#12371 Sabes lo que va realmente bien? El querer ser feliz y que los demás lo sean, y no en la ignorancia, en la consciencia. El aceptar que no te mereces todo lo del mundo, o si, pero no cuando y como tu quieras, y sobre todo, que no pasa nada por no conseguirlo. Sabes lo que realmente va genial? Evitar la aceptación externa constantemente y alejarte lo máximo posible (mentalmente) de la idea de que un like mola y un no like es que no sirves para nada.
Trabaja tu autoestima, deja de pensar que todo te pasa por X o Y, y deja de pensar que no eres esto o lo otro, valido o lo que fuera. En cuestión de amor ni si quiera es importante el chico o la chica, sino el momento de ambos. A mi no me ha dado coba una tía en la vida trabajando con ella cada día, luego por arte de magía al cabo de unos años, por instagram te dice que a ver cuando la invitas a no se que... etc.
Deja de pensar que tienes fallos, quierete y cada día más, trabaja en como querías ser. Imaginate verte desde fuera con un dron y sé esa persons que te gustaría ver desde ese Dron, se tu mismo, se inteligente, distraete, se amigable, amable, ve erguido y firme por la vida, ve con confianza y acepta tanto un si como un no como un caballero, se un hombre (no un hombre en el sentido machista) un hombre de verdad, que acepte vulnerabilidades puntuales sin que pase absolutamente nada, que acepte tener un mal dia sin que pase absolutamente nada, y que sobre todo crea en el para reponerse y que el día siguiente sea mejor que el anterior.
Deja ya el victimismo e intenta cada día luchar por dejar de medicarte y dejar de necesitarlo, practica el "Sudapollismo" y quierete me cago en la puta. Una misma mujer es un "No" hoy y un "Si" mañana. Y con esto no te estoy diciendo que esperes el nuevo SI de esa tia, esa tia esta en el mundo para enseñarte lo que te ha enseñado, para quererte, no esta para otra cosa. Ahora masturbate cada dia, coge confianza, quierete y sal a la calle a conocer otras chicas, acepta sus no y aprovechas sus sies.
Y sobre todo, a tomar por culo todo.