¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

granaino127

#12659 Como comenté, si quieres continuar con el tema mejor hilo propio. La intención de mi último comentario era poner fin a esta discusión y si la continuas...

1 respuesta
B

#12661 Estaba respondiendo a la broma que han puesto sobre una serie de TV y que no tiene nada que ver con lo que he contado antes. No se donde ve nadie la continuación al tema.

1 respuesta
granaino127

#12662 Pues comentale por privado porque si sigues usando este hilo para comentar cosas relacionadas con esa discusión pues entonces seguimos con el desvio.... porque ahora te querrá responder él, y después tú de nuevo y otro querrá también comentar algo de alguno de vosotros y.... nope, fin pls.

3
sephirox

.

13 5 respuestas
PatedeAtun

#12664 Eso te pasa por no seguir el contacto cero como debe.

Contesta "ok" y fuera.

1 respuesta
MelkorEX

#12664 Esa mecánica la solucioné de una forma muy sencilla: no le felicites el suyo. Ten por seguro que no se volverá a acordar del tuyo

4 1 respuesta
nani11

#12664 Esto ocurre por seguir teniendo vías de comunicación. Sólo puede traer problemas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
PancreasYEAH

#12664 No es tan raro , lo tomes como personal, los cumpleaños vía whatssap o RRSS son casi de compromiso, anda como no me felicitara gente que durante todo el año ha sudado de mi (y seguramente yo de ellas).

nani11

#12668 Entonces quizá se sentía algo sola y pensó en esperar al día de tu cumple para felicitarte. Si ha habido contacto 0 quizá no sea un problema para ti, simplemente sería tener claro que no pasa de esto.

Lo digo porque a mí me ocurrió.

Es curioso ver como las mujeres actúan todas igual.

Dredston

.

8 1 respuesta
Ilikerain

#12671 el bloqueo es mano de santo

PrinceValium

Se marchó a vivir a Viena, después de estar mandándome dinero todos los meses me dijo que no podía seguir haciéndolo porque la vida allí es muy cara. La dije que no era necesario que me lo enviase todos los meses, que me lo podría dar todo más adelante y por lo visto ese comentario la molestó y me mandó a tomar por culo.

1 respuesta
Gory

#12673 enviar dinero por ? no entiendo nada xD

1 respuesta
PrinceValium

#12674 ella me enviaba dinero mensualmente.

1 respuesta
Gory

#12675 si si eso se entiende que te enviaba dinero mensualmente , pero porque ? Tu ex tenia una deuda contigo ? Hay algun crio de por medio ?

1 respuesta
PrinceValium

#12676 No había ni deuda ni progenie. Acordamos que ella me enviaría dinero y cuando ofrecí facilidades para que lo enviase se enfadó y chau chau.

Yo creo que la hija de puta le empezó a dar el dinero a otro. Estuve mirando precios de las cosas en Viena y no era tan, tan caro.

1 respuesta
Dek0

Algunos parecéis nuevos xd

7 1 respuesta
Gory

#12677 Estoy empanado o necesito dormir , pero me quedo igual xD

#12678 :sleeping:

1 respuesta
PrinceValium

#12679 Creo que lo que quieres saber es por qué me enviaba el dinero. Es algo que prefiero que se mantenga en el ámbito privado. Bastante he hecho desnudando mi alma.

1
Polak

Te enviaban dinero pero no habia deuda ni nada, ok...

O es que tu lo necesitabas? No hay otra explicación. Porque así por la cara... Lo mismo sería quemarlo.

1 respuesta
B

Es lo normal. A mi también me enviaba dinero mi ex-pareja.
Se fue a Viena a trabajar y allí la vida era muy cara. Cuando le comenté que si lo prefería podía darme todo junto más adelante se debió enfadar porque me dejó.

1
PrinceValium

#12681 No entiendo la insistencia en buscar la motivación por la cual recibía ese dinero a parte del morbo.

La cuestión es que simplemente por buscar soluciones me dejó.

1 respuesta
RocKO

#12683 la causa por la cual te envía dinero es el quid de todo. Es simple. Si te envía porque te debe una deuda, es una cosa y se te envía dinero para que puedas comprarte calzoncillos es otro. La causa es fundamental ya que de ahí podemos entender o no la reacción que tú pintas aparentemente desproporcionada.

1 1 respuesta
PrinceValium

#12684 Ella no tenía ningún problema en enviármelo previamente por lo que estaba de acuerdo. Luego dijo que no podía seguir enviandomelo por cuestiones económicas, cosa que dudo porque estuve echando cuentas y se lo podía permitir. Creo que encontró a otra persona y lo puso de excusa.

B

A ver que esta trolleando XD.

1 respuesta
PrinceValium

#12686 Realmente no entiendo por qué se os hace tan complicado que una mujer ayude a su pareja económicamente.

Estoy flipando con vosotros.

n3krO

Los mercedes AMG GT 63s de 4 puertas no se pagan solos, una pena que tus consultorios de dentistas no te sean suficiente rentables.

1
Polak

Vamos, que se cansó de mantenerte. Y todavía te extraña.

1 respuesta
ManOwaR

#12689 tio, filtra sus posts... xd

4 1 respuesta