¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Jolijol

Sean como sean las rupturas son una mierda. Y más si han sido duraderas. A mi me va a costar más que tres días... Jeje

1 respuesta
WolfGuy

#1261 Claro, porque lo mio ha sido de casi 3 meses y no era muy serio la cosa. Lo he pasado peor durante la relación que durante la ruptura y la postruptura, con diferencia. A mi por lo que me comentaron es que ella ahora va despechada en plan "me la suda todo, soy independiente y me tiro a quien me de la gana". Se le ve que le va bien ironía pero eso a mi no me concierne.

El caso es que realmente no importa tanto el tiempo de la relación a uno le puede afectar igualmente 1 año de relación que a otro de 1 semana de una relación intensa, depende de como es cada uno. Obviamente lo lógico es que una relación de X años te cueste asimilar un tiempo salvo que el motivo era que dejaste de amar a la otra persona.

Jolijol

Yo creo que también influye la edad... No és lo mismo romper una relación a los 18 que a los 26. Cuando se pasa de una cierta edad, lo apuestas todo o nada... Y si pierdes pierdes todo o nada. Pero que tienes razón cada persona y casa relación es un mundo diferente.

KyOshA

Yo opino exactamente lo que habéis dicho de "conoces realmente a una persona por como te deja y como se comporta tras la ruptura" y no hablo de "ahh se está follando a otr@ no me ha guardado duelo" si no a mentiras innecesarias.

No hay cosa que me joda mas que que me.mientan cuando yo no he preguntado. Si le dijera "oye te estás follando a esta?" Que me mienta o haga lo que quiera, total no estamos juntos. Pero que venga EL a decirme "ahhh q sepas que he roto toda relacion posible con Menganota" y sea mentira,me mata.

D

Estoy de acuerdo en que conocerás a la persona que tenías al lado una vez se vaya. Para mí lo más rastrero de un nivel de desprecio absoluto es no sólo que te mientan, si no que seas tu el que reconstruyas los hechos y la otra persona ni siquiera te lo afirme o conteste sin ganas. Como para quitarle peso y cerrar ya el tema.

El egoísmo no dejará nunca de sorprenderme.

7 1 respuesta
morropico

Escribí aqui hace 1 año que me dejo mi ex y tal... y ahora al año ha vuelto, no la he visto arrastrarse de esa manera en mi vida, que si se ha dado cuenta de lo que perdió, que necesitaba madurar, que patatin patatán

Pues llevo 2 o 3 meses viéndome con una chica con la que me llevo super bien, nos entendemos perfectamente y tiene muchísimos detalles conmigo... el problema es que se ha pillado demasiado por mí y me he agobiado de una manera que no veas... no quiero hacerle daño pero quiero decirle que no quiero nada serio con ella, no veas que complicado soltarle de buenas a primeras "oye que te veo muy enamorada yo no siento lo mismo así que no quiero verte mas.." pfff que difícil es que te dejen, pero dejar también lo es..

1 respuesta
Vitov

#1266 pues dale amor a la que tiene detalles

1 respuesta
morropico

#1267 No si lo de la ex está superado y no tiene nada que ver... simplemente la otra chica me trata tan bien que me siento fatal por que creo que no sentimos lo mismo, y ella está enamorada creo.. y no se como decirle que no quiero seguir. Si fuera la típica cerda le doy la patada y a pastar, pero sé que le voy a hacer daño porque encima ni se lo espera, simplemente me apetece estar solo

Por lo tanto, mejor una mentira piadosa o la cruda verdad :O

3 respuestas
WolfGuy

#1268 Dile la verdad. Se lo merece, una mentira piadosa es peor.

3 1 respuesta
Vitov

#1268 disfruta de ser amado sin stress, te arrepentirás de no dejarte querer.

3
D

#1268 Totalmente de acuerdo con #1269 , Creo que si algo concede instantáneamente una compasión y respeto por parte de la otra persona es que te digan con total sincerdiad lo que ocurre. Si ella ha hecho las cosas bien, debe saberlo de tu boca en el momento que le digas lo que TU necesitas. Una noticia amarga siempre será suave y respetada si eres tu el primero en preocuparte por los sentimientos del otro. Lo entenderá.

1
morropico

Gracias por las respuestas, a los amigos no les suelo preguntar estas cosas mas que nada por que es lo que todos decimos "pues déjala y fóllate a otras", lo único que me echa para atrás es cuando me pregunte por qué y todas esas cosas, ni yo mismo tengo una respuesta convincente simplemente me apetece estar solo y prefiero dejarla ahora a que se enchoche mucho mas

joder parezco una tía, putos estrógenos

4 respuestas
B

#1272 Eres una tia si y un contento de la vida que no sabe lo que quiere. Cuando tienes una mujer que te quiere con locura no estas a gusto. Pero cuando una tia pasa de ti y te hace daño vas detras de ella como un perro y te duele lo mas del mundo.

Me recuerdas a las mujeres que prefieren a los chicos que les tratan mal y no prefieren a los chicos que las tratan bien.

que si se ha dado cuenta de lo que perdió, que necesitaba madurar, que patatin patatán

Por tanto tu tambien tienes que madurar como tu ex. Y mejor que la dejes que esa chica no merece estar con un individuo como tu.

9 1 respuesta
WolfGuy

#1272 Si no tienes una respuesta convincente me das a entender que no estas seguro de lo que quieres hacer o si va muy rápido habláis de ir más despacio. Lo digo porque es muy cómodo que una tía te de todo, pero cuando falte todo eso igual lo echas en falta. Pero si realmente estas seguro pues la dejas y le dices lo que estas diciendo ahora.

Si, pareces una tía.

1
B

#1272 primero aclárate que se te ve perdido, plantéate 2 cosas:

-Que buscas en alguien?
-Y si realmente es lo que quieres?

Cuando te aclares búscalo , pero no líes a nadie, y como te dicen los demás, pareces una tía.

G

#1272 Te vas a arrepentir con el paso del tiempo.

Grábate a fuego mi mensaje.

KyOshA

Yo soy tía y no soy así u.u

1 respuesta
G

#1277 Ya claro, ¿y como eres?

1 respuesta
vene-nemesis

Como todas, es que es un estereotipo, pero luego ninguna es así, según ellas.

KyOshA

#1278 He estado 12 años en una relación, siendo fiel. Espero siempre sinceridad y es lo que doy. No me lío/salgo con nadie si no lo tengo claro. Simplemente hago/digo en función de como me gustaría que actuaran conmigo. Sinceridad, transparencia, sencillez.

1 1 respuesta
G

#1280 Ojala fuera más peña así.

2
Vitov

Es madurezz y experiencia.

morropico

#1273 A ver agradezco tu respuesta pasional arrancamanitas, pero creo que estás equivocado, sobretodo en la parte de ir detrás de una tía que no me hace caso, donde he puesto yo eso? por lo demás se que me acabaré arrepintiendo, pero veo mejor decirle ahora que no siento lo mismo que ella que hacer como mucha gente y empezar una relación "porque nos llevamos bien y estoy agusto" y así luego pasa lo que pasa, que somos todos/as unos cabrones, que podría haberlo dicho antes en vez de engañarme y blablabla

1 respuesta
B

Mentir a la hora de romper una relación no es más que una manera egoísta de canalizar el sentimiento de culpabilidad por saber que algo has hecho mal. Cuando se rompe con alguien de forma honesta no hay nada de que arrepentirse y no se tienen remordimientos de conciencia porque uno está haciendo lo que siente respetando a la otra persona y tratando de ser lo más empático posible.
Una mentira al rompe solo denota culpabilidad, remordimientos de conciencia, falta de honestidad y sobre todo infidelidad garantizada.
Las mentiras de ese tipo tienen las patas cortas. La ultima chica con la que estuve me dejó engañándome -diciendo que ya no estaba al 100% con la relación- y en realidad es que se estaba calzando a otro. De esto me enteré 1 semana después de dejarlo por fotos de unos amigos en común que subieron sin percatarse de que mi ex aparecía muy cariñosa en varias imágenes con otro hombre. Después de echarselo en cara todavía tuvo el valor de decir que era mentira y que no estaba con nadie y huelga decir que a día de hoy siguen juntos y ya no se esconden lo más minimo.
El tiempo me dio la razón en todo y me enseño como era esa persona de verdad, enlazando un poco con el otro tema que se trata ahora en este hilo: conoces de verdad como es una persona cuando rompéis y dejas de ver solo lo positivo que tiene para ver también su lado más despiadado. Cuando yo le eche en cara que me había puesto los cuernos me puso de psicopata para arriba, de loco, de celoso, de maniatico...todo porque no sabía de la existencia de las fotos que la delataban. Al final resultó ser todo verdad y ella tan desquiciada intentando hacerme sentir mal, engañandose a si misma tratando de que yo fuera el malo de la pelicula para ella. Curiosamente hace bien poco que me mandó un SMS preguntando que como me va la vida. Ya está checkeando lianas para hacerle lo mismo al pobre diablo que tiene ahora por pareja.

En fin, el mundo está lleno de gente insana y toxica, hay que saber elegir, hay que aprender a ver a los lobos con piel de cordero y sobre todo, y digo esto después de muchos golpes, nunca hay que perder la ilusión por encontrar a alguien que de verdad valga la pena.

Riip

#1265 joder macho, acabas de describir exactamente lo que me hicieron a mi hace no mucho y da mas coraje que otra cosa la verdad

1
B

#1283 Eso de perder 13 kilos y que no levantas cabeza es ir detras de esa persona. No hace falta ir detras de ella con un ramo de flores y pedir que vuelva.

Eres un egoista desde el primer momento en que no dejaste las cosas claras a la chica. Y ahora que ya hay unas posiciones establecidas pues actuas de la misma forma que hace mucha gente.

No hiciste nada para pararlo en su momento y ahora la chica estorba en tu vida porque no eres lo suficiente maduro para aprender lo que es lo que vale que una persona te quiera.

Insisto de todas formas es lo mejor que puedes hacer, dejarla. Porque la unica persona que gana en esta historia es esa chica. Tu seras un perdedor.

Veras que risas cuando la veas con otro chico dandole lo que tu no querias xddd

Vitov

Llevaba 2 años de luto por una relacion toxica y ayer me lie con otra persona. Y he de decir que ayuda a ver el panorama con mejores y mas realistas perspectivas, puede que sea peor pero por ahora ayuda a enterrar a una muerta de espiritu y creer en el projimo como alguien que te pueda aportar.

Me dejaré querer :sisi:

Hss

Mi ex se ve que se ha echado nueva "amiga", y a la chica le habrá picado la curiosidad y anda cotilleando mis perfiles.
Por un lado me dan ganas de advertir a la chiquilla, por otro quiero que me dejen tranquila, ya intenté llevarme bien con él y reaccionó como lo hacía en la relación.
que me decís? paso, verdad?

3 respuestas
Petras

#1288 No hay mejor desprecio, que no dar aprecio.

5
KyOshA

#1288 pffffff pasa. Que le den mucho por donde amargan los pepinos. Yo la bloquee para que no me saliera ningún tipo de notificación ni tener que ver su foto ni nah de nah. Y el otro día mi ex me dijo que la había borrado para hacérmelo más fácil ¿? XD