#12874 #12875 Si basicamente es lo que hago, vivo en un chalet y me espero en la puerta en el coche a la hora de hacer los cambios, cuando aparece su coche arranco y me voy, luego las conversaciones son basicamente correos electronicos diciendo lo basico en lo que legalmente si no se lo digo me pueda joder,por que de todo, de todo me ocupo yo, cuentas corrientes de los niños, medicos, etc... Hasta las tutorias del colegio las hago yo, les pregunto a los tutores si han hablado con ella de los problemas de los crios y me dicen que conciertan ccita con ella, pero que no contesta, y eso que ella es MAESTRA, hasta ese limite llega, este año, ni las notas de sus hijos ha ido a recoger, luego dice la gente que por que los niños me adoran a mi.
Yo creo que se ha dado cuenta que la ha cagado hasta el fondo, su familia (mis hijos), sus amigas ( que son las mijeres de amigos mios) TODAS conmigo, hasta ofreciendose a cuidar a los crios cuando yo no puedo, todo el mundo lo ve menos ella, pero jamas en la vida ha dicho joe lo siento la he cagado, eso es un comportamiennto que a mi me parecia acojoante, el no reconocer que la has cagado, no pasa nada por hacerlo , pues no la tia la he visto rebentar la aleta del coche aparcando contra un arbol y decirla, joder tia ten cuidado, no miras por el espejo o que? y encima la tia decir que no , que la culpa no es suya, digo va es que el arbol en el ultimo momento ha dado un paso a la izquierda o que?. Todo muy flipante visto ahora, pero claro, antes no lo veía.