¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

#13050 tu que tal vas? Por volver a la tematica del hilo un poco

1 respuesta
Must

#13051 bueno, algo mejor, de momento. Ya veremos cómo van aconteciendo las cosas.

Ghamakhur
#13005Pugambuga:

Voy a la cama y la abrazo por detras y carantoñas, me rechaza, me vuelve a recordar que no la escuche y a mi solo me queda flipar, darme la vuelta y a dormir.

#13008ArThoiD:

Pero vaya, en general no me planteo nada, simplemente tengo asumido que son así. Todo ok.

#13011TonnyWanna:

A mi me sucede parecido, a lo mejor estoy jugando y me viene a contar algo la respondo por inercia en plan "sí, sí, espera que termino ahora" y ya está enfadada toda la tar

#13015Death87:

Pa matarla, menos mal q no entro al trapo a estas cosas, beso y me voy. Día y medio sin hablarnos, hasta q me bajé del burro yo porque sino se eterniza.

Repasaos esto que decís. Yo lo hablaría seriamente con mi pareja, no me quiero imaginar qué ocurriría ante un conflicto gordo y crucial. Si es una nimiedad como dice #13024, perfecto, pero cuando se vuelve reiterativo no es una buena señal, es no respetar una privacidad/intimidad razonable; no aguantaría estar con alguien así, lo experimenté en su momento.

#13025golix:

Asique es posible que vuestra novia “madure”

Hay gente que se enroca en el es que soy así, no me tienes que cambiar. Para mí madurar es un proceso que dura toda la vida, pero hay mucha gente que, llegada a la veintena, ya no se plantea cómo es su personalidad.

2
StkR
#13040Pugambuga:

Como no lo tenemos le pedimos por favor que te deje escuchar y no debería haber problema.

Hobre yo creo que en eso estamos bastante de acuerdo. Si dices eso y te monta un pollo es que es una niña de cuidado. Se para un segundo, escuchas lo que sea que te interesa mucho y sigues la conversación, como 2 personas normales.

#13047Pugambuga:

Y alguna hay que encima te apaga el ordenador yendo un pelín más alla en el tema

Eso te lo pueden hacer 1 vez, y no puede existir una 2º en ningún caso. Esas faltas de respeto no se pueden tolerar.

Arararagi
#13031periii:

y en breves lo tendremos por aqui llorando porque un dominican boy le ha llenado el recipiente de semen

Deberías ir a un psicólogo, sin ironías, lo tuyo ya empieza a ser grave.

1 respuesta
ArThoiD

#13044 Esperas que me crea que nunca has estado en la situación de estar jugando a algo, que la novia te venga a contar algo, y tú le digas que más tarde que ahora estás jugando?

Venga por favor, cuéntanos más xD

En 3 años ni una sola discusión.... Yo hasta me preocuparía si ninguno de los 2 tiene sangre.

periii

#13055 no estás entendiendo nada de como funcionan las dinámicas sociales de este siglo,sigue en tu matrix metido que asi te va ir de bien

Para tu información he ido al psicólogo y hasta hace 1 año acabé de salir de uno por culpa de una relación que me ha dejado en la mierda pero tú sigue juzgando asi a la gente sin tener info detrás.

Todas estas mujeres siguen el mismo patrón,intentar hacerte sentir mal por todo aquello que generan ellas.

Si tu cedes en estas putas mierdas pierdes el respeto y por consiguiente la atracción y el respeto de ellas hacia a ti,luego nos os lamenteis.

1 4 respuestas
Ghamakhur
#13057periii:

tú sigue juzgando asi a la gente sin tener info detrás.

#13028periii:

#13022 lo que estás es domado,tienes más cuernos que el foro de tinder

#13031periii:

Huele a dependencia emocional muy fuerte y en breves lo tendremos por aqui llorando porque un dominican boy le ha llenado el recipiente de semen

¿En qué quedamos?

A mí lo que me haría sospechar de alguien es que me hablase de dinámicas sociales del siglo XXI, de patrones perversos de los sexos y de que no alcanzarás la iluminación hasta que te tomes la píldora roja. Lo que hay que hacer es desarrollar el criterio y discernimiento social para detectar a gente retorcida, sin pensar que por eso estamos descubriendo la verdadera naturaleza humana como si te tratara de los anunnakis​.

#13057periii:

Para tu información he ido al psicólogo y hasta hace 1 año acabé de salir de uno por culpa de una relación que me ha dejado en la mierda

A mí me da la sensación de que no has superado esa etapa y lo extrapolas para juzgar, desde el dolor, según qué comportamientos.

4 2 respuestas
Must

#13058 gracias.

1
7 comentarios moderados
E

#13057 La verdad que como tio de 6 mujeres, me da verguenza y lastima que se tengan que topar especimenes como vos, que generalizan a troche y moche.

Si cedes en esas putas mierdas y perdes el respeto, es porque vos sentis y/o crees que perdes el respeto, ¿ se entiende ? Todo lo que escribis es parte de tu filosofia de vida, no necesariamente la realidad y logicamente no es la realidad en general.

Arararagi

#13057 suélteme del brazo señor

4
tDarka

Joder vaya turras tu, lo jodido es que alguno de estos tienen pareja y todo, y yo aqui solo. No creo ser tan taan feo...

7
Dredston

.

1 respuesta
Troyer

#13070 no hace falta tener una novia que le gusten los videojuegos como para que entienda que tienes tu tiempo y que no tienes que estar con ella 24/7.

15
azteca

Ayer noche me encontré con mi ex de fiesta y es que vaya puta mala suerte tengo que no la veo nunca de los nuncas.. pues justamente me la encuentro cuando estoy solo sentando en un sofa de una discoteca algo perjudicado por el alcohol.

Encima entra de la mano su nuevo novio o lo que sea eso y me saluda de forma indiferente a lo lejos sin ni siquiera pararse.

Me toca los huevos que justo me tope con ella en un momento vulnerable cuando nunca me paso con el alcohol después de tantos meses.

Que mala suerte coño!

Enfin era para desahogarme xd

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#13072 Me pasó una vez lo mismo pero iba de 2cb,de primeras pensé que era una alucinación , no tenía sentido esa coincidencia, le pregunté si me estaba siguiendo, vamos, miedo y asco en las Vegas versión cutre.

4
P

Pues ando medio raro con mi pareja y está la cosa con turbulencias. Nunca o casi nunca discutimos y llevamos 2 semanas que lo raro es estar bien. Esto me ha llevado a replantearme porque las parejas duran tan poco hoy en día y justo vi el hilo de Halamadrid sobre los 14 millones de solteros.

Ustedes a vuestras parejas le exigis algo? Es decir, creo que si algo quema una relación es el querer que al otro le salgan cosas que no le han salido nunca. Mi pareja es un encanto y la quiero un monton, pero creo que no está apreciando o no sabe apreciar el tipo de persona que tiene al lado. Estoy seguro que se habra quejado de mil cosas de los tios que no tengo yo, cosas que le molestarian un monton o actitudes insostenibles que no tengo yo, pero como que en esta relación lo da tan por hecho que empieza a querer mas y mas. Luego si se quedan solas son capaces de decir: "con que no esa un tal...." "con que no tenga estoo...", pero en la relación quieren la perfección absoluta y más.

Como sois con vuestras parejas? Que le exigis? No quiero pecar de machista ni quiero entrar en el debate absurdo de sobaco morado, pero sabiendo que mujeres y hombres son y actuan distinto ante diferentes estimulos o cosas, creen que el como se toma la relación una mujer es perjudicial para la relación en si misma?

A mi mi pareja no deja de decirme que no soy romantico, algo que sabe desde el segundo uno, porque no me gusta el romanticismo. Sin embargo soy una persona detallista con otras cosas, siempre estoy preocupado de si ando por ahi llevarle algo de comer o algún capricho. Mi madre incluso me ha reconocido que le gusta como la trato, porque estoy con la familia haciendo cualqueir cosa y a lo mejor otro tio se pone ciego de cervezas y va a su bola sin pasarsele por la cabeza su pareja, pero yo siempre pienso en llevarle alguna cosa si esta liada o si ha tenido un mal dia o yo que se, cosas normales de mimar a la otra persona.

Sin embargo el dia que esta mal y no le llega un ramo de flores o unos bombones te lo echa en cara. Estoy del "no eres romantico" hasta los mismisimos cojones. Además tiene otra cosa que es peculiar tambien en las tias supongo (perdón nuevamente por la generalización, pero hablo con muchos amigos).

A ustedes no les pasa que algo les molesta de su pareja, de como te trata en algun punto y no pudes permitirte estar enfadado? Parece un lujo para el ser masculino el poder estar molesto unos minutos. Con ella si algo me molesta y se lo reprocho para que se de cuenta, acaba siendo la enfadada ella. Acaba creando una formula del amor imaginaria donde mi enfado tiende a 0 y el suyo a infinito. Es pura magia matematica.

Ademas de esto, lo que ya comente mas atras de que a mi los "enfados" me duran 5 minutos y ella debe elevarlo a la enesima potencia incluso rechazando un abrazo.

Hoy por ejemplo se fue de casa sin darme un beso, yo, incluso molesto, en la vida me he ido de casa sin decirle hasta luego y darle un beso. Pero ojo, que como no voy en un caballo blanco con flores soy una mierda de persona. Eso que nos llevamos.

Perdon el tochazo enorme, de veras. Pero complicado hacerlo menor.

1 3 respuestas
Locoroco

#13074 cuánto tiempo lleváis juntos? En la cama seguís funcionando bien?

1 respuesta
P

#13075 En la cama ambos disfrutamos mucho si. Llevamos casi 3 años, pero yo soy de no ver problemas en muchas cosas y ella parece auditoria de PWC. A veces me siento mal hasta por sentirme mal.

Lo que ha colmado el vaso ahora es mi tema de fobia de vuelos que he contado en el hilo que cree. El año pasado lo pasamos genial 15 días en Fuerteventura, pero ya ella en mente que si Italia, Grecia contigo blabla. Pues no me veo preparado para el tema vuelo porque ya en mi día a día en algunas situaciones he sentido ansiedad que no va a más, la controlo, pero ahi está.

Entonces la verdad que desde mi punto de vista, en lugar de tratarlo como algo que no es que no quiera yo, sino que es un miedo, te lo dice como que lo comprende pero se le nota mosqueada, no empatica, o esa ha sido mi sensación. Incluso me ha dicho que cerca de aqui no piensa gastarse mas de 500 euros, que es su tope, que ella si gasta es para ir a otro sitio. No le he dicho nada pero vamos, que si no hay vacaciones con un avion de turbinas no son vacaciones al parecer.

Sinceramente he notado que le ha faltado altura en algún momento en el que yo necesitaba algo más de comprensión. Eso si que lo he visto, pero igual son cosas mias.

Y es aqui donde siempre me hago la misma pregunta. Que es el amor? Porque está visto que un mendigo no puede estar enamorado y que el amor es hacer continuamente cosas nuevas porque la rutina no es amor.

Creo que no sabemos que cojones es el amor y la mayoria de nosotros ni lo ha sentido. Por eso necesitamos continuamente no caer en la rutina, para no darnos cuenta que realmente estamos enamorados de un estilo de vida y no de una persona o de otra. Y por eso hay 15 millones de solteros de más de 35 años y los divorcios en aumento constante. Esto último ya es una reflexión mia que mantengo desde hace tiempo, antes de estar con ella.

3 respuestas
VriejElBardo

#13076 pero si ella quiere viajar, a ti no te supone problema más allá del miedo a volar, imagino que habréis planteado ir en coche, barco o tren, aunque sean muchas más horas. Tendríais vuestro destino y no tendrías que soportar el más que comprensible miedo a volar. ¿Qué dice ella al respecto?

En cuanto a la comprensión, por lo que te puedo decir de mi entorno (aún conociendo también excepciones) en parejas estables las mujeres suelen exigir una comprensión a los chicos que ellas ni se acercan...

1 1 respuesta
B

#13076 O te pones en tu sitio ya (que deberías haberlo hecho hace años) o vas a tragar mierda por un tubo. Una relación tiene que ser equilibrada y honesta y parece que tu pareja piensa que está por encima de ti.
Es una mujer inmadura si se comporta de esa forma. O luchas para que cambie en ese sentido o tenéis poco que hacer juntos porque la cosa no hará más que empeorar. ¿Qué es eso de enfadarse ella y elevarlo muchísimo pero cuando a ti te sienta algo mal no puedes ni soltar un reproche? A eso se le llama coacción emocional y como puedes ver, ya te está afectando. Tu no puedes expresarte como quisieras pero ella puede magnificar cualquier tontería. Tu no eres un romántico, pero tampoco valora los detalles y el día a día. No puedes ir en avión por la fobia a volar, pero ella no se plantea ponerse en tu lugar y hacerte sentir mejor.

Si llevas 3 años permitiendo que ella se comporte como una niña caprichosa y nunca le has parado los pies con ese tipo de conductas mal asunto.

No entiendo a la gente que dice que "hasta ahora estaba todo genial" cuando es obvio que esto que planteas es un problema que viene de largo. No ha sido algo puntual sino una serie de comportamientos que se han ido repitiendo y ensanchando con el tiempo. Cuanto más escribes sobre ello más se ve que ella ha sido siempre así y tu, simplemente, has tragado "por amor".

10 1 respuesta
P

#13077 Desgraciadamente vivimos en Canarias e ir a la peninsula en barco ya son 48 horas. Ojala no fuera de aqui y pudiera desplazarme en otros medios la verdad.

Y aviones he cogido, de helice chungos que seguramente sean peores que los de turbina, pero no han pasado de más de 45 minutos desde que me dio este tema de ansiedad, los cogi en 2018 y 2019. Anteriormente si he ido por la peninsula en avion a Cataluña, Andalucia, Madrid, etc...

#13078 Tengo que valorar friamente que ha podido ser por mi culpa y que no, y es algo complicado, porque tampoco es que recuerde todo como ha sido estas dos semanas. A mi no me gustan los conflictos y le he dicho como un millon de veces que lo que mas valoro de una pareja es la tranquilidad. La tranquilidad de poder ser yo mismo, de poder equivocarme como te equivocas con algun amigo y que no se magnifique, de reirnos ante alguna cagada...

Ser mas amigos que novios romanticos, es algo que valoro por encima de todo, seguramente.

1 2 respuestas
Locoroco

#13079 sé asertivo con ella y déjale claro lo que piensas de todo esto. No darle un ultimátum pero que sepa que es lo que hay y que si no le gusta o le choca ahí tiene la puerta. Entrar en la dinámica de discusiones, sobre todo por parte de ellas es un terreno bastante complicado y se puede degenerar mucho y rápido, es mejor intentar cortarlo cuanto antes.

Por como escribes parece que tienes las cosas claras y créeme que con la cantidad de tías que hay y la probabilidad de que te fuera mejor con otra más afín a tu personalidad es una pérdida de tiempo andar penando en una relación en la que no paran de darte caña emocional.

Luego también puede que ella esté pasando una mala racha o lo que sea y esté más susceptible y con ganas de drama, etc. Al final cada relación es un mundo y sólo tú mismo sabes lo que más te conviene.