#13322 Es decir, suponte que tu pareja te oye o te ve alguna vez entrando a enfemenino.com, forocoches o lo que esa. Tu pareja no es asidua a nada de esto y por supuesto no le interesa.
Tu lo dejas con esa persona, al cabo de un tiempo escribes una historia en el hilo tinder sobre algo que te paso con otra persona. Pasan exactamente 58 minutos y tu ex pareja te manda capturas de eso que has escrito dando a entrever que ha investigado hasta tal punto que sabe hasta que usuario eres y por supuesto delatandose y mostrando que venia de atras el estar leyendo que pones y que no pones hasta el punto de atar cabos con precisión de cirujano.
Podria ser Pepito de Murcia o Juanito de Alicante, pero no, soy exactamente el que ella sabe que soy. Y todo esto a ti te parece lo más normal del mundo vamos.
De ella no he contado absolutamente nada, fue una experiencia mia con otra persona estando ella y yo separados ya. Lo más que he dicho de ella es que es un encanto de persona y que la vida es una mierda por obligarte a coger otro camino cuando una decisión de adultos se mete en medio.
Una cosa es que yo ponga algo en instagram o Facebook. Algo publico con mi nombre y apellidos, y otra muy distinta es hacer una investigación Sherlock Holmes sobre alguien con quien no estás para ver si descubres algún pastel y sabes exactamente que Pugambuga es tal persona.
A mi no me parece en absoluto lo mismo, y lo segundo cuando más lo escribo mas creepy me parece.
#13323 Muchas gracias por la respuesta y tu visión del tema. Me afecta porque es una persona que en absoluto quiero que lo pase mal y que quiero muchisimo. Pero igual a ella incluso le ayuda a superarlo mas rapido. No es de extrañar que siempre se quiera terminar mal algo para que se soporte mejor. Será su manera de tirar de la tirita y ya, no lo se, pero a mi desde luego que me apetece seguir en contacto con ella y llevarme bien. Y desde luego que no pensare nunca que es una mala persona y me jode que si quiera se le pase por la cabeza eso conmigo.