Vuelvo por aquí ... Algunos ya se acordarán de mi historia ... que dejé una relación de 15 años y rehice mi vida ... encontré a una chica (que pensé ... "she's the one!" ... pues después de un año y medio me ha dejado ...
Los motivos sinceramente, no los sé ni yo. Básicamente me dijo que no sentía lo mismo. Yo pensaba que era por la edad (yo 39) ella 30, pero todo iba bien con ella, familia, amigos, etc ... mismos planes, etc pero al final parece ser, que no era lo suficiente para ella.
De hecho, tras dejarme ... estuve pensando friamente y ella tenía actitudes muy raras y que yo realmente no era feliz conn ella , pero como estaba ciegamente enamomarado pues no veía ésas cosas ...
No quiso darme más explicaciones cuando lo dejamos y no quiso volver a quedar conmigo para detallar los motivos, por los que nunca los sabré realmente.
Éste 1 de Mayo pagamos 1.000€ cada uno para ir a Tailandia y ella me dijo que me quedase todo el dinero :S (aún estoy por ver que hago ... si ir solo o cancelar porque no me dejan cambiar el nombre del billete ...). Lo curioso de todo es que la semana anterior me dijo si quería tener hijos en su momento, le dije que si y ella también quería y a la semana me deja XD
PD: Después de dejarme a finales de Junio ... a la semana me despidieron del trabajo y a las dos semanas me rompí el hueso del dedo pequeño ... En fin, todo de golpe xD. Triplete!
PD2: Estoy bien ya pero madre mía vaya racha. Cuando estás enamorado de verdad, el amor te ciega tanto que no te deja ver según que cosas o si te las deja ver, te las cambia para que pierdas la percepción.
PD3: Tengo amigos que les he explicado lo que me ha pasado y me dicen: "Buah si me pasa todo éso a mi, caigo en depresión o algo seguro. Valoro un montón tu resistencia" Me impactó pero lo puedo entender. Por suerte, soy bastante fuerte y optimista en general y mi forma de ser me ayuda mucho a sobrepasar éstos momentos.
Ánimos a todos/as y gracias por escucharme (me apetecía escribirlo)