¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

C

#13698 así es y es bastante doloroso saber que ha sido con alguien que no se lo merecía.

#13699 no entiendo, en ningún momento he puesto que es nuevo sentirme traicionado, con ella no me he sentido así en ningún momento, tuve mis ralladas de que pudiera estar pasando algo y que no me lo estuviera contando por ver como se iba distanciando cada vez mas, pero al final no era por nadie externo si no por las mierdas que yo estaba proyectando en ella.

#13700 al final el problema es que siempre fue un quiero y no puedo. Yo en el fondo sabía que esto no podía llegar a nada serio, pero cada vez que quedábamos y viendo lo bien que estábamos y como lo pasábamos te terminaba trastocando y viendo un halo de esperanza, basicamente mi corazón me decía una cosa y mi mente racional otra y eso me hizo perderme bastante y sacar mi lado mas tóxico. Yo la estoy dejando espacio a ella, al final creo que necesito alejarme por mas que me duela, y hoy por ejemplo no hemos hablado en todo el día (primer día desde que la conozco que no lo hacemos), al final no puedo evitar que me duela porque se que es l principio del final, pero no queda otra.

2 1 respuesta
VriejElBardo

#13711 Lo entiendo perfectamente y te felicito por la decisión que has tomado. Sigue así y por mucho que te joda o te duela, llegará un día que de golpe te levantarás, algo habrá hecho "click" y te darás cuenta que no te afecta tanto como antes.

1
Coman2Sueco

#13687 Simplemente te recuerdo una cosa mantente firme si al poco tiempo quiere volver

uvelongboard

Madre mía ¿Cuando hace el click? Llevo unos días malísimos haciéndome cábalas en la cabeza, pensando en lo arrepentida que va a estar sumado más a mi pena.

¿Consejos?
No le he escrito desde que nos vimos por última vez a principios de Julio. Pero pensaba que iba a mejor y estoy todos los días comiéndome las uñas por no escribirle.

2 6 respuestas
sONFIL

#13714 Escribirle no vale absolutamente de nada, para que?

Tienes dos opciones y ninguna es valida, te contestara bien tu te haras ilusiones para nada, la bobada durara un calentamiento.. o ella este conociendo a alguien o este superandote te conteste mal y te comas la cabeza mucho mas

Volver a escribirle es comprarte el mismo coche con mas kilometros

3
T

#13714 consejo? Mantén tu mente ocupada, desconozco si te dejo ella si es así, si ella fue capaz de dejarte también es capaz de hablarte si desea algo, para que vas hablarle? Eso lo único que hace es alargar tu sufrimiento y degradarte, suda, avanza y da tu mejor versión de nada sirve hablarle, si ella no se digna hacerlo porque deberías de hacerlo tú?

2
Imperator21

#13714 Estas en el principio. Van a pasar los meses y seguirás acordandote menos poquito a poco, con la idea de que esos recuerdos ya no harán tanto daño.

Simplemente sigue en el contacto cero, bloquea cualquier ruta de comunicación y sigue. No hay un truco mágico, no hay una ruta donde olvides chasqueando.

Es seguir y afrontar que ya no es parte de tu vida.

6
D

#13714 Mi opinión es que te mantengas firme en el camino y trates de pensar en otras cosas que te hagan feliz, por muy difícil que sea. Piensa que ahora mismo con el contacto 0 tienes un fuerte refugio, sólido y hermético, cómo es el ser/tenerte a ti mismo, tu familia, tus amigos, tus gustos, aficiones, etc. Mantén eso fuerte y continúa, no dejes que entre ese vendaval que lo viene a romper todo, pues hablar con ella si lo habéis dejado definitivamente nada bueno te va a traer, al menos hasta que lo hayas superado por completo dentro de meses o incluso años y para entonces probablemente te de igual.

3
E

#13714 Loco, como le dije a otro. Aca vas a encontrar mensajes que no te van a ayudar en nada y algunos pocos que si, fijate que tenes el que te dice "ya se esta follando a otro" o "Si le escribis, no va a servir de nada porque te va a volver a usar" "etc."

Hace la tuya, lo que sientas pero pensa bien todo y si le vas a hablar asegurate de que este cada una de las cosas que queres que queden claras para vos y para ella.

Y mi consejo seguramente es una mierda tambien, pero creo que lo peor es traicionarse a uno mismo y quedarse con un monton de cosas adentro.

uvelongboard

Gracias a todos.

Continuaré con el contacto 0, como dicen arriba no tiene sentido si ha sido definitivo. Es para calentarse y volver atrás.

Y no no, me dejó ella.

2
H

Nunca una pareja me ha leído el móvil, ni yo lo he hecho. No entiendo cómo se tolera. Si me entero, la relación se acaba en ese momento y me voy a ponerle una denuncia.

#13714 Como con la comida, las emociones también hay que digerirlas. Tranquilo, que la indigestión se pasa. Siempre eres más fuerte de lo que crees en el momento, y seguro que lo superas. Puedes haber perdido una pareja, pero la experiencia te hará más fuerte.

Esto sí: si llama a tu puerta, nada, las decisiones son consecuentes. No entres en en un bucle en el que la relación exista solo cuando a ella le interesa.

¿Que pierde ella? Lo importante es que ganes tú, para ti. Verás cómo vas a poder usar ese sufrimiento como motivación. Contacto 0, gym y tal... o lo que te dé la gana, pero utiliza este golpe como fuerza de empuje y adelante. En tres meses vas a mirarte al espejo y te sorprenderás. ¡Ánimo!

2
15 días después
D

#13704 hay actualización

Han pasado 21 días desde este mensaje así que supongo que 25 días que lo eché de casa. La feria empezó 3 días después de este mensaje y fue un desfase... para mi. Lo bloqueé para poder salir sin rayarme por mensajes ni nada. No quiero entrar en mucho detalle porque no creo que sea necesario pero básicamente conocí a unos cuantos chicos con los que no me salía ir más allá porque tenía a mi ex en la cabeza.
El último día de feria (19) quedé con él para vernos un poco y subirnos a alguna atracción (llevaba tiempo antes de todo esto diciéndole que me gustan mucho las atracciones y quería montarme en alguna). Estuve muy bien y al día siguiente (domingo) me pidió que fuese a su casa porque estaba resfriado y quería que lo cuidase. 30 minutos después estaba quitándome la ropa y me sentí bastante utilizada para satisfacer sus deseos. Ahí ya empieza todo a empeorar. Esa noche me quedo a dormir con él.

Le hablé el miércoles y como estaba de vuelta a la "rutina" como que no quería saber nada. Al ver esto, yo me enfado mucho y lo bloqueo (miércoles 23). Lo que viene a continuación es muy tóxico por mi parte pero es lo que ha pasado: él usaba mucho mi ordenador y se dejó muchas cuentas abiertas (web whatsapp, gmail, insta...), y ayer por la tarde me saltó una notificación de escritorio de que me estaba llamando una mujer por instagram. Le di y se me abrió en su perfil de gmail su cuenta. Literalmente vi en directo como "caía" en la típica de que te sigue una tía que te pide "cibersexo" o como se llame en 2023 para grabarte y que luego vayas saliendo publicado por ahí.

Leí que decía unas cosas... bueno, muy asquerosas. Al leer esto, yo que no era capaz de avanzar más allá con ningún chaval porque pensaba en él, me di cuenta de que si esto es lo que veo por casualidad... qué es lo que no habré visto. Así que sentí una liberación muy grande en el sentido emocional y hoy en día tengo una sensación de no querer ni que me toque del asco que me da...

Quiero hacer una puntualización, él todo este tiempo me ha estado pidiendo que no esté con nadie, que no le gustaría verme con otro chico y que "hay cosas que no tienen marcha atrás" (amenaza).

Lo malo es que tenemos una cosa en común que nos hará vernos unas 2 veces a la semana, aunque con muchísima más gente. Espero que no se me acerque ni intente hablarme porque me da muuuuucho asco lo que leí ayer y ver que era capaz de ser así de cerdo.

2 1 respuesta
uvelongboard

#13722 que edades tenéis ?

2
Dredston

.

2 respuestas
Soraghatsu

#13724 sal de ahí hermano, seguramente querrá volver o por lo menos acercarse, no suele ser buena idea

1 respuesta
Dredston

.

1
sephirox

#13724 Quiere volver xd.

Creo recordar que tu caso fue como el mío, relación larga desde muy jóvenes donde de repente descubrieron que tenían alas y querían usarlas.

Ahora se ha debido de quedar sin plumas.

1 2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
rakaS

Yo lo dejé en Marzo, relación de 3 años y unos meses.

Y digo lo dejé porque sí, ya estuve alguna que otra vez diciendo de dejarlo, era una muchacha muy dependiente de la madre/padre, quitaban mucha libertad a la relación en general y se metían en todo.

Total que cansado y aunque me dolió, la dejé.

A las semanas me arrepentí y volví a hablar con ella, estuvimos tonteando hasta Julio, pero con mucho drama de por medio y discusiones... principalmente porque había otros (y bueno, por mi parte, otras también... no voy a mentir).

También tenía un grupo de amig@s y ella me tiró mierda, la suficiente (con mentiras) para que me dieran de lado, cuando se dieron cuenta que ella mentía yo ya no quería saber nada de esos "amigos"... y ahora llevo desde inicios de Julio sin saber nada de ella, solo sé que está con el mismo con el que sabía que hablaba desde Mayo... que por cierto ella y yo seguimos quedando hasta inicios de Julio para folleteo (entre semana, findes, etc...), así que bueno.

Julio lo pasé regular, pero Agosto lo he pasado bien y ahora iniciando Septiembre estoy en un plan que me la suda directamente, antes la recordaba (los buenos momentos) y me daba el bajón, pero la verdad que era todo bastante tóxico.

sephirox
#13728Dredston:

A ti te ha pasado algo parecido de que vuelva de la nada?

Nop.

Y bueno, también entiendo que depende de cómo haya ido la relación y de cómo acabara. Está claro que una cosa es tener motivos de peso que en un momento dado os distancien, y otro es que tras una década descubra que "quiere ser libre" xd.

_Rpv

#13727 es lo mismo que a mi ¿algún consejo?
Cuando me dice de seguir siendo amigos después de 6 años de relación se me hace raro, se que ahora mismo la quiero y siguen habiendo sentimientos por medio, pero que cuando desaparezcan seguramente sea la persona a la que más odie. (No por dejarlo, sino por hacerlo como lo ha hecho y en el momento familiar en el que estaba yo)
Hasta hace 2 días (literalmente) me decía que no quería tener relaciones serias, y ayer me preguntó literalmente: "Y si hiciera relación liana que relación quieres tener tu conmigo?"

En parte quiero llevarme bien con ella, en otra parte quiero intentar arreglar las cosas, y en otra parte quiero ver el mundo arder

4 respuestas
sONFIL

#13731 El tiempo dira.. ahora mismo lo que tienes que hacer es aplicar contacto 0 y seguir un poco con tu vida.
Si dentro de X tiempo volveis a hablar, os veis o lo que sea y empezais una relación de amigos pues bien, pero ahora para que quieres saber de ella? Te vas a hacer mas daño sabiendo de ella, viendo material gráfico (ya sea fotos en las redes sociales etc..)

Es lo tipico que se dice, estaré aquí toda la vida, puedes contar conmigo brau brau..

1
Libertarian

#13731 Las mujeres buscan por instinto la seguridad. De ahí que quiera amistad justo al dejarlo. Porque de ese modo te tiene a su alcance y, si en el futuro se le tuercen las cosas, te tendrá ahí como salvavidas.

A mi me pasó parecido con mi ex, aunque fue una relación corta (4 meses). Por diversos motivos a los que no entraré, no se sentía cómoda y quiso dejarlo, pero a la vez quería que fuesemos amigos porque era muy importante para ella. Al cabo de unas semanas de ser amigos, hablando bastante por whats, me di cuenta que era un disparate, que lo que necesitaba era pasar página y seguir adelante. Se lo dije y fue fría su respuesta. Al cabo de unas semanas he descubierto que me ha bloqueado/borrado.

Si no volveis, no seais amigos. Lo mejor es pasar página y seguir adelante. Olvidar y céntrarse en uno mismo, aficiones, etc. En un tiempo indeterminado te sentirás como nunca, ya lo verás.

4
josepginer

Uffffffffff la clásica. Te dejan, peeeeeeeeeeero quieren tenerte ahí a mano por si las moscas. No creo que sea siempre para "volver". Mi ex de muchísimos años me dejó por otro, y luego quería que tuviésemos una relación amigable blabla pero ante este tipo de situaciones sólo hay una pregunta válida:

Cui bono?

Yo no, definitivamente. No te aporta nada tener a ese tipo de personas cerca, pero a ellos tú sí les aportas xq eres decente. Ahhhhh, la ironía.

3
sephirox

#13731 Lo mejor al dejar una relación larga es contacto 0 de cualquier tipo.

Y no es broma, cuando pasa tanto tiempo y la cosa se rompe, solo van a venir reproches y malos rollos, sobre todo cuando ella tenga algo (que lo tendrá pronto).

1 respuesta
_Rpv

#13735 ya lo tiene.
“Un hombre puede engañar a su novia por un calentón, pero una mujer únicamente deja a un hombre cuando tiene a otro “

2 2 respuestas
reVorZ

#13731 No te confundas. Ella no quiere ser tu amiga. Ella sólo está haciendo lo que es mejor para ella (no para tí), que es ponerte en la parte de su vida en la que ella se va a sentir más cómoda y menos culpable y va a poder "volver" a tí cuando y como ella quiera, a costa de tu sufrimiento.

Lo vas a ver claro cuando le digas - por qué debes hacerlo - que ahora mismo necesitas tiempo y espacio y que no vais a poder ser amigos ni a corto ni a medio plazo; verás como su discurso y actitud hacia tí cambia totalmente.

Ánimo.

9
Gonefishing

#13736 y qué esperas para el contacto 0? Piensa en cómo te vas a sentir cuando empiecen a subir fotos juntos y mierdas así... te va a destrozar. Intenta pensar en lo mejor para ti y bórrala

D

En este hilo siempre se habla de lo dramáticas que son las rupturas y las malas relaciones (obviamente), pero... Existen buenas relaciones de verdad? Existen ese tipo de relaciones para toda la vida en las que ambas partes se sienten felices, realizadas y duran hasta el final de los tiempos? Es eso posible o meramente una quimera fruto de la imposición cultural?

3 respuestas
sephirox

#13739 Es posible, pero se tienen que tener varias cosas claras:

1) Se tiene que saber a qué se está renunciando y renunciar a ello de manera consciente y activa.

2) Confianza plena con la otra persona.

3) Saber llegar a acuerdos y solucionar las cosas hablando, sabiendo ceder.

Si esto no pasa, olvídate de tener una relación duradera. Si a mí me preguntas, creo que a la larga lo que falla es el primer punto.

13 3 respuestas