Yo lo dejé en Marzo, relación de 3 años y unos meses.
Y digo lo dejé porque sí, ya estuve alguna que otra vez diciendo de dejarlo, era una muchacha muy dependiente de la madre/padre, quitaban mucha libertad a la relación en general y se metían en todo.
Total que cansado y aunque me dolió, la dejé.
A las semanas me arrepentí y volví a hablar con ella, estuvimos tonteando hasta Julio, pero con mucho drama de por medio y discusiones... principalmente porque había otros (y bueno, por mi parte, otras también... no voy a mentir).
También tenía un grupo de amig@s y ella me tiró mierda, la suficiente (con mentiras) para que me dieran de lado, cuando se dieron cuenta que ella mentía yo ya no quería saber nada de esos "amigos"... y ahora llevo desde inicios de Julio sin saber nada de ella, solo sé que está con el mismo con el que sabía que hablaba desde Mayo... que por cierto ella y yo seguimos quedando hasta inicios de Julio para folleteo (entre semana, findes, etc...), así que bueno.
Julio lo pasé regular, pero Agosto lo he pasado bien y ahora iniciando Septiembre estoy en un plan que me la suda directamente, antes la recordaba (los buenos momentos) y me daba el bajón, pero la verdad que era todo bastante tóxico.