Hace más de 6 meses ya de mi post por aquí y para los que vengan a o esten pasandolo mal actualmente, simplemente decir que no os rayeis un pelo, haced vuestra vida y si no la teniais empezad a crearla, cuando vayais caminando por ella os dareis cuenta de muchas cosas, entre ellas de que solo se puede vivir y ademas de puta madre teniendo a personas que te quieren y te aportan cosas que esa/e individuo te aportaba acaparando toda tu energia, comiendote la cabeza, mintiendote o llamalo X...
Aquí eres tú contra el resto, tú te lo guisas y tú te lo comes y creedme...la comida que te preparas a ti mismo siempre sabe mejor por que ya sabes como te gusta la comida.
Tuve un contacto leve de unos 5 minutos y 2 cosas por SMS (dado que la tengo bloqueada de todos los lados) por unos CD's...de esas cosas que dices...y donde cojones tengo yo toda mi musica antigua? Y te viene a la cabeza que esta tooodo en la guantera del coche de tu ex y lo reclamas...la tía en vez de dejar el estuche con mis CD's en el portal de su casa o a su compañera de curro para que yo no tuviera que verla el gepeto, va y me soltó...pues si quieres los CD's te los doy yo y allí que fuí.
Llegue a su oficina/tienda, llamé, vi que estaba sola, me miro puso una cara muy rara como entre nostalgia y pena o yo al menos la interpreté así...la vi muy cambiada y ella a mi tambien (adelgace unos 15 kilos desde que me dejó a base de gym y mi amor de toda la vida, el basket), me abrió, fue a por mis CD's a una bolsa que tenia por ahí, me los dio y yo como soy así (se que deberia no haber dicho nada...) la conversación fue tal que así:
Yo:-Que tal?
Ella:-Bien
Yo:-Me alegro
Ella (mientras la decia Me alegro):-Y tú?
Yo con la mano en el picaporte y abriendo la puerta ya:-Muy bien
Ella:-Cuidate
Yo empujando la puerta mientras me iba:-Ciao
Conversación de besugos, por quedar bien y desde entonces nada.
Estoy con una chica de folla amigo, conozco a varias chicas casi semanalmente, tengo a mis amigos, a mis padres, el gym, el basket, mis hobbies, mis rutinas, trabajo no pero en nada empiezo un curso bastante interesante y eso...ahora dime...quien haya leido hasta aquí...que de lo que acabo de nombrar no tienes? dudo que no tengas el 80% de las cosas nombradas e incluso tendras cosas diferentes que puedas incluir a mi "listado"...entonces la cosa es...por que yo he podido salir de esa situación jodida y tú no? Think about it...
Un saludo!