#15323 pero, ¿si un hombre está con muchas, tampoco es de fiar?
La cuestión no es estar con muchos/muchas, es el por qué. Si me viene una tía que ha estado con media ciudad, pero porque le ha apetecido y se han dado las circunstancias, me da igual. Si, por ejemplo, no ha estado con media ciudad pero ha ido encadenando relaciones románticas una tras otra; me da cero confianza porque no puedo estar con alguien que -parece- no estar a gusto sola.
Aplica al sexo: si te acuestas con un montón de peña porque no sabes estar solo y solamente te validas mediante el sexo, me da mal rollete. Y no por un rollo moral: sino porque entenderé que el sexo conmigo, también será para suplir carencias.
Lo de "tendrá mucho para comparar", puede ser al revés. O sea: una tía que ha estado con mucha gente, ha experimentado y, precisamente, por eso sabe lo que quiere. Si estás con una tía que apenas ha sexeado con nadie, puedes hacer también la lectura chunga: "como casi no ha estado con nadie, querrá experimentar y probar".
Es lo que ha dicho #15322 al final, todo depende de la perspectiva con la que mires. Al final lo importante es por qué la gente hace las cosas que hace.