Quiero y necesito hacer una actualización sobre el caso que expuse el año pasado en #13593, donde estaba cuestionándome que hacer con la relación debido a la escasa conexión sexual con mi pareja de entonces.
Al final lo terminé dejando ese mismo verano, y como siempre suele decirse, el que deja es quien mejor parece llevar el golpe, y así fué. Al principio me sentí liberado en ese aspecto y ella era la que pasó un infierno.
Lo sé porque continuabamos hablando, como he comentado, ella es un amor de chica y probablemente la persona que más me ha querido y apostado por mí en la vida y yo aunque en el tema sexual no congeniáramos no quería perderla como amiga, ya que su compañía es excepcional.
Fueron pasando los meses y ella sufría mucho, yo sin embargo me encontraba bien, con fuerza y con ánimos, apoyándola siempre con respeto (Debo decir que nunca la utilicé ni dí falsas esperanzas), pero ella por recomendación mía fué a terapia, que hizo que con el paso del tiempo ir hablándome menos, ya pasábamos dias sin hablar, semanas... etc. El contacto era más infrecuente pero siempre con respeto. Y yo estaba ok con ello. No sentia nada mal de eso.
Hasta que un día hablamos y le salió la ¿Rabia/odio? acumulada, y su forma de tratar cambió, me empezó a decir que respetara sus límites de no hablarle, que era un manipulador, que la estaba saboteando, que había perdido el tiempo conmigo etc... Diciendome cosas realmente feas e hirientes/impropias de ella. Lo tomé como un mecanismo de defensa suyo para culparme a mi, culpándome de todo para hacerse fuerte. Su actitud cambió desde que empezó a ir al psicólogo.
De eso hará cosa de 2 meses. Y ahora viene mi problema actual:
A partir de ese momento mi mente dejó de funcionar correctamente, no empecé a respetar sus límites de contacto 0 del psicologo, primero porque no lo entendía y segundo porque necesitaba una explicación, saber de ella, cómo le iba, etc... hasta el punto que ha terminado bloqueándome y no contestándome a ningún mensaje.
Y la obsesión se ha apoderado de mi, no me reconozco y me doy asco mi manera de actuar, siento ansiedad y siento que no puedo controlar los impulsos stalkeadores o de querer hablarle y saber de ella, no soy capaz de prometerme a mi mismo parar y soltar.
En una de las stalkeadas con otra cuenta he visto e intuyo (no lo se a ciencia cierta pero al 99% si) que está conociendo a alguien... y lo que me ralla es que lejos de sentir dolor o celos por eso, me fastidia el puto ego que no quiera saber nada de mi y termine con una imagen mia de mal recuerdo.
No se que hacer de verdad, pero estos impulsos no los puedo controlar, me siento incapaz de parar esos pensamientos y mi mente esta ahí constantemente torturándome con que lo hice mal... Me he convertido en un ex de mierda.
Necesito hacerme daño para sentir que estoy vivo. A este paso acabo en depresión, porque ya he empezado con el emborracharme todas las noches y el autocastigarme.
Y me jode porque la quiero, porque es un cielo de chica y sinceramente verla feliz es lo que más me gustaría (insisto, no son celos de que conozca a alguien, aunque seguro que algo tiene que ver) pero me siento un puto egoista otra vez. Menuda cruz. Y si, la hecho de menos. Ver sus dos versiones me esta hacer enloquecer.