¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

reVorZ

Está bien leer las opiniones de las personas, algunas más consideradas, otras más duras, pero todas tienen su parte de razón.

Todos estamos de acuerdo en que el contacto 0 tras la ruptura es totalmente necesario y durante bastante tiempo.

Luego ya está en cada uno resolver sus propios asuntos como consideréis oportunos. Sed sinceros con vosotros mismos, analizaros de manera honesta y tomad la decisión que consideréis apropiada. Quizás esa toma de contacto después de X tiempo os sirva para saber si ha sido buena idea, o terriblemente mala. Podéis probaros.

No todas las relaciones acaba igual.

Ánimo chavalessss

3
JamesHunt

Casi cuatro meses después de bloquear a mi ex por manipuladora y mentirosa, no contestar ninguno de los emails que me envió al hacerlo, he recibido uno hoy que sí he decidido abrir.

Me ha dicho que siente mucho todo lo que pasó, y que se siente agradecida por todo lo que compartimos. Que espera que pueda encontrar a mi compañera de vida y que soy importante para ella, que ojalá un día tomar un café. No sé si debería haber contestado pero mi respuesta ha sido no, que estoy con mi vida y que no tengo ningún interés en quedar o reabrir nada de lo que pasó, que sea feliz con lo que eligió.

Valoraciones? Esto me ha descolocado ya el puto día... No esperaba tener noticias y de hecho estaba pensando en otra chica a la que le tiré la caña el fin de semana (y que me dio largas, no tengo posibilidades xd) solo con la tontería de estar en otro tema