#1593 No se vieron a escondidas (dice ella), solo hablaban por whatsapp. No se, ayer fue nuestro aniversario, y lo habiamos arreglado, y ni felicidades, ni se acordo, ni me hablo desde las 15 de la tarde y hasta hoy no me ha hablado.
La verdad es que lo estoy pasando como el culo, y no voy a aguantar asi mucho mas, ella ayer fue al cumpleaños de su hermana, yo estaba en mi casa malo viendo pelis, y ni un hola desde ayer a las 15.
A mi me parece que el otro dia cuando lo hablamos, ella lloro, yo llore, pero por la caridad entra la peste, y yo creo que le dio pena, pero que no puede ser. Por que mi madre sabe todo, y me ha dicho que si tengo fe en ella, crea en ella.
Mi madre me ha dicho tambien, quieres que te de mi opinion? se sentia mal, porque el otro la estaba presionando por un lado, y tu estabas en el otro, cuando empiezas a sentir cosas por un hombre, teniendo pareja, es un camino que no tiene vuelta atras. Lo de su familia? Otra escusa, porque si, seran una familia muy unida, pero dentro de lo que cabe, uno es adulto, y tiene que hacer su propia vida, y si llevais un año, es que ibais a tener una vida. Pero ella no te quiere, no como tu a ella. Y eso no va a ninguna parte hijo. La discusion fue una escusa, la familia esta siendo otra, quiere dejarte y no quiere hacerlo con honor, quiere que la dejes tu. No mirarte a la cara y decirtelo.
Asi que nada, lo que supuestamente estaba arreglado, ahora esta en suspense, a esperar a k me hable.