#2113 si entiendo lo que me dices, lo que no me gusta es que ella directamente va marcando el "ritmo" por así decirlo y yo tengo que ir detrás frenando continuamente
#2114 Te digo lo mismo, veo guay pasar un tiempo juntos (de hecho nos fuimos un fin de semana a un pueblo donde tiene una casa mi familia y bien) pero de nuevo, es la sensación de que ella tira de mi y me lleva por el camino que tiene en su cabeza en vez de ir descubriendo juntos la relación y dejar que se desarrolle de forma natural
#2115 Gracias por el consejo xD No eres el primero que me lo dice, de hecho una amiga según le conté la película me dijo, es una niñata inmadura. Creo que la diferencia de edad es gorda (y mira que no soy de los que se cierran por esas cosas pero ostias, es que es exagerado)
#2119 Cuando le reprocho (con buenas palabras y de forma suave) que está en las nubes su respuesta siempre es que ella es así y no razona, ya me dirás como puedes hacer razonar a alguien así xD
#2128 Repito lo de antes, va a su puta bola, muchas veces le doy la razón por no discutir (que discutimos por algo todas las semanas lo cual es mala señal) para que me deje en paz pero muero un poquito por dentro, no lo veo una relación sana :/
#2132 Toda la razón
#2135 En lo último que dices está el quid, poco a poco le estoy cogiendo asco y me da muy mal rollo. Buscarse a una tía con la cabeza amueblada? De momento con las que he estado por h o por b eran todas unas locas del coño, seré yo que las atraigo o que me atraen ese tipo de tías porque no lo entiendo xD
Gracias a todos