Allá voy a contar mi situación actual:
En septiembre llegué a Madrid, nueva, sola recien salida de una relacion de 6 meses. En Octubre conocí a una chica italiana que esta de erasmus. Desde el primer momento una conexión de la hostia. Empezamos a salir de fiesta, a liarnos y a dormir casi todos los dias juntas. Ella tuvo problemas con su antiguo piso y se marchó de allí asi que le dejé que se instalará en mi habitacion hasta que encontrará otra habitación. Esto fue a finales de octubre. Como no encontraba nada y se desesperaba y nuestra conivencia es y era buenisima decidimos que se quedará en mi piso a vivir, además se va a finales de Febrero.
Bueno la convivencia genial ningun inconveniente. El problema viene cuando mis sentimientos empiezan a ser muy intensos y tenia dudas pues podria hacerme mucho daño y me daba panico seguir asi con ella pero al final lo hablamos y todo genial. Llega Noviembre ella se va a Galicia, nosotras teniamos hablado que cada una podia hacer lo que quisiera, bueno cuando se fue a Galicia salí una noche y me lie con otra chica pero no pude acostarme con ella porque pensaba en la chica italiana. Se lo conté, yo vi en ella una reacción de molestia, le pregunté si le habia molestado pero ella me dijo que no le molestaba. También estaba el hecho de que ella es una persona que antepone sus sentimientos a veces antes que los de los demás, es decir ella dice que no quiere que nadie haga nada porque ella lo haya condicionado, que todo tiene que salir de forma natural
Seguimos bien, nos vamos a Mallorca durante 5 días hicimos coachsurfing en la casa de unos locos tomamos lsd, mdma. De todo. Al tercer dia de estar allí con los bajones de la droga, he de decir que estuvimos drogandonos los 5 días, ella se lió en mi cara con el dueño del piso. Yo hablé con ella diciendole que me estaba poniendo celosa pero que yo no era quien para decirle lo que tenia que hacer. Bueno ella pasó del tema y estuvo los dos ultimos días follandose al tio y durmiendo con el.
Cuando volvimos a Madrid tuvimos una bajona de 10 dias de la hostia por todas las drogas que nos habiamos metido. Estaba tan ida que no recordaba la conversación que tuvimos sobre mis celos y le dio un ataque de panico. A ella se le fue la olla y se sacó un billete para finales de enero para volver a Mallorca porque le gustaba mucho el tio. Yo flipando, pero son cosas que pasan. La apoyé pero le dije que nuestra relación no podía ser igual que antes.
Así que nos tiramos todo Diciembre como amigas, incluso dormiamos juntas y no pasaba nada.
Ahora que estas navidades ella se ha ido a sus ciudad de italia y yo a la mia, hemos vuelto a tener un acercamiento pues yo pensaba que todos los sentimientos que estaba teniendo estaban magnificados pero no, en realidad la quiero. Y ella por su parte se arrepiente de lo que pasó en Mallorca por haberme hecho daño que toda la situación estaba condicionada por las drogas que ahora tiene las cosas claras. He de decir que llevabamos desde que nos conocimos drogandonos todos los fines de semana, no tan hardcore como en Mallorca pero igualmente pasa factura.
El día 9 de enero volvemos a vernos y a hablar. Y tengo un dualismo increible, pues al tener yo tanto orgullo y ser egocentrica no se me quita que haya preferido al tio de Mallorca antes que a mi, además yo nunca me hubiese follado o liado delante de su cara con un tio o una tia.
Por otro lado me da cosas muy buenas, por la conexión que tenemos, un entendimiento increible, somos personas totalmente diferentes y nos complementamos muchisimo además de que esta es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien. Y aunque se vaya a finales de Febrero podriamos vernos dos veces al mes durante 4 meses, despues de eso ella vuelve a vivir a España, Madrid durante un tiempo indefinido.
Yo sé que toda esta situacion esta condicionada por vivir en un sitio nuevo, sola, sin amigos.
Pues eso amigos mediaveros habeis tenido alguna situacion asi alguna vez?
Que opinais de la situación?