#234 No se si sera fake tus comentarios o no, pero quiero responderte en el caso de que no lo sea. Espero que me leas porque creo que todos los de este foro o los que normalmente hemos estado , nos han echo alguna vez daño. El primer consejo que te daria es que una vez que una tia te esta dejando esta pensando mas en ella que en ti y desde el momento en que te deja asi , solo esta pensando en su interes. Segundo, se que te cuesta pero ahora estas en la fase de no parar de defenderla y defenderla a pesar de todo lo que te diga la gente, siempre la estas endiosando y poniendo a ella en un altar, del cual antes cuando la conociste seguro que no estaria tan arriba, lo unico que te ha pasado es que ha dañado tambien tu ego, esto es normal, le suele pasar a mucha gente cuando les dejan.
Tu crees de verdad que mereceria la pena volver con una chica que te ha dejado? En su dia tuve las mismas preguntas que tu tuvistes, pense que si valia la pena pero cuando lo miras mas tarde friamente sin entrar en tonterias, no se puede, bajo mi punto de vista es casi imposible, ya que tu en ella perderias muchisima confianza y a la minima te podrias creer que las cosas van mal o tu te desganarias. He vuelto con chicas que yo he dejado y otras que me han dejado y la cosa ha ido a peor incluso, una vez que se dice NO, es mejor dejarlo como esta y no pensar en lo que paso y mas en mejorar y no cometer errores que cometerias a lo largo de toda tu relacion.
Mira hacia el futuro, dentro de un tiempo solo te acordaras de esos buenos recuerdos que pasastes y miraras a otras mujeres con deseo y encontraras el amor en un tiempo mas tarde o mas temprano con otra. Igualmente, la mejor manera que existe para poder volver con una ex en casi todos los casos te diria que es no hacer absolutamente nada. Sigue con tu vida antes de estar ella tu fuiste feliz y vivias tranquilamente, porque no vas a ser feliz de nuevo ahora?. Si vuelves tu arrastrando y suplicando puede volver por pena pero la pena no dura toda la vida.