Mi ex de 4 años y la chica a la que más he querido me acaba de enviar un wats tras 6 meses de silencio y del ultimo encuentro que tuvimos para saber con cual de los dos se quedaba mientras me dejó siendo la envidia de cualquier alce.
Supongo que es el wats de tanteo, al menos mi intuición así me lo ha hecho ver en 0, no sin antes poder sentir cierta alegría por saber de ella (Supongo que es lo que tiene ser obligado a separarte de alguien por quien apuestas.
Lo he traducido como: "Estoy tanteando. Quiero saber si puedes ser mi mecánico emocional hasta que te vuelva a echar por uno mejor".
Mi respuesta y lo digo con las manos temblando tras actuar con frialdad sin olvidar lo que pasó y como lo terminó: Las cosas van bien y yo no te pedí espacio, de hecho el que sobraba en medio de aquel lío era yo.
Su contestación en 0,: Bueno, yo no lo entendí así...
Tras eso ha empezado con el bombardeo de mensajes sobre mi vida para ver que hago y omitiendo mi comentario con una puntería matemática sobre lo que pasó y preguntando cosas random, como no el ultimo mensaje: "Quieres que nos veamos algun dia?".
Esta vez no me vas a engañar. Lo siento porque no querré a otra como a ti, pero no me vas a volver a engañar otra vez. Que siga sonando el móvil.