¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Vitov

#2906

no estás solo, duele

1
T

Echo de menos llegar a casa con el calzoncillo acartonado.

Cheshire

Bueno, no sé bien como resumir la historia pero lo haré lo mejor posible.

Hace 3 meses conocí a un chico fantástico, pero con la dificultad de que lo primero que se dijo fue: Soy impillable. En aquel momento ambos pensábamos así, no queríamos nada serio. Pero de golpe, empezamos a vernos casi todos los días, a dormir juntos, de pronto un día él me pide que no quede con otros chicos.. y al final se termina diciendo "te quiero", y "estar con otra persona se consideraría infidelidad".

De pronto nos vemos dentro de una semi-relación, sin duda nos comportamos así y estamos genial. Pero ambos somos difíciles, yo vengo de dejar atrás una relación muy tóxica y quiero cambiar (y lo he hecho mucho, en 2 meses todo lo que he querido cambiar lo he logrado), y él tiene una carga, por llamarlo de alguna forma, por la que no puede tener una relación, o más bien no la quiere.

Llegamos a este punto él ve que tiene que luchar, bastante arisco me dice: No sé como luchar por ésto, porque funcione, cuando no sé si veo un futuro, si lo quiero. Noche de lágrimas, de hablar de todo un poco, y llega la mañana y más calmados me dice que está enamorado de mi, que soy la chica perfecta para él, que si quisiera una relación sería conmigo, sin dudarlo.

Decidimos pasar el día juntos en casa, intentando terminar con buen sabor de boca. Él se da cuenta de que me quiere, que tiene una lucha interna entre irse o quedarse. Así que en ese punto estamos, lo hemos dejado para que él piense, para que valore si compensa superar esos miedos (me comentó algunos, y también hablamos de ellos con calma y objetividad) o perder esto que tenemos.

2 3 respuestas
Gory

#2913 Que carga tan grande tiene que no le deja vivir ? :S

1 1 respuesta
B

#2913 Desde luego son ganas de complicarse la vida, conoce a alguien con quien surge la chispa (no es nada fácil) y monta un drama. Huye mientras puedas.

1 1 respuesta
B

#2807 Si no has sido su primer encuentro sexual olvídate, cuernos asegurados.

B

#2910 Más razón que un santo.

A mí me dejaron por ser demasiado frío y despegado. Cosa que es verdad, pero eso fue hace 8 meses o así y a los 3 meses empezó a darme la tabarra para volver. Mí no entender.

B

#2838 Te gusta un drama... hay que ver. Y ella lo sabe.

A esa tía no le importas una mierda y sólo está tratando de crear confusión. Es una estrategia muy femenina, ya que creando confusión siempre tienes las de ganar. La otra estrategia es la de criogenización: me guardo a este en la nevera por si no encuentro a otro o simplemente "por si acaso me vuelvo a enamorar". Como digo, muy femeninas las dos.

Huye.

PD: Respecto a lo de que no querrás a otra como a ella, da la casualidad de que no tienes 60 años sino ¿25? y toda la vida por delante. El amor es algo natural y salvo que seas muy desgraciado puedes conocerlo cada X meses-años-décadas. Y sí, quizá no quieras a otra como quisiste a esta, sino que la querrás con más calma y madurez y con suerte no será una niñata...

2 respuestas
B

#2838 #2918 Sabio consejo. Yo soy un poco más agresivo y mi reacción sería decirle que me acuerdo perfectamente de todo y que se vaya a intentar engañar a otro.

D

#2918 El problema vino porque ella pasó por un trastorno de alimentación durante bastantes años siendo tratada pero haciendo que no pudiera vivir según que experiencias que tendría cualquier chica de su edad.

La situación le hizo tomar un cambio radical e impulsivo y no menos inmaduro (ella lo reconoce, por supuesto): otra vivencia/pareja por el subidón de algo nuevo, inmediato, cambiar de estudios, de situación en general para realmente intentar avanzar por si sola conociéndose y madurando de una vez.

Es por eso que cuando aparece hay una parte de mí que inconscientemente le quita chicha al asunto por esa enfermedad, en todo ese tiempo no me dio ni un solo problema. Pero hay otra que siente miedo porque no sabes donde empieza el egoísmo verdadero de tantear y esa enfermedad que le hace retomar/probar otros caminos para "madurar". Porque ya no diferencio.

Está claro que si hubiera sido una relación normal sin enfermedades de por medio ni dificultades la habría mandado lejos ya que hubiera sido una traición totalmente consciente sin, pero siempre tengo algo que me hace seguir entendiéndola (que no justificandola) por todo ese tiempo de dificultades y me crea confusión. No fui yo quién dio señales de vida, pero es cierto lo que dices, si estuviera con otra chica seguramente sería diferente.

2 respuestas
Cheshire

#2914 Pues tiene supongo que miedos, a no ser suficiente, a que una relación requiere un esfuerzo y no se ve preparado, y cosas así. Es que se hablaron tantas cosas que me cuesta recordarlo todo.

#2915 Eso dice todo el mundo que conoce la situación, que si siente algo tan fuerte, que está cómodo y etc, no entienden como puede querer parar.

1 respuesta
WolfGuy

#2913 Probablemente tiene miedo al compromiso causado de vete a saber que, pero esta claro que le falta carrerilla y quiera ir más despacio o algo mas esta pasando. Un consejo, que si decide algo que sea con las cosas claras, no te maree y te complique la vida.

#2920 No podria estar con alguien asi que se nota que necesita terapia porque afecta a todos los aspectos de la vida incluyendote a ti. La necesidad de la novedad es propio de gente que no sabe vivir con una vida estable. Pero la peor parte es que tu sabes como es por lo que yo en tu lugar lo habria finalizado, eso es cosa tuya. Si me hace infeliz yo me lo replantearia.

1 1 respuesta
P

Q

Pumazone

SEMANA ATRAS
Tu ex Te pone indirecta x twiter
(No se si iban para mi, aún qq el 90% si)

20/03/16

  • Tu ex la q te dejo * Acaba de darle LIKE a tu foto

Con esto se confirma las indirectas.

Bueno, digamos q contactó 0, pero la sigo en las redes sociales porque acabamos bien.

Pero como mola poder ahora pasar d ella y q comprenda lo mal q ha hecho ciertas cosas y q se iba a arrepentir oeoeoowo(8)

Y en dos días mi cumple, verás.. xD
Pd: con q no se entere de las cosas q hice anoche worth Italia

5-6 meses me ha costado saber si la quiero o no en mi vida, a pesar de quererla :)

1 respuesta
B

#2921 Mi teoría es que tal vez tiene un concepto equivocado de lo que es una relación o tiene como referente a novias de amigos que igual no tienen nada que ver contigo. La cosa es que deje claro qué piensa que le va a suponer tanto esfuerzo, nada de cosas tan generales.

También hay que tener en cuenta que tres meses es muy poco tiempo realmente para estar en ese plan con una persona, puede que se haya dejado llevar y ahora se le quede grande, pero eso tiene una solución muy fácil: ir con más calma y conociéndoos bien. A mucha gente le pasa.

1 2 respuestas
WolfGuy

#2925 Es lo primero que he pensado, que igual quiere ir mas despacio y tener algo de espacio. Yo no lo veo grave si es por eso. No significa que no le quiera, simplemente se adapta a ese ritmo y ya esta, el resto viene.

1 respuesta
Cheshire

#2925 Sin duda está claro que se ha dejado llevar, porque incluso con dudas se ha comportado conmigo como un novio en muchas cosas, y él lo justifica a que lo intentaba conmigo porque quería llegar a poder estar juntos. Solo que ahora le surgen más dudas, quizás porque se estaba poniendo más serio. Entonces dice que él no quiere con calma, porque teme llevar un tiempo y darse cuenta que aún no quiere la relación. Por eso ahora está decidiendo si quiere estar conmigo por todo lo que siente, o si no.

#2926 Yo tampoco tendría ningún problema si solo quisiera algo más de espacio, sé dárselo, sé que seguiría queriéndome. Pero creo que lamentablemente esa no es la solución que él busca.

3 respuestas
WolfGuy

#2927 ¿Es la primera relación que tiene? No sé, cuenta más que es lo que condiciona a que esteis en esa situación así podre saber mejor que consejo dar.

1 respuesta
Dek0

#2927 Por lo poco que has dicho parece que no tiene ni puta idea de lo que quiere, parece el perro del hortelano. Que si quería que estuviérais juntos y que no quiere calma pero que tampoco sabe si quiere una relación... Qué manera de marear la perdiz. La solución que dices que busca estoy seguro que ni de coña sabe él mismo cuál es.

Cuidado con la gente así que va con el "ni contigo ni sin tí" que por su indecisión acaban dando dan más quebraderos de cabeza que alegrías.

1 respuesta
k222

#2927 se te ve una chica mona, y de carácter pues no te conozco, si el chico no lo tiene claro después de unos meses pasa pagina y a por otra cosa mariposa

1 respuesta
Cheshire

#2928 No, no es la primera, tuvo otra de 3 años. Y creo que luego solo ha estado meses, porque no se pillaba de ellas. Sencillamente el piensa cosas como que no sabe si está preparado para pensar en la situación sentimental de otra persona, si va a saber compaginar el tiempo (familia, estudios, pareja) porque se le da bastante mal, y ese tipo de cosas.

#2929 Para el la solución es estar; o no. Y eso es lo que se está pensando. Mucha gente me dice: Pero vamos a ver, si es incapaz de darte un "no" definitivo porque tiene el "sí" en la cabeza, ¿por qué no simplemente se lanza con lo que siente y ya?. Pero yo sé que las cosas no son tan fáciles, ni sencillas, y que un "miedo" es complicado de aparcar a un lado. Por eso se me hace tan cuesta arriba estar esperando, porque además no es que dejemos de hablar, es que un mínimo de conversación por WA hay, y hay cosas que podríamos tachar de bonitas.

#2930 En ello está, aclarándose. Si no está claro que a otra cosa mariposa, no me queda más opción. Simplemente me da rabia encajar tan sumamente bien con alguien y de forma intensa, y no poder estar.

1 respuesta
B

#2922 Damaged goods. En serio, ni te molestes. Te está haciendo un enorme favor, ya que tú no sabes cortar el temita.

unha

A ese tío le faltan huevos e na máis. imagínate de pareja con él y que le falten huevos para todo, será muy bonito en tu cabeza y todo lo que quieras pero la falta de huevos siempre estará ahí. Eso tenlo muy claro. xD

Kaithert

#2920 Joder, había escrito un tocho flipante y por alguna razón se me han cerrado todas las pestañas. Pero voy a intentar resumirte y te voy a echar mucha bronca puesto que yo fui así.

Lo primero y primordial es que TÚ NO ERES RESPONSABLE DE ELLA, nos cuentas de sus trastornos y polladas y sigues HABLANDO de ella, cuando actualmente te la debería de traer floja su vida. Qué más da que tenga problemas? No los tenemos todos? No eres responsable de ella, y encima te ha usado. Y es que encima tienes la poca verguenza de decirnos "ES QUE LA ENTIENDO" pues FELICIDADES, PERO ELLA NO TE QUIERE, SOLO QUIERE REIRSE DE TI, Y SENTIRSE QUERIDA, SENTIR QUE ALGUIEN LA QUIERE Y ASÍ SE NUTRE DEL DOLOR DE LOS DEMÁS.

PIENSA EN TI, CONTACTO 0 Y RECUPERA LO QUE TÚ ERES. Tu vida ya no es ELLA tu vida es, desde que naciste y cuando llegue tu día TÚ, porque naces y mueres SOLO. No nos hables de ella, HÁBLANOS DE TI.

#2924 Mi ex me tanteaba con reblogs en tumblr o likes en polladas un año después de haberla borrado y blabla, incluso llegó a felicitarme en mi cumpleaños o agregarme a FB. Y la verdad, que cuando superas la ruptura te da igual, y todo intento de contacto te parece penoso.

WolfGuy

#2931 Hay tiempo para todo, no es incompatible desde mi experiencia, yo curro, estudio, estoy con amigos, con familia y con pareja... imposible no es. Dile que las circunstancias son temporales y pueden cambiar para mejor pero que las oportunidades puede que no. Y sobre estar preparado no hay un manual para prepararse, esto se aprende en el camino asi que no es incompatible aprender estando contigo.

Yo por lo que veo pareces una chica maja con buenos gustos, pero bueno, espero que tengas suerte y se aclare y vaya a mejor la cosa.

1 1 respuesta
Cheshire

#2935 Yo es que creo que no puedo decirle más de lo que le dije en su momento, que ahora es su turno y cualquier comentario mío va a parecer que quiero convencerle.

Agradezco mucho todas las palabras ^^

1 1 respuesta
december

#2936 Hablo por mí, pero cuando quiero estar con alguien lo estoy y ya. Cuando tengo dudas es cuando en realidad no quiero estar con esa persona. Esas cosas se saben o no se saben, no hay medias tintas.

Por lo que dices es bastante inseguro, pero eso no vas a poder arreglarlo si él no quiere. Las inseguridades se arreglan confiando más en uno mismo y enfrentando los "miedos".

Quizás tiene miedo de que salga mal todo y no se ve con fuerzas si eso pasase, pero ese pensamiento es un poco cobarde en mi opinión.

La seguridad en sí mismo reside en el conocimiento de saber que contamos con los recursos internos necesarios que nos ayudarán a seguir adelante (pase lo que pase) y afrontar todos aquellos cambios inesperados que puedan surgir en nuestras vidas.

Lo tienes jodido.

unha

Lo que yo digo, que lle faltan juevos.

Pumazone

Bueno, ayer después de un día largo con los amigos porr la noche ya en la camita, tranquilo y cómodo.. veo q me llega esto

Ex: Hoy me he acordado mucho de ti, tenia una camiseta que olia mucho a ti..
Ex: Y nose porque la última vez que hablamos me dejaste de contestar

Ya no me acordaba esto de q se te acelere el corazón así... Porque yo todavía la quiero, y como ya he dicho por aquí, me dejó ella y acabamos bien.

Pero hice caso de comentarios q leía y empecé con el contacto 0.

Hace 3 semanas volvió a mi pero preguntándome q si estaba con otra, q ella todavía no había pasado pagina y q seguía acordándose de mi

Pues si te acuerdas de mi tanto y no has pasado pagina, porque no volvemos me preguntaba yo a mi mismo.
En el momento que me dejó, para mi ella ya había pasado pagina, no me jodas..
No entiendo esto, se q para ella soy de lo mejor y se acabó la chispa porque estuvimos un mes sin poder vernos y fue la gota q colmo el vaso..

Pero bueno dejando eso de lado, por que vuelve otra vez de esa manera tan "romántica" si no va a querer nada supongo

Seguimos hablando y os Prometo que no me he enterado aún de por qué me habló y para que.... Mis amigos mee dicen q se puso a la defensiva pero porque yo estuve soso (normal...xD)
Entonces sin venir nada a cuento por que no mee enteraba le dije , a ver, tu no me quieres no? Y me respondido:

"Sabes que si, pero lo q no puede ser no puede ser"

Después de reirme al leer eso, mee pregunté... Entonces para q cojonees vienes a hablarme xD y ya la he dejado apartadita d nuevo

Esto q es? Alguien se hace una idea? Creo que yo no he podido sacar una conclusión porque estoy un poco bloqueado jejeje

1 4 respuestas
B

#2939 La estrategia de la confusión, deberías darle una buena contestación para que no vuelva a hablarte jamás en la vida.