¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

G

lo gracioso es ver lo q dice la gente en otros mensajes y lo q dicen en este... vaya unos falsos

I

De qué va ahora este hilo?Porque me he perdido xdd

B

¿Qué ha puesto?

Para un día que me quedo durmiendo (sí, me acabo de levantar) y me pierdo el salseo xDDD

#3154 Mira la página anterior ...

1 1 respuesta
J

#3153 ¿Qué ha puesto quién?

1 respuesta
Fyn4r

La chavala, en toda su gilipollez tiene razón en ciertas cosas eh? xd

ZelD4

#3123 que educación fisica ni que ostias jajaja si tiene mas patas que Drogba.

Esa también la tiene pendiente

EuuD

¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? o "El hilo de EuuD"

Ristoff este jajajaja

Señores, pediría que pasáramos de seguir con el tema de Saritta, hacer un punto y aparte porque nos van a cerrar el hilo.

Leed #3148 antes de postear. Un saludo.

2
10 comentarios moderados
B

No sé quién es peor... me está dando hasta vergüenza leeros.

12
1 comentario moderado
mkkkl

#3165 Asta asco no, asta hasco.

1 1 respuesta
Fyn4r

#3169 para que necesita escribir, ultimamente con enseñar escote va llgando xD

1
B

#3170 Ya edité que se me olvidaaba el hasco :(

liz91

Yo pido perdón a los demás users por seguirle el rollo y reponderle, monopolizar el hilo con la pelea de barro y etc, enserio, que entiendo que haya gente a la que le guste la discusión pero hay otra que estará ya hasta las narices de entrar y leer lo mismo.

Sorry<3

Y a ver si podemos hacer un poco de on topic.

Ayer salí con unas amigas y una de ellas ha pasado por una ruptura reciente. Resulta que el exnovio (la dejó él a ella por movidas con otra chica) la vio hace unos días para darse unos libros y demás y le soltó que él se iba en febrero a Holanda, que tenía un billete pero no sabía si se iría solo, si rompería el billete o sacaría otro más, mi amiga se quedó con cara de poker totalmente y no sabe qué leches pensar sobre el asunto.

Nosotras le hemos dicho que es por mantenerla ahí. Ella ya está mejor de la ruptura pero se sigue rallando con eso y no entendemos muy bien para qué se lo dice :S.

2 3 respuestas
S

Ahora desviad el tema a mis faltas de ortografía, que las tengo porque soy persona, y más en un ordenador donde estoy acostumbrada a escribir mal, fatal..

Por cierto, me he reido con el asta hasco..

#3173 Te perdono

B

#3173 Cuenta más detalles, que en esa historia hay salseo xDD

1 respuesta
A

#3173 presentamela,yo le doy amor

1 respuesta
liz91

#3175 Pues han estado juntos 1 año y medio aprox, la cosa empezó bien pero a los 2 meses ella se entera de que se acostó con otra cotilleándole el móvil. Se puede decir que no eran "pareja" como tal, porque se estaban conociendo pero llevaban ya quedando unos 3-4 meses y a ella lógicamente eso le dolió bastante y empezaron las desconfianzas.

El chico en sí es un poco inmaduro, al menos a mi parecer. Siempre a su bola, sin centrarse en la vida (estudios, trabajo), su único aliciente es salir el fin de semana, digamos que no tiene inquietud por evolucionar mucho como persona.

El caso es que hace unos meses, mi amiga discute con una del grupito de amigos (son un grupo de gente, así se conocieron) y pasan unas movidas muy gordas y decide no perdonar a esta chica, la chica empieza a hacerse muy amiguita de su novio y a escribirse por whatsapp, mandarle fotos, cogerle el culo en público (SÍ). Mi amiga lo pasa fatal y le pide que por favor aleje a esa persona de ellos, tienen una discusión enorme y él le acaba confesando que ella (la "amiga") le ha aconsejado que deje a mi amiga....

Eso fue en agosto, lo han dejado en noviembre, él le pide un tiempo a mi amiga y mi amiga se niega, él le pide volver a la semana y le dice que "se ha dejado envenenar por la gente" pero sigue en el mismo plan con la tía, además se tira a otra en esa semana que no estuvieron juntos pero le dice a mi amiga que se arrepiente profundamente de ello...

Lo dejan del todo porque no consiguen estar bien y él sigue en el mismo plan, lo último fue lo que he contado del billete :S.

5 respuestas
M

Esto parece ya el puto foro Vogue.

8
DareZ

#3177 Ese tío es un poco tonto, que se aleje de el es lo mejor que puede hacer.

1 respuesta
_SlimShady_

Que se deje de tontadas tu amiga por ese chico y aire.
A mi me costaria un mundo acostarme con otra chica, si hace una semana deje a mi pareja..que no te lo puedo asegurar al 100% pero vamos me costaria mucho,lo mas grave para mi es tener pareja y dejar que alguien te tontee y tu te sientas comodo con eso,sabiendo que puedes estar haciendo mucho daño a tu pareja.
Pero vamos sere yo el raro pero bueno,no creo que tu amiga deba rallarse por un chaval asi.

4 1 respuesta
Tema cerrado