Otra vez, no es follarte xd. Es la libertad de que, si conoces a alguien, hacer lo que quieras con esa persona. Tanto charlar, como ponerte mimoso / a (estar cerca suyo, apoyarte, rozarle cualquier parte para ver cómo reacciona...), como ir a su casa un día y al pasarte tiene una guitarra y te toca sin pedírselo una canción que la tienes en tu TOP 5 y poder quedarte atontado / a sin sentirte culpable porque tienes novio (o lo que sea) en otro sitio... esa libertad de disfrutar cada segundo como quieras. Aunque al volver NO TE HAYAS FOLLADO A NADIE (pesados con el tema).
Y lo siento, pero yo si estoy con una mujer saliendo en serio, no puedo disfrutar de momentos así porque me siento culpable, dado que acciones así las compartes con esa persona y no con otras (en la sociedad actual que nos ha impuesto los cánones de la monogamia). Y lo siento, pero aunque esté en pareja, no me apago emocionalmente como un robot. Si encuentro a otra mujer que me hace sentir especial, tengo que ponderar y ver si sigo con la que estoy o la dejo para probar con la otra. Si a vosotros en 29358345 años sólo os ha pasado con una persona, es con la que estáis y estáis ultra-seguros que no os pasará con nadie más de todo el planeta durante toda vuestra vida, lo respeto (no lo entiendo ni creo que tengáis razón por pura estadística básica). Pero la moto no me la vendéis xd.
Vamos, he conocido a muchas mujeres y he sentido algo especial por más de 5 y más de 10 (y mira que yo soy especialito con estas cosas. Supongo que como todos). La excusa de "yo con novio / a salgo igual, disfruto igual y no pienso en follarme a nadie" la veo de mentalidad infantil y de reduccionismo a todo a nivel sexual. ¿Vosotros con pareja podriais ir a casa de alguien, escuchar a Yan Van Tiersen y tener ese flechazo (o For what it's worth de Cardigans) y que no pase nada? Yo no, porque eso ya me parece ser falso con tu pareja actual, y o me centro y no quedo más con esa persona (porque no sabría ser amigo de una tía con la que siento eso por ella) o dejo a mi pareja actual y pruebo con la otra (y si me dice que no a joderse xD).
Pero que ya os digo que lo de "yo viajo y conozco a personas y tengo pareja y no voy tan salido como tú" ya no cuela a estas edades.