¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#4140 Me hizo mucha gracia tu post xD , tuviste mi manita.

EuuD

#4136 thx man!.

#4137 Hate u canarión.

#4000 Ánimo tío, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar y esa personaje lo estará, te lo aseguro. Que vaya a un puto psicólogo porque está realmente loca. No me harás caso, pero deberías de bloquearla del whatsapp, le joderá más no poder responderte, que hacerlo y poder hacerte daño.

#4070 No sabía nada de lo tuyo enana, ánimo a ti también que el tiempo lo cura todo y pongo mi caso de ejemplo xD, no hay más que ver los post que escribí hace un año en este hilo hundido en la puta miseria. AHORA ME RÍO.

Para todos:

Cuando quieras a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... Aunque te duela retírate!, y no porque las cosas se vuelvan difíciles, sino porque quien no te hace sentir valorado, quien no es capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... Simplemente no te merece.

PD: Anoche cogí a una y la destrocé.

Un saludo.

3 1 respuesta
V

#4142 Que envidia. :(

haisemw0w

estoy hasta la polla de mi novia , no la entiendo , estando solos es una persona diferente conmigo a cuando esta con su amiga o estamos mas gente en la calle , no la soporto es inaguantable , anoche salimos de fiesta todos juntos y mas o menos bien y hoy hablandome por whatssap bastante mal y haciendose la dura ( sin ningun motivo por la cara ) , porque hace eso cuando hay alguien y cuando estamos solos es otra persona distinta? no se que hacer la verdad pero estoy un poquito cansado .. la verdad esque la mataba

#4145 no es la primera vez que pasa , y no creo que sea porque le de verguenza porque llevamos un año y pico y mas o menos nos juntamos con las mismas personas y sus amigas tambien son amigas mias , es posible que su amiga le este comiendo la cabeza porque no soporta que ella este conmigo y no con ella , una vez paso y se lo dije muchisimas veces hasta que se dio cuenta y a dia de hoy no es su amiga ya y me pidio perdon , que yo tenia razon y tal y creo que le esta volviendo a pasar , porque su amiga es otra envidiosa

Que yo sepa no eh hecho nada malo , por eso mismo es que no lo entiendo , anoche en general todo bien y hasta viniendo del bus superbien , se a quedado con su amiga a dormir en su casa y de repente todo esto.. :S

2 respuestas
V

#4144 ¿Se lo has comentado? Tal vez le dé vergüenza que la vean cariñosa o dócil contigo. Tal vez le da vergüenza a mostrarse cariñosa en público en general. O tal vez sea influenciable con sus amistades y se haga la durita.

Yo lo hablaba con ella, tal y como lo has dicho por aquí no, con un poquito más de relajación.

#4144 No te queda otra que volver a hablarlo con ella seriamente. Y decirle que está volviendo a suceder lo que sucedió hace tiempo. Que tiene que darse cuenta. No puedes permitir que te menosprecie así. Aunque también te digo una cosa. ¿Has pensado si tu has hecho algo mal? Quiero decir, alomejor ella tiene sus motivos para estar así. No sé.

1 respuesta
Romarich

Aquí os dejo una canción para vuestras ex:

1 1 respuesta
A

#4146 Bitch please.

4
Hilda85

Pues esa cancion tiene su parte de sentimiento eh!

M

Cierto, a mi se me ha ablandado el corazón al escucharla.

V

¿Quéreis una canción con sentimiento?

1
Hilda85

https://www.youtube.com/watch?v=B8Fflu54MCc

1 1 respuesta
A

#4151 Buen tema.

Pero ya lo dije anteriormente, no es un mañanas de offtopic. El tema de musica y charloteo dejadlo para esos hilos o forochats. xDDD

1 1 respuesta
M

#4152 Para una vez que no hablan de penas, déjalos, ellos se conocen de este hilo y quieren compartir su estado anímico mediente la música, no veo que le hagan daño a nadie.

1 respuesta
A

#4153 Esque este hilo es para eso, desahogarse, esque si empezaramos a decir lo que quisieramos en cada tema vaya locura.
Ahora voy al foro del LoL a decir que tengo un gato, no tiene sentido man. xD

1
B

#4144 Pero a ver.

¿Es mejor cuando estáis con amigos o cuando estáis a solas? Porque en cada párrafo entiendo una cosa distinta :_

3 respuestas
EuuD

#4155 Qué recuerdos me trae eso xd

V

#4155 ¿Al final tú qué? ¿Como andas?

1 1 respuesta
haisemw0w

#4155 cuando estamos a solas , cuando hay amig@s alrededor todo es distinto , y si esta ella con su amiga y yo no estoy ahi , cuando hablamos por whatssap mas diferente todavia , y cuando no esta su amiga por whatssap , hablamos bastante bien , es normal que no entiendas yo no lo entiendo es algo raro pero es asi y estoy cansadisimo

#4159 gracias eso are , ya ire comentando que tal

2 respuestas
B

#4158 O sea, ¿que es un cielo cuando estáis solos pero cuando hay más gente es más fría o distante?

Ummm...eso le pasó a unos amigos míos y han tenido broncas por eso. A mi amigo le pasaba simplemente que no es el tipo de persona que se siente cómoda haciendo cariñitos en público y el otro se rallaba, pobre...

Habla con ella otra vez y pregúntale a qué se deben esos cambios de actitud y dile que no te sientes cómodo, tal vez sea una tontería y se arregle.

Sino tú verás si te compensa la situación :_

#4157 Intento estar bien : )
Gracias.

#4160 Lo tengo muy reciente y es obvio que BIEN al 100% no estoy. De todas formas prefiero estar un tiempo mal por estar sola que estar mal porque una persona no me está tratando como debería, y como soy consciente de eso, tampoco me voy a deprimir porque sé que me merezco algo mejor que lo que me estaba dando ese chico. Ya pasará : )

3 respuestas
V

#4159 Intentar no es estar. Pero como veas.

#4159 Almenos lo tienes claro, eso es algo positivo. Ojalá todos tuvieramos la mitad de fuerza que tú tienes. Si un día tienes bajona, ya sabes donde acudir.

2 respuestas
Hilda85

Tranquilo #4160 que #4159 conmigo lo superara xD

1 respuesta
V

#4161 Entre tías todo es más fácil.

Seyriuu

#4158 Comunicación hamijo conductor.

Tú la coges en intimidad cuando tenga el modo dulce cariñoso activado y entonces le dices, mira nena, ocurre esto, y le cuentas lo que nos has contado aquí, pero obvia lo de que la matarías y no la soportas y tal y cual, dí sólo que te resulta exasperante, que te hace daño, o alguna cosa así comprensible, si le dices que la matarías recuerda que la norma de oro para hacer una amenaza es estar dispuesto a cumplirla.

Aquí pueden pasar tres cosas:

  • Que te de la razón y deje de hacerlo. (Dé de dar lleva tilde?)
  • Que te de la razón y no pueda cambiar, pero se le vea cierto intento y con el tiempo se vea una progresión.
  • Que no te de la razón. (o que te la dé como a los tontos pero en realidad piense que no la tienes y nada cambie).

En caso de la tercera opción, cada cual sabe hasta qué punto decide tragar por una relación, yo soy partidario de tragar muy poco (por eso estoy soltero, je), así que haces balance y valoras si merece la pena saber que con otra gente será como es y tendrás que soportarlo o no te merece la pena.

1 respuesta
V

Mierda tío, estoy rayandome. Me está entrando una fase de rayada que flipas de grande. Mierda, mierda.

Mierda. Bajonazo incoming, tengo que parar esto.

1 respuesta
Seyriuu

#4164 Cuéntanos vigVoss, ¿Qué mal te acaece?

1 respuesta
V

#4165 Necesito una novia tío. Me apetece mucho ver una película echados en el sofá de mi habitación.

Qué mal.

3 respuestas
A

#4166 ¿Pero tu no dijiste una vez que eras gay?

Aclarate, novio o novia.

1 respuesta
haisemw0w

#4163 siempre eh hecho eso , en la intimidad , y a veces me daba la razon y otras no , cuando me la daba yo veia que cambiaba , pero , 1 dia o 2 dias y alomejor volvia a hacer lo mismo , esperemos que pasa cuando hablemos del tema otra vez , si no la verdad que no se que pasara , gracias !

yooyoyo

#4166 Oh dios, no creo que salgas de esta....DEP

1 respuesta
V

#4167 Nunca he dicho eso. No me apetece discutir de tonterías, en serio, si no vas a escucharme, lárgate.

Bah...

#4169 Está claro que pido comprensión en el sitio equivocado. Fíjate si estoy mal xd.

1 respuesta
Tema cerrado