¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

T

#4619 la verdad que esta logrado, cuenta de twitter, la de la amiga, rato libre tiene un rato

L

#4619 Vale lo confesare, solo pongo lo que me dicen que ponga, todo esto es un copia y pega.
#4623 Si me interesaras, yo misma te la tiraria, asi que no pierdas el tiempo

2 respuestas
espikiller

#4622 Nooo! y como te tiro la caña ahora jaja

#4622 JAJAJAJAJA vaya sobrada te acabas de pegar, trolling mode on.

1 respuesta
L

#4620 Y tu deja de llorar y vete a estudiar idiomas, que bastante humillado quedaste ya ayer

1 respuesta
M

#4622 Va, no me decepciones, esto no es un copia y pega.

1 respuesta
SuGaRaY

"Si me interesaras, yo misma te la tiraria, asi que no pierdas el tiempo."

Laurixi sueltalo ya. Eres la cuenta fake de 0z4m4 y quieres juankearnos a todos, no? O eres Blue_SeeD y vienes a contarnos que te has follado a una tia de 14 años a pelo?

1 1 respuesta
L

#4625 Si lo es :( lo siento
#4626 no soy la cuenta fake de nadie, solo tengo buenos amigos aqui que me aconsejan

3 respuestas
TrenboBrah

Ostia puta, la que está liando la tal Laurixi jajajajaja

Putas risas que me estoy pegando, sigue así, pero no te veo un futuro muy bueno por aquí (ban en zerocoma..) xD

B

#4627 Tienes amigos de MV Deportes verdad?

yooyoyo

#4627 Vamos, que en el fondo ese ingenio que pareces tener no es otra cosa que copypasteo y sólo eres una descerebrada más.

A ver que te dicen que me contestes :D

2 1 respuesta
Calboten

#4624 Yo contigo no discuto, soy astuto, llámame puto.

9
L

#4630 El que me escribe dice que le caes bien, no tiene nada en contra tuya.
#4634 No hace falta, ya lo habrá leido , está entre nosotros :O

2 respuestas
Yandr0s
yooyoyo

#4632

Dile que yo también le quiero :*

1 respuesta
AlejaaaN1

#4632 Hola guapa, si te gusto MP
tengo tu edad jeje.
besicos

2 respuestas
SuGaRaY

Con lo facil que seria dedicar un twit a mediavida, y te creeriamos.

Pon un twit que ponga "0,67" y te creeremos.

1 respuesta
josepginer

#4627 Podrias invertir tu vida en algo mas interesante que estar posteando a las 2:25 AM. Anda, acuestate xiqueta.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4636 Si para ti eso es una verificación de identidad no veas tú... he visto registros de paginas web más ingeniosos

L

#4635 Lo siento, me gustan bastante más mayores que yo y rapaditos, tipo http://www.mediavida.com/id/Lova y esto no es copia y pega xD
#4637 Me lo dice otro que esta posteando a las 2:25 de la madrugada, es de ser retrasado, yo ya termine los examenes de la universidad y estoy en vacaciones , 24 h dia de ocio ininterrumpido

3 respuestas
espikiller

TrenboBrah

#4635

Ahí ahí, buitreo en público en el cual te arriesgas a que te intente humillar delante de todos nosotros jaja

AlejaaaN1

#4639 Corazón de melon si yo me pelo 2 veces al més :) ademas no me gusta hacerme tupes ni dejarme el pelo para esas cosas me gusta sentir la brisa del aire en mi cabeza no un rapado al 0 pero si al 2 :(

Ademas me gusta dejarme una barba de 2 / 3 dias jeje

I'M SEXY AND I KNOW IT

1 respuesta
TrenboBrah

#4639

Vamos que te follas a los Rafa Moras de turno, voy saliendo del hilo...

1
L

#4642 Eres muy niño para mi, lo siento cariño :(

1 respuesta
espikiller
josepginer

#4639 Yo estoy viviendo en Australia, vale puta?. Aqui son las 11:30 asi que callando xddddd

3 1 respuesta
AlejaaaN1

#4644 Jope corazón !! me estaba haciendo ilusiones con buscar otro amor en la red... con la buena pareja que hacemos tu teniendo 19 y yo 20 podriamos jugar a minecraft juntos... dorminos por ventrilo descargarnos peliculas juntos pfffffffffffff...

1 respuesta
B

Este hilo no iba de desamoríos? Me cago en la hostia, lauri coge y hazte un hilo para repartir amor y deja de venir aquí por dios.

#4650 Me estoy muriendo, dame la medisina

1 1 respuesta
S

#4647 podriais poneros el POU los 2 en el movil y fingir que son vuestros hijos. Lo que te has perdido hermano...

1
L

#4646 Sientes rechazo hacia una chica de 19 años y la llamas puta teniendo 27, es algo muy normal si observamos que estas incluido en el foro del grupo pokemon, lastima que hombres como tu , teniendo 27 seais tan inmaduros, incapaces de plantearos formar una familia y mucho menos saber gestionar vuestra vida, eludir vuestros problemas con videojuegos no es la salida

#4648 Y tu sal más a la calle que estas 24/7 aqui metida, eso debe ser cancerígeno

3 respuestas
Tema cerrado