Yo la he liado un poco estas navidades xdd.
Nadal a tres bandas, sera el titulo.
la mía está en crisis dsd nochevieja, salimos de la útlima hará 1 mes o así pero hoy he quedao con ella y al ir a darle un beso me ha girado la cara y ahora por whatsapp le echo una pekeña broma y me ha liado una que flipas :/
Menuda manera de empezar el 2013, y eso que el 31 por la tarde estabamos mejor que nunca.. sigo sin entender como se puede romper todo en menos de 12 horas juas
#5108 dices "el 31 por la tarde", eso quiere decir que no pasó la nochevieja contigo? pues lo siento chico, #5109 tiene la respuesta. Encima de la peor forma posible, ignorándote, tergiversando cosas para hacerte sentir culpable (sacando de contexto la broma) y demás sin darte motivos por cobarde... típico, hacerte sentir el malo sin ser el malo, para q lo suyo no le haga sentir peor xD
Estás en jaque.
#5114 Sigues con tu novia de siempre ¿no?
Recuerdo que teniais bastante problemas pero los habeis ido capeando....
#5120 si es la de siempre.
Las cosas hoy parecian mejorar pero kva.. estabamos hablando trankilamente por whats, se ha ido un rato y al volver a sido como si alguien le hubiera comido la olla y me ha hablado muy raro y luego me ha echado algo en cara sin sentido ninguno y se ha ido O_o
Anonadado me hayo
#5121 Tu avatar me hace pensar que no estás pasando por un mal momento. Es extraño leerte :/
Ánimo y daré mi inválida opinión, no se si estarás agobiandola con esta rayada que se trae o qué, pero si es asi, déjala respirar y que se de cuenta de lo que está haciendo a ver si asi descubre por si misma que la está cagando seriamente.
#5125 Bueno, las primeras palabras cariñosas que por lo menos me salen a mí son esas xD.
Para que a mí me salga un "cari", "amor" y demás, tiene que pasar mucho.
Llámeme cani hoiiiiiiiiiga.
Yo tengo amigas que se refieren a sus novios como "mi gordo".
Es horrible, parece como si tu pareja fuera una mole XDD