#5252 esta amiga es la que tanto hable hace poco cuando lo dejamos por culpa de ella , es tan envidiosa de que este conmigo y pase mas tiempo conmigo que con ella , que le dijo eso ami novia , que como estubiera conmigo que se olvidara de ella , yo me quede a cuadros la verdad y le pregunte que si de verdad merecia tener su amistad , ni amiga ni nada coño , que mundo este..
no tube nada con su amiga , es mas , eramos buenos amigos , yo le acabe ayudando mucho porque un dia se vio sola y ahi estaba yo , pero cuando mi novia y yo empezamos a pasar mucho mas tiempo juntos me cojio asco/envida/loquesea y hace lo imposible para que mi novia y yo nos peleamos
yo le dije que en la vida le daria a elegir entre un amigo suyo o yo , cada uno tiene sus "amigos" y hay que respetarlo y no hay porque hacer elegir entre uno u otro , su amiga la solo la quiere para ella , y eso que ella tiene novio , pero quiere las dos cosas , no se la verdad pero cada vez que pasa algo me entran ganas de matarla..
despues de un año y cuatro meses que llevamos , que ahora me quiera esconder para "conservar su graaaaaaaaan amistad con 'esa'" .. no lo entiendo vamos , y se lo dije que esto no iba a salir bien , pero bueno ella me pidio que confiara en ella ..