El problema que veo en este sector (amor) siempre es el mismo, la gente no sabe estar sola ni ellas ni ellos (por norma géneral) <- nótese el apunte.
Queréis pareja y la queréis ya, salís/salen de una relación y acto seguido os metéis/se meten en otra, simplemente porque no os gusta estar solos o por simple inercia.
Hay que aprender a estar soltero, a conocerse uno mismo y saber bien lo se quiere lo que viene a ser tener cierta "coherencia" pero para eso hay que ser sincero contigo.
Cuando te conoces y respetas a ti mismo (¿si no lo haces tú como esperas que lo haga el o ella??) entonces estás preparado para querer a alguien pero con cabeza, sopesando pros/contras y sabiendo si te hará bien y te complementará o te hará pasarlo mal.
Que esto se está convirtiendo en una casa de locos (iba a decir casa de putas pero aún se me tirarían encima por un "dicho) y la peña sólo le interesa follar y si eso algo más.
Si quieres follar folla pero no hay que dar ilusiones a nadie, y la otra persona ha de tener algo de cabeza para saber lo que la otra persona quiere/busca. Porque se nota.
En esto de las relaciones se hace de TODO menos comunicarte con tu pareja y al final pasa lo que pasa.