#6120 ¿Tú no eres ex de nadie o qué?
#6121 Los exs son todos unos resentidos
#6123 No, siempre intentarán hacerte creer que ellos lo llevan mejor que tu, siempre tienen ese rencorcillo.
#6121 Claro que sí y ya no hablo por mi si no en general y mi frase no va a todos los/las ex, si no a aquellos que les han dado todo y les ha importado una mierda.
#6057 No veo nada, y me doy con un canto en los dientes y aun así vuelvo a decir que no.
#6126 Algunas personas son mejores que otras, siempre daremos con ellas alguna vez en la vida, siempre uno se puede encontrarse ñordos por el camino.
12h jugando? solo?
Menudo aficionado. Yo me he llegado a pasar un dia entero (24h seguidas) al mas puro estilo koreano enfermo.
Si Raute levantase la cabeza.
#6119 hombre, si un tio no agrega a su novia por vergüenza o vete a saber tú... es q 2 horillas al día no le dedica al juego. Ese caso ya es de enfermo mental (esa actitud, no las horas q le dedique, q eso ya es cosa de cada uno).
Y pa eso tampoco tengas novia, q total, tus prioridades son otras. Yo prefiero salir con una amiga a tomar algo antes q quedarme jugando en casa... imagina si fuese novia xD
#6094 Ten cuidado, tiene toda la pinta de ser la típica tía que un día te cuenta que su infancia fue terrible y al siguiente lo utiliza como justificación para frotarse un pepino y lamerlo en tinychat.
#6137 No lo digo por eso, seguro que dralions lo ha pillado xD
#6139 Va por una usuaria que se hacía llamar Wineblood e hizo lo que ha puesto él xDDD
#6140 Es que también se dijo que eran las mismas aunque luego alguien dijo que no, que sabia quien era wineblood o algo asi :/. De todas formas seguian el mismo procedimiento que era pelearse con todo el foro y bloquear a todo el mundo xD.
Hivern y su vida publicada en cada post xDDDDDD.
#6141 ¿Pero no te bloqueo como a casi todo el mundo?
#6142 ya, si a mi la wineblood esa me envio un mp y luego encima me bloqueo modo indignada tergiversando una burrada por contestarle plan que "dise tú" xD
De hivern solo vi unas fotos q salia chupando un pepino y mostrando todas las galletas en el tiny.
#6142 Que va, a mi no me bloqueo, empezo por firmas a contarme sus movidas sin venir a cuento y la aconseje como a cualquiera, luego ya me enviaba MP, pase un poco de ella y ya despues la banearon.
#6125 Nah, los ex son ex y ya está, como esos amigos que tuviste hace años que con el paso del tiempo dejas de tener contacto. Gente que ha pasado por tu vida y punto.
#6146 Todo se olvida y si no siempre hay quien te folle mejor o enseñar a que lo hagan.
Lo que has dicho me ha recordado a la película Scott Pilgrim contra el mundo xD
#6145 Como diria un colega mio, depende de lo bien que te hayan follado.
Hay ex que pasan sin pena ni gloria, pero hay ex a los que a las tias se os atragantan y no dejais de follaroslos una vez tras otra cada vez que el quiere.
Hablando de Wineblood, esto está extraido de mi libro de firmas. Solo la había quoteado una vez:
"A alguien en particular y que no sea del foro..alomejor. Tuve una época en la que me daba por enseñar el culo (en mis años muy mozos) porque no se creían que ese culo correspondiera a mi cara y me subían el ego. Para ello los agregaba a otro msn..y no daba muchos datos de mí. Eso antes de que me estropease claro. Ahora ya no tengo culo bonito.... Sufrí un acné fulminante que tuve que tomar pastillas y me dañó bastante mentalmente porque era lo único que me gustaba de mí. Ya no tengo granos....."
No estaba bien de la cabeza...
A mí Wineblood me caía bien, era de las pocas que llamaba zorras y att.whore a más de una que se lo merecía (no todas). Se le iba un poco la cabeza pero la entiendo, yo tengo una lista de bloqueados flipante xD.
#6148 Eso es de tristes.