#6526 #6523 Me acaba de pasar eso a mi exactamente:
Estoy genial con una chica, llevamos 3 meses de puta madre, empezaba ya a tenerle bastante cariño y ella estaba bastante a gusto conmigo. Su ex se entera de que está rehaciendo su vida conmigo y decide meterse de por medio (habían roto hacía casi un año). La chica se pone fatal con el repentino interes del ex y terminamos dejandolo porque aun le quiere.
Qué pasó? que casualmente todo esto coincidió con que su ex lo ha dejado con la chica que tenía en ese momento y al verse solo, ha decidido atacar a la emocionalmente debil ex-novia de turno, jodiendonos a nosotros que estabamos genial.
Es una de las peores situaciones que se pueden dar en una relación, porque la chica no para de decirme que me quiere, que lo siente, que la he tratado genial, que soy un tio de puta madre, que le gustaria estar conmigo... pero que no puede eliminar sus sentimientos por el ex como si fueran una pelusa que se barre y se tira.
Lo peor es que tengo la certeza de que el ex no está con ella porque ahora la quiera muchisimo y se arrepienta y sean verdad todas las promesas de amor eterno que le ha hecho a la chica, el asunto está en que vuelve con ella por no estar solo y se que en cuanto tenga otra vez una liana distinta a su alcance la mandará a la mierda.
Me da pena, yo hubiera podido llegar a quererla, es una gran chica, con un gran capullo en su vida.