¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

elkaoD

#6895 qué tendrá que ver que seas mujer? Lo que te falta es dignidad, no polla.

No eres la primera, ni la segunda, ni la tercera mujer que postea aquí, ¿eh?

Pero bueno, eran quince añitos, con esa edad todos hemos hecho el idiota.

2
OutMyAshes

Lo de los cuernos jamás lo entenderé; si no te apetece disfrutar de un solo pito/chochito, pues es tan simple como no tener pareja y mantener relaciones sexuales con quien te apetezca.

2 1 respuesta
A

#6932 Y si luego no consiguen lo que quieren? mucho mejor estar con alguien con quien puedas follar siempre que quieras. Yo tampoco lo entenderé nunca.

barbarawr

#6930 tú siempre serás el número 1 !
#6930 al menos eres majo...

3 3 respuestas
B

#6929 No voy a contar mi vida, pero te aseguro que es algo que no he hecho ni haré jamás. No entra en mi cabeza aguantar una relación con alguien a quien no quieres, no lo entiendo. Y me da vergüenza que hoy en día eso esté considerado "normal" y algunos tengáis los cojones de justificar eso.

#6936 Sí pues no le ha caído ni la mitad de mierda que le podría haber caído meses atrás. Así que yo no me quejaría tanto que antes este hilo echaba humo. Además que si uno no quiere que le juzguen o que le digan nada malo, que no cuente algo y menos sabiendo en el foro en el que está. Es que lo ha pedido a gritos... A mi no me da ninguna pena. Hay que tener pocas luces para contar eso y encima intentarlo hacer en plan gracioso xD

#6936 Por ti es obvio que no lo digo xD

Aquí opinar opinamos todo, pero el que cuente su vida que apechugue y sea consecuente.

1 respuesta
UnleasheD

#6935 Y dale con lo de justificar, por favor... leete mi post, digo que es muy criticable, mucho.

Lo que hizo es despreciable si me apuras, yo desde luego eso tampoco lo he hecho.

A lo que voy es a que se ha reaccionado en exceso a su comentario y se le está haciendo escarnio público, lo cual no me parece correcto.

Tampoco digo con esto que lo hayas hecho tu, yo te cité por una cita anterior tuya, realmente no he mirado quien ha sido.

#6935 Me parece bien, si lo dices por mi lo de quejarme, simplemente he dado una opinión.

Por mi como si la lincháis en la plaza del pueblo, ni me va ni me viene. Una cosa si es cierta, no es para hacerlo en plan gracioso.

1 respuesta
B

#6934 ¿Qué tiene que ver ese vídeo ahora aparte de para echar mierda gratuita? Esto ya es meterse con algo ajeno a lo que nos ha contado aquí. Ok, ha sido desafortunada con ese primer mensaje, pero dudo que se lo merezca.

1
rencore_

#6925 tu comprensión lectora anda cerca de tu calidad como persona. Y hazte mirar lo del tinte, que ha penetrado demasiado.

Ni me importa que estes en clase ni si tu pareja tiene dinero o cabras, no te lo he preguntado.

Como ya han dicho, poca mierda te ha caido para lo que has contado. Pero vamos, que muy bien campeona, sigue asi, ojalá no me encuentre a nadie ni siquiera parecida a ti en mi vida, porque vaya tela...

Lova

En serio, como entráis al trapo... dejad a la cría gamer macho hahahaha

yooyoyo

#6934 Vergüenza ajena over9000

1
Shisaia

t_d_s

j3j3j3j3j3j3j3

6
B

Por lo visto mi ex y su actual pareja (su ex, por el que me dejó hace poco con drama en este hilo por mi parte) ya han discutido y una de las amigas de la chica me ha mandado un mensaje diciendo que le hable, que me echa mucho de menos.

Me siento genial, porque no siento ni la más mínima necesidad de hablarle. Sinceramente, pensaba que si veía la posibilidad de volver con ella de nuevo iba a caer como un mico pero mira por donde, al verlo tan posible, ha sido imaginarme como sería nuestra relación si volviéramos de nuevo y se me han quitado las ganas de golpe.

Lo dicho, parece que lo tenía más asumido de lo que yo mismo me creía.

12 2 respuestas
Romarich

#6942 Se llaman huevos soldado y tu ahora ya los tienes.

ManOwaR

Si un tio entra diciendo:

"Pq era lerda, no me respetaba y después de aprovecharme de ella sexualmente la dejé tiradilla como un pañuelo"

2 o 3 comentarios, aplaudiendo tal hazaña... no te respetaba, menuda zorra! jajajja, ahí pollazo y a por otra!

Una tia entra diciendo:

"Pq era lerdo, no me respetaba y después de aprovecharme de él económicamente le dejé tirado como un pañuelo"

20 páginas... Infantil, zorra!

Luego os extrañáis d pq salen leyes absurdas de "igualdad". Así vamos tirando, en un mundo lleno de calzonazos y resentidos.

3 respuestas
Romarich

#6944 Menuda tontería como el pescuezo de Fernando Alonso acabas de soltar macho xD

Se le ha llamado eso los que se lo hayan llamado porque si lees bien ese chaval la MALTRATO psicologicamente, ella DEJO de QUERERLE a los 3 o 4 meses de estar con el y aun así siguió con el por su dinero.

A mi no me importa que se aproveche de él o que tu te aproveches de una tia, no es mi vida, ni me va ni me viene pero lo que no se puede pretender es que después de soltar esa perla en un post donde la gente opina a raíz de las experiencias que cuentas que no se le meta mierda, sea una tía, sea manolete o makelele y su ukelele.

2
Lova

#6944 Venga a ganar manitas fáciles Mano... XDDDDDDDDDDDD

Como os gusta a algunos quedar bien con las féminas del canal jajajajaja

2 1 respuesta
ZelD4

#6944 no me esperaba esto de ti, otro que se corona

#6930 ser mas guapo que milkan no es ser guapo ajajjaja

#6925 por favor, no te borres la cuenta y sigue posteando, ahora cuéntanos, que tal te va

#6921 Si, toda una hazaña reconocerlo, le vamos a aplaudir, es como si descuartizo a un pavo y luego lo voy negando, pero si me entrego y digo que lo hice, que me arrepiento mucho, ya soy un dios según tu punto de vista, puede ser todo lo exagerado que quieras, pero es exactamente lo mismo.

Sobre el tema de que todos cuando no dejamos a alguien es por algún interés, depende de la persona. En mi caso, "follar" como dices, si estoy mal con mi pareja, no tengo ganas ni de verle la puta cara, aun menos de follármela. En mi caso las veces que he tenido que dejar a alguien he intentado buscar una solución ya que aprecias a la otra persona, incluso te haces daño por buscar donde no hay o simplemente es dificil encajar el momento de romper todo lo que has vivido con una persona y tan solo pensar en su cara cuando se lo dices te hace recular. No es tan facil.

Quitando la parrafada de cómo es una persona anormal, como soy yo, están los normales, los que se aprovechan a meter polvos, roban carteras, herencias y blabla.

Soy consciente de ello

5 1 respuesta
Lone

#6942 Ahí tus huevos chaval!!!

Pero ahora mantenlos, porque si te ha ido la amiga diciendo eso... al final te irá ella a llorarte... así que ya puedes ir mentalizandote para no caer.

Crack!!

UnleasheD

#6947 "es como si descuartizo a un pavo y luego lo voy negando, pero si me entrego y digo que lo hice, que me arrepiento mucho, ya soy un dios según tu punto de vista".

Exactamente lo mismo si. Vamos, igualito. Para empezar, si te esfuerzas en leer verás que no la exculpo por que lo haya reconocido. Pero se ve que es mucho pedir.

Sobre tu párrafo más largo (que si yo me he molestado en leer), como ya he contestado antes a otra persona, si tu no lo has hecho, me parece muy bien, eso te honra. Pero eso que dices d eno encontrar el momento y hacerte daño a ti mismo... creeme, o no lo creas, yo también lo he hecho y a veces (A VECES) es egoismo, no quieres hacer daño por no sentirte como un cabrón. Pocas cosas son realmente altruistas, aunque haberlas haylas.

Tampoco pongo a la misma altura seguir con alguien por los motivos que sean cuando no estás enamorado que por dinero, aunque esto puede que no lo haya explicado bien en los distintos posts que tras quotes como el tuyo he tenido que ir poniendo y, en todo momento he dicho que me parece mal.

Espero que dentro de 15 años y con alguna relación más a tus espaldas puedas venir aquí a decirme lo recto que eres, que siempre has obrado bien. De esta manera, por si no me había quedado claro me daré cuenta de lo buena gente que sois todos y de lo cabrón que soy yo por que en algún momento, no por dinero haya sido egoista en alguna relación que he tenido.

Ah, que solo dije que me parecía excesivo los insultos, pero bueno, tu a lo tuyo eh... espero que te den muchas manitas por tu post.

1 respuesta
ManOwaR

#6946 q una tia llene 30 paginas y un tio a penas 3 o 4 posts, habla por si solo. Si la chavala se ha aprovechado d un subnormal, bien por ella, punto. Vosotros no habeis vivido su experiencia, la mayoria d este post tiene el perfil d ex tocapelotas q no sabe dejar a su ex en paz (calzonazos y resentidos), algo q es mucho peor q lo q ha hecho esta cria.

1 respuesta
Lova

#6950 Creo que no te leiste su historia o no me explico la falta de sensatez mano, en serio xDDDDDDDD

4 1 respuesta
ManOwaR

#6951 sí q la leí y demasiado suave fue para solo hacer eso a un tio q la maltrató psicológicamente. El tio doblemente imbécil, por hacer lo q hizo y por luego no darse cuenta q estaba recibiendo su merecido. Los hay q cuando su ex simplemente les confiesa q no existe sentimiento, no paran d acosarla y de intentar hacerle la vida imposible, un "conmigo o sin mi", para mi eso es muchísimo peor. Me dan tremendo asco l@s maltratadores psicológicos y l@s chantajistas emocionales, independientemente del género.

3 respuestas
B

#6952

Para empezar, claro que los maltratadores, acosadores o similares son un problema en la sociedad, pero en este caso si había tanto maltrato la culpa es de ella por seguir con esa persona e incluso no denunciarlo porque le hacía regalos. Porque si me dices "le quería mucho" pues bueno, ¿¿¿pero por dinero??? venga ya.

Lo peor de todo y lo que me llama la atención es que lo cuenta como si fuera guay o gracioso, en plan "oh que malotah he sido". Precisamente esa actitud me hace tener grandes dudas de ese supuesto "maltrato psicológico", porque una persona que pasa por algo tan grave te aseguro que no se ríe del tema.

Y no estoy defendiendo para nada que le hayan tratado mal, de hecho en lo que has dicho tienes toda la razón y comparto tu sentimiento de asco hacia este tipo de personas, (QUE CONSTE) pero es que una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
ManOwaR

#6953 bueno, esa actitud relega a la edad, aun tiene 18 años, sigue siendo una cria. Y si no recuerdo mal pasó hace 2 años, lo tendrá más q superado o será el típico escudo que se pone una persona para mostrarse fuerte. En todo caso, para mi, tolerancia 0 ante un maltratador. Yo he pasado situaciones muy putas y me "rio" de ellas ahora, intento no magnificarlas si las cuento.

También el tema me pilla bastante susceptible con cierto afair personal que va sobre chantajes emocionales xD

1 respuesta
grieska

#6952 Recibir su merecido? Ella en ningún momento ha dicho que lo hiciera para que él recibiera su merecido. Tergiversar sabemos todos. De hecho, nisiquiera sabemos en qué momento 'la maltrataba' para que vengas a intentar justificar que se aprovechara de su supuesta pareja. Y digo supuesta porque dudo mucho que se pueda llamar pareja a una relación de 3 meses de una niña de 15 años.

B

#6954 Yo también, por eso me toca los cojones leer cosas como:

"Me maltrataba psicológicamente y aunque dejé de quererle seguí con él porque me hacía regalos, maldita ambición jijijiji"

Lo siento pero ni con 18 años se puede ir así por la vida.

1
s3niK

Séneca decía.
Sabed que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo.
Por que te empiezo a escribir por esta frase?. Pues muy simple. La mejor manera de encontrar la felicidad perdida es decidirnos por ser felices. Es como cuando un buen amigo dejo de fumar.
Un día se levanto y dijo, se acabo, tiro la cajetilla a la basura, y hasta hoy. Por que no hacer lo mismo en la vida cuando algo pesa mas de lo que podemos soportar. Ya sea esa persona que no nos aporta nada en el trabajo, ese amigo egoísta que solo piensa en si mismo, o ese amor que ha demostrado no estar a la altura.
Por que si amigos. Nuestra altura es muy elevada. Nosotros tenemos que ser siempre la estatua de la libertad. Sonrientes, robustos, siempre mirando al norte, el lado bueno de las cosas. No podemos dejar que el amor o la tristeza, la pena, el engaño, la añoranza.. nos convierta en la torre de Pisa.
A veces esto es difícil. Por que si bien algunos, como por ejemplo "yo" somos personas alegres y aventureras, también somos hasta cierto punto honestas y sensibles. Y cuesta decir que no, y cuesta olvidar.... pasar pagina. Mirar otros jardines en busca de flores mas bellas.
Yo quiero que seáis como yo, que vivo la vida como si tuviera que atrapar cada momento mágico en la memoria, desde los mas pequeños a los mas importantes, pero que también soy capaz de sacar del camino de mi vida, todo aquello que me estorba. Como si fueran muebles viejos que de poco me sirven.
Me quedo los recuerdos... en aquel escritorio viví un instante tan bueno! aquella bañera tubo tanta espuma aquella noche! el helado de vainilla nunca me supo tan bien como aquel día con ella!...etc..etc. Por que llorar y estar triste de lo bueno que he vivido, o pararme a recordar lo malo?
El camino sigue y queda mucho espacio para nuevos instantes. Quiero que viváis la vida como un amanecer, en el que vuestro barco viaja a la deriva y solo se detiene para descubrir islas maravillosas donde encontrar nuevas experiencias. Llegáis a la isla de la felicidad y cuando se ponga a llover y alguien, o algo decida cambiarla de nombre, en ese momento coge de nuevo los remos, alza las velas y pon rumbo a la felicidad.
La encontrareis. Estoy seguro de ello. Algún día, en algún momento, alguien tirara un salvavidas y dejareis de estar a la deriva, y esa isla sera vuestro hogar.

7 1 respuesta
B

#6957 "Algún día, en algún momento, alguien tirara un salvavidas y dejareis de estar a la deriva, y esa isla sera vuestro hogar"

Me ha encantado esa frase !

liz91

#6952 Una persona que es consciente de que se está aprovechando de la economía de su pareja no es subnormal profunda para no darse cuenta de que él le está haciendo maltrato psicológico, a ver si vamos a tener ahora la culpa de que la chavala fuera tan puta con 15 años, o mejor dicho, corrijo: interesada.

"Me dan tremendo asco l@s maltratadores psicológicos y l@s chantajistas emocionales, independientemente del género".

Una cosa no quita la otra, aquí no estamos diciendo que nos parezcan cojonudos ni que les vayamos a aplaudir, asco supongo que le dan a cualquiera con 2 dedos de frente, eso no quita que pensemos lo que pensamos de su manera de actuar en esa relación.

Y si se queja que no entre a contar su historia, que son un poco pesadas cuando se crean la cuenta, van por todo mv en ese plan y si hay alguien que no les sigue el rollo ya es porque el foro es una mierda y somos tod@s unos intolerantes, pues entonces no entiendo POR QUÉ se registran en un foro donde les avisan que existen tantos capull@s e intolerantes.

#6960 Veo que nos conoces a todas muy bien, yo no sé ni quién coño eres. Besis.

1
RobiiVk

he aquí hablando las más santas de MV

#6961

3 4 respuestas
Tema cerrado