#7005 ¿Cuando he dicho que sois mentirosas? 0.o y si, con 20 años se tiene amor sincero eso no lo he dudado estoy diciendo que ese amor es más impulsivo, fogoso, crees que será para siempre, que es la persona adecuada y 200 tópicos más que sólo se ven cuando estás enamorado se creen que se van a comer el mundo que la suya será una historia romántica que perdurará siglos. Estoy exagerando pero es para que se entienda lo que quiero decir.
Lo del siglo 21 y todo este puterío (y ojo que lo digo refiriéndome a esto de follar sin parar y por ambos lados) es a lo que ha evolucionado todo, triste pero es así.
#7006 Será que no puedo opinar porque a ti no te parezca bien 0.o y se trata del contexto no hablo de personas maduras ya que alguien de 20 puede serlo mas que alguien de 40 (otro topicazo), pero la experiencia adquirida en el amor/relaciones entre uno y otro está a años luz.
Un ejemplo tonto pero que espero que sirva para que se entienda lo que estoy intentando decir ya que me estoy explicando mal, es como cuando viene el sobrino, primo o en definitiva cualquier crío peque mientras come en la mesa y le estás diciendo vas a tirar el vaso, vas a volcar el vaso lo vas a tirar y al final pum le da con el codo y se esparce.
Tu opinas que puedes terminar con tu novio actual, tener hijos y compartir vuestra vida de la misma forma que yo opino que a no será así.
No me malinterpretes no estoy diciendo que no os queráis ni nada parecido simplemente digo que tarde o temprano el amor de estas edades se acaba/rompe/termina.
Ni tú me vas hacer cambiar de opinión a mi ni yo a ti!
#7007 Si sólo fue un beso y por probar, no sé quizás un poco drástico todo. Bueno es que lo que te ocurrió fue un poco benny hill eh? XD