¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#7198 Cuéntanos el otro side del asunto que sólo sabemos su versión!!

2 1 respuesta
M

Lo que faltaba xD

hellnuker

oh god oh god oh god

4
fl0recilla

Salsa, salsa!!

milu84

#7201 No si por desgracia lo que cuenta en esas líneas es así, el mismo se califica como persona. Por suerte, llega el momento de que ella sea realmente feliz, y no lleve cargando a su espalda a alguien que no le llega ni a la suela de los zapatos, porque lo primero para ser persona hay que saberlo se. Hay un principio que a día de hoy nos diferencia de los animales, que ser racionales y usar un poco la cabeza. A día de hoy personas como estas siguen perteneciendo a esa clase de animales irracionales que solamente te mueven para su propio interes arrasando con todo sin importales una m... nada. Pero bueno algún día le estallará la concienca, y en el lo más profundo de el tiene que saber muy bien lo m... de persona que es

2 respuestas
fl0recilla

#7205 me ha dado pena la chiquilla.. Espero que encuentre a alguien y sea feliz

Pero cuenta más, mujer!

1 1 respuesta
Lova

#7205 Pues no sigas leyendo este thread porque algunas respuestas van a hacer que te vuelvas mad lol

lo que cuenta es que ella ahora es feliz, hay veces que hay que pasar por malas experiencias para saborear lo bueno!

#7206 y yo pensando que era maruja looool maruja x2!

1 respuesta
Dek0

Cojo sitio.

2
fl0recilla

#7207 xdd

Pero ella ya lo sabía y se hacía la despistada, o lo va a saber ahora que tú se lo vas a contar?

1 respuesta
Lova

#7209 ya lo ha puesto antes torpe, has de prestar atención!

" A día de hoy te puedo decir que esa persona de quién hablas esta perfectamente enterada de todo, y más aún si se le pone delante estas capturas de pantalla."

1 respuesta
fl0recilla

#7210 Es que ese párrafo da lugar a confusión. Parece que ya está enterada de antes, pero luego dice que gracias al pantallazo (no lo sabía pero lo sabe ahora aunque es un poco raro xq son las 3am)

A no ser que ya lo supiera, pero ahora ya tiene pruebas xd

1 respuesta
yooyoyo

Ojoooo xD

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas, siempre se acaban pillando. Otra cosa es que al chaval se la sude, que siendo tan ruin no me extrañaría.

Por desgracia yo en una relación sería un poco igual de hijo de puta....pero al menos se que en éste momento de mi vida no debo tener pareja para evitar joder a nadie.

1
milu84

#7211 A estas horas ya sabe de todas estas palabras, me sentia en la obligación moral de contarselo, ya que pienso que es bueno enterarse del m... que tenia al lado, para que comience a ser feliz con alguien que de verdad la merezca

1 2 respuestas
Monichu

http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

Lova

#7213 Por lo que dices das a entender que aún quedaban algunas brasas por parte de la chica?

fl0recilla

#7213 esta claro, has hecho lo correcto. Pues me alegro de que se haya destapado, ahora ya puede pasar pagina y seguir con su vida.

B

LLamalo karma, justicia divina o lo que sea pero algo hay por ahí cuando el mundo es tan grande y te pillan de esta manera.

Acojonante xD

Dek0

Y por cosas como esta amiguitos es por lo que hay que ser consciente de lo que se puede contar y de lo que no por la intenné.

SaNt0S

tras muuuucho tiempo, la lleve a Milan, nos enamoramos, pasaron los meses , ya no me queria y lo sabia y esk ella nunca estubo al 100% , al final siempre la cagaba yo , siempre era el tenia la culpa y era realmente una forma de echarme la culpa para poder dejarme, casi al hacer al año me dejo.

lo peor de todo es que yo siempre me daba cuenta de todo , me hacia el tonto y lo dejaba pasar, y a pesar de que ya han pasado unos meses siempre la seguire queriendo , aunque si es verdad que ya ni enamorado ni ostias.

1 respuesta
Lova

#7219 Lo tuyo es fuerte, si realmente lo sabías y aún así seguías la ostia es totalmente merecida.

1 respuesta
Monichu

A ver si os dais cuenta, la culpa era verde y se la comió un burro.

SaNt0S

#7220 si, se llama estar enamorado, y aun sabiendo la verdad te autoconvences y te mientes a ti mismo.
ahora mismo me lo hacen y estas que la mando a casa rapido, pero fue lo que fue.. el tipico amor de tu vida ..

edit #7223 #7224 que le vamos hacer. de todo se aprende

3 respuestas
ManOwaR

#7222 te equivocas, se llama calzonazos.

1 respuesta
yooyoyo

#7222 Se llama hacer el pringao y quererte poco.

1 respuesta
AmyMorgan

#7198 tu coño torero ahí, olé

Joder, a veces me gustaría hacer lo que acabas de hacer tú y ponerme aquií a decir verdades de X users que conozco, que se enteren todos sus amiguitos de lo calañas que son. chapó

B

#7222 un poco de amor propio señores, un poco de amor propio

SuGaRaY

Esperando el reply de mañana de o4colorxl.

"No es que yo no queria..", "No es que yo pensaba que..", "Yo creia que lo mejor para ella era..".

popcorn.jpeg

1 respuesta
yooyoyo

#7227 Que va....o4colorxl tiene pinta de ir sobrado. Seguramente se reafirmará diciendo que sabe que lo ha hecho mal.

1 respuesta
Romarich

Si Cadiz es muy pequeño yo no hablo mas... xDDDDD

2
Paaarrapapa

pongan las capturas de pantalla que me quiero enterar!! xD

2
Tema cerrado