¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

yooyoyo

#960 ¿eres el Rickk que creo que eres? xDD

1 respuesta
Rickk

#961 De pleno xDDDDDDDDDDD Es que "el otro" esta bastante acabado y este tiene buena pinta :'''D

Me alegra saber que hay alguien relativamente conocido por aqui! xDD Te añado a amigos si no te importa :3

1 respuesta
yooyoyo

#962 Joer claro tío!

El foro no se como será pero la gente es la caña, yo llegué a el por una kdd a la que fui. La gente fue tan maja que me animé a registrarme xD

No me importa hombre, te acepto ahora mismo.

PD: Para no desviar el tema mi ex es una puta y eso.

1
Sneyk

La dejé/me dejó, fue todo un poco...mútuo por llamarlo de algun modo.

La hija de puta, a mis espaldas se acostaba con uno de su clase , a la vez se iba 1finde al mes a Valencia (decía que a casa de unos amigos) pero era un follamigo o algo asi , y a la vez estaba conmigo y lo peor de todo es que la tía me lo negaba, hasta que un día en su casa, estando solo , me dió por chafardear su correo y su mac, y las conversaciones y tal que leí, fueron de espanto , vamos, 100% que me engañaba, y la tía me lo seguia negando.

Hasta que alfinal le acabé pillando las contraseñas , y cada "x" tiempo iba viendo lo que decía, ya que hablaba mucho con skype con los chavales estos , y entre una cosa y otra...tenía una relación a la vez con 3 personas, flipante. La estable (yo) la del amante (el de clase) y la "lujuria" por llamarlo de alguna manera (Valencia) , pero quería llegar al final de todo esto (soy un cazurro, lo sé).

Alfinal , como digo al principio...fué más mútuo que otra cosa, el día despues de año nuevo , ella estando en Alicante pasando las navidades..le seguía leyendo las conversaciones con el otro, que le amaba, que tal, que cual..y a la vez que me quería muchísimo, que se moría de ganas de verme..hasta que ese día dije, prou, porque me estaba haciendo más daño a mi mismo que el que me hacía ella, le tenía preparado un viaje a Paris + hotel (todo un fin de semana) para celebrar el año (decir que todo esto lo tenía desde hacía cosa de 3meses, antes de enterarme de todo esto claro) le llamé...le hablé del viaje , se me puso a llorar emocionada, que me amaba, que nadie como yo había hecho nada asi en su vida...que me quería..bla bla bla, y al rato la conversación fue de:

  • (Yo) : Pero escúchame , seguro que no hay nadie más , verdad?
  • (ella) : No no para nada, no hay nadie Alex , ya lo hemos hablado muchas veces
  • (Yo): Seguro? No quiero llevarme sorpresas, aunque quizá tengas tu más sorpresas mías..
  • (ella) : No no, te juro que no..te quiero , te quiero y te quiero!

Se acaba la conversación, me acuesto , y al despertarme, digo..vamos a leer que dice por aquí (su skype) y le soltaba (al de clase) cosas como "no se como dejarle, te quiero a ti, pero me da pena" y el otro.. "es que odio ser el segundo plato, o lo dejas o adiós" , y bueno, gilipolleces varias, hasta que llegó ese momento de impulso en el que dices..este es mi momento, y me puse a escribir haciendo de ella, se callaron los 2 , y...aunque sea una manera rastrera de dejarlo, 1año de relación acabó asi, ella cambiando las contraseñas , cambiándose el número , huyendo del piso..y no volvi a saber nada más de ella, bueno si, hablé con su compañero de piso para que fuese a recoger unas cosas mías, y al ir y tal, me estuvo contando que se pensaba que nosotros ya lo habíamos dejado hacía tiempo, porque se traía cada 2x3 a alguien a dormir a casa.

Asi que enfín, confia tú en alguien después de este tipo de cosas.

Si supieses , en plan comparación, todo lo que hice por esta chica , y todo lo que hizo ella por mí, alucinabais, suerte que gracias a ostias asi, aprendes a ser más egoista.

Y enfin, podría contar anécdotas de esta hija de puta hasta hartarme , lo peor de todo es como acabó la historia , ella fugándose del piso en el que compartía piso con un chaval (debiendo pagos) y diciendo a todos sus amigos que ojito , que yo iria a por ella...y que porfavor la protegieran, (pobrecita) pegarle no, pero un par de sustos bien dados si.

1 6 respuestas
Peluxoo

#964 impactante tu relación tío, después de eso a mi por ejemplo se me quitan las ganas de compartir cosas con otras personas por el miedo a que de nuevo te quedes con cara de tonto...
ánimo y espero que encuentres a alguien con quien merezca la pena tener una relación estable!

V

#964 Una puta como una casa

11
sacker

es leer este hilo y entrarle a uno ganas de emparejarse... xD

1 respuesta
B

#964 Lo que yo no sé es como pudiste aguantar tanto tiempo leyendo eso. Mira que yo soy cotilla, pero me encuentro algo así y no sería capaz ni de mirarle a la cara. Hay que ser zorra.
Pero no te preocupes que ya se encargará alguna ETS de ponerla en su sitio ; )

#969 Ya tiene que hablar algún listo...¿Te crees que no sé que si usas protección es muy improbable contagiarse de algo? Sólo digo que una tía que es tan zorra, antes o después se la acabarán colando, o eso espero, para que aprendan a no jugar con la gente. A ver si tenemos un poquito más de humor... U_U

#970 ¿Qué pasa? ¿Que si quieres a alguien no puedes estar con él porque "no estás en la edad"?
Que cada uno haga con su vida lo que quiera U_U Aquí el principal problema es que la gente capacitada para tener una buena relación se junta con gente que no lo está, ni más ni menos.
Yo tengo 22 años y no me gusta eso de ir de flor en flor, no me aporta nada. ¿Está mal? Yo creo que no.

1 respuesta
B

follar con mucha gente no tiene nada que ver con pillar ets, enfermas cuando eres descuidado

simplemente, a la que veas algo raro, la dejas, sois demasiado calzonazos todos enserio, no podeis dejar que la mujer mande en la relacion

1 respuesta
raganock

Por lo que he leido el motivo mas comun, aparte de la maldad intrinseca de cada persona, es que os emparejais demasiado jovenes.

No os echeis novio/a hasta los 25 años como minimo pq hasta esa edad lo que te pide el cuerpo es marcha y libar de cada flor que te encuentres.

#968 A ver, que yo no digo a la gente lo que tiene o no que hacer. Pero muy bien amueblada tienes que tener la cabeza para tener una relacion estable a los 16 años, en general todavia no estas maduro a esa edad.

#971 Y pq solo mencionas mujeres? Sera que entre los hombre no hay inmaduros y gilipollas por doquier.

2 respuestas
S3agal

#970 eso lo ves común porque es una comunidad joven; cuando la gente tengo algo mas de 25 seguirá pasando lo mismo XDDD. Las mujeres chungas no se curan hasta los 30, cuando ven que se les pasa el arroz y algunas no se curan nunca.

Nombraba mujeres porque aqui la mayoría somos hombres. Generalizo sin querer. Y a las mujeres son las únicas a las que se les pasa el arroz, por razones biológicas.

Yo he pasado por edades de 20, 21, 22, 23, 24 y lo que me apetecía es tener pareja por la confianza y el vínculo que se crea, pero parece ser que eso no está valorado hoy en dia.

2 1 respuesta
marakaid

#964

Vaya pedazo de... arpía.

Lo que no pillo es por qué tardaste en dejar esa relación. Una sola vez que vea yo indicios tan claros de ese comportamiento y al día siguiente la chica tiene sus cosas en la puerta y si no vivimos juntos, rompiendo todo contacto al instante.

Sin malos modales pero con firmeza.

charlesmarri

#964

Joder, menuda puta. Estás acojonando a medio foro.

1
Alatriste

Porque empezó a usar gafas de pasta.

Sneyk

#965 Lo sé , suerte que con el tiempo acabas mejorando , y de alguna manera olvidándolo. Gracias x)

#966 +1. El coño si que lo tenía como una casa, entraban sin picar al timbre.

#968 No si ya, lo he dicho en el mismo comentario, que me estaba haciendo daño más a mi mismo que el que me hacía ella, no sabes lo que és..que ella para mi familia, era una hija más, era la primera persona a la que "presentaba" en casa, y "vivia" en mi casa , pensando que mira, era la idonea y que esta vez si, y que con todo esto , uno de esos días, estar enseñándole a tu madre y a tu hermana lo que hacía..y rogándome porfavor que bajase la tapa del portatil, porque les estaba entrando una mala hostia que o la paro, o les revienta la cara..

#969 Sinceramente, no veo acto de "calzonismo" en todo esto, buenos ejemplos te podría dar de calzonazos , con la de cosas que he visto.

#972 Puees por lo mismo que he dicho antes, en 26 años he tenido 3 relaciones, y con esta, veía mucho más futuro, estabamos bastante bien , muchísima estabilidad, que quieras o no, yo es lo que de alguna manera "buscaba" en una pareja, a parte de la sinceridad y confianza pero con el tiempo pues todo fue disminuyendo, más que nada fue (y es así) cuando empezó a estudiar un master, y se juntó con gente nueva, y de alguna manera pues, quería pensar o creer que era yo el que me estaba emparanoyando o montando películas, los últimos 2meses fueron contínuas peleas, yo que se, quizá no estaba preparado 100% para alejarme de ella, y bueno, solo necesitaba tiempo

#973 xDDDDD.

1 respuesta
charlesmarri

#975

En fin, supongo que no todas son iguales. ¿Has encontrado ya la felicidad?

1 respuesta
Sneyk

#976 La felicidad no solo te la da una mujer :)

Solo te digo , que aunque se echan de menos cosas, hoy en día es mejor no tener a nadie estable, no hay ni seguridad, ni confianza en el "mercado".

I

#967 xDDDD Estaba pensando lo mismo.
En mi caso ya tengo pareja y me siento una chica con suerte :D

1 1 respuesta
sacker

#978 a los que ya estamos liados solo nos queda confiar en no acabar como tantas historias aquí... pero le entra a uno el sentido previsor jaja

nos deseo suerte! xDD

1 respuesta
I

#979 :P

Yo si no hubiese encontrado una pareja como la que tengo, creo que me hubiese quedado soltera de por vida.

1 4 respuestas
EuuD

#980 Eso decía yo también.

3 respuestas
I

#981 Esperaba un comentario como el tuyo xD

yooyoyo

#980 No fallan estos comentarios de amor puro y verdadero :D

Yo también lo dije en su momento xD

3 respuestas
M

#980 na, no tienes razón (y lo pensé en su momento)

3 respuestas
S3agal

Me uno a #984 #983 y #981 Yo también lo decía en su momento, aunque he de decir que lo que yo sentía era verdadero, porque pasado ya mucho tiempo no lo he superado a modo de volver a querer a alguien. Pero en estas cosas da igual lo que uno sienta; siempre está el otro para joder el asunto.

3 respuestas
yooyoyo

#985 Bueno yo estoy en el sentido de volver a querer no lo he logrado tampoco, y la verdad no me quejo, estoy de lujo como estoy.

Mi comentario era hacia lo de "si no fuera por mi pareja estaría soltera de por vida". A no ser que tengas 40 años y realmente haya posibilidades de que sea el último tren, lo más probable es que esa no sea su última pareja.

EuuD

#985 Yo pienso lo mismo.

I

#983 #984 No es un comentario de amor puro y verdadero, es un comentario refiriéndome a que sino hubiese encontrado una persona como él, estaría soltera.
Visto lo visto, la mentalidad de la gente, y las 1000 putadas que escuchas cada día de amigos o conocidos , más vale estar sola que con un capullo al lado.

1 1 respuesta
Sneyk

#988 El problema que al principio no sabes como de capull@ es , pero bueno , ojalá tengais suerte los que teneis pareja.

2 respuestas
I

#989 No tendría que haber puesto nada xD
He tenido parejas anteriormente, se de lo que hablas , he pasado también por mucho, me han puteado y miles de cosas que podría contar ... por eso mismo valoro lo que tengo a día de hoy, y no estoy en el principio de una relación.

Tema cerrado