yo empece con una chica hará ya casi dos años, era la típica que se había liado con medio barrio y que tonteaba con la otra mitad, pero bueno eso al principio de relación no afectaba hasta que a los poquitos días de empezar a salir me encariñe demasiado (soy así, me encariño muy rápido de las personas y confió muy rápido, así me va ..) y el plan que tenia ella no era el mas indicado para una relación. tonteaba con sus "amiguitos" pero alegando que son solo amigos y que las cosas que se decían (yo al menos no lo veía para nada normal) es de amigos, quizás me obsesioné un poco con esto y dos veces que le cogí el móvil dos conversaciones subidas de tono que me encontré (una de ellas hablando de que ya habían quedado cuando me dijo ese día que había quedado con sus amigas).
luego había cosas que me decía que me dolían a mas no poder, lo peor de todo es que siempre me echaba la culpa a mi de que YO me ponía mal (lógicamente por todas estas cosas) y le hacía estar mal a ella y que así no se iba bien.
a los meses de todo esto le dije que ya no la quería como antes y que no sabia que hacer, ahí fue cuando ella cambio radicalmente y en vez de estar yo mas encariñado era ella, ya sin ningún tipo de problemas pero claro, si yo ya apenas lo estaba por todo lo que me hizo pasar algo iba mal. ella era la que en ese momento tenia mas detalles, quería hacer tal y cual cosa, me decía cosas bonitas y yo era el que pasaba pero en cierto modo porque aun seguía queriéndola.
a los 2 o 3 meses antes de terminar empezamos con las discusiones "por culpa mía" porque no vivía la relación con la misma intensidad, en vez de quedar las 24 horas como solíamos hacer me iba con mis amigos de fiesta y en ese momento es cuando ella lo pasaba mal. (a esto añadir que fue una relación muy cerrada y perdí bastantes amigos/as por darles de lado ..)
total, que ya iba siendo yo el malo de la película cuando un mes antes de dejarlo ya notándose que tarde o temprano se iba acabar, empiezo hablar con una amiga especial de hace años que vive en otra ciudad y estaba en mi misma situación con su pareja (claro que esto a escondidas, ella sabía de su existencia y la odiaba porque eramos buenos amigos). llegaba un momento en el que prefería hablar con mi amiga antes que con ella, al estar mal nos dábamos el cariño que nos faltaba hablando, diciéndonos cosas bonitas y apoyándonos mutuamente.
el día que me dejo me pillo una conversación con ella y la que me pudo liar creo que no lo voy a olvidar en la vida.(vino mi amiga a mi ciudad de vacaciones y acabamos liándonos)
quise volver con ella al mes pero ya había encontrado su "media naranja". hace poco que lo dejaron, vino de nuevo hablándome y diciéndome que quera volver, y yo teniendo las cosas claras al menos una vez en mi vida le dije que no tenia posibilidad.
en definitiva, fue la primera relación seria que tenía y no sabía bien como llevarla, y como estoy ahora de feliz nunca lo he estado aunque claro que hay cosas que se echan de menos.