¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

Por ahí 16 years old quedé con una para liarme, nos despedimos con un beso y ya no hablamos mas, así lo dejamos.

NueveColas

#2040 Yo creo que la pobre estaba todo el día noqueada por el olor a troll que debía atufar vuestra cueva.

Porque para estar con un belga tiene que haber perdido el olfato.

#2043

Es maravilloso perseguirte usando múltiples cuentas :3 Me siento como un paparazzi persiguiendo a la choni de turno.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2043 Eso de la comida y de la casa la verdad es que debe quemar un poco, yo no lo soportaría. Cuando tenía novia formal ella no solía cocinarme cuando estábamos juntos porque la mayoría de las veces lo hacía yo, ya queverdaderamente me gusta cocinar o comíamos fuera, pero un dia sentí lo que significaba eso de llegar a casa y que la persona que más quieres te tenga preparada la comida, me sentí el hombre más feliz del mundo, es que recuerdo hasta que fue una lasaña, hecha por ella con sus manitas, me sentí super especial.

Entiendo que nuestros padres eso no lo valoran porque era ''lo normal'' pero hoy en dia no es tan normal y no es plan de desvalorarlo; aunque en mi caso solo fue un dia, a mi me hizo muy feliz. Es mas, ver su cara como de preocupación para ver si le daba la aprobación a su lasaña me puso super tierno, todo un sol de niña.

Se puede llegar al punto de que si los dos estais libres uno haga una cosa y el otro otra o depende de los dias que uno lo haga y el otro no... pero aguantar a una parásita/parásito es que vamos... ni una semana podría XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
NuRiCh

La gota que colmo el vaso fue por que me decepcionó, pero en realidad visto en frio y con el paso del tiempo la relación estaba mas que sentenciada por que era insana y destructiva.
Pero como de todo lo malo sale algo bueno pues aquello me hizo crecer mucho como persona y por suerte las cosas me van mil veces mejor =)

B

#2022 deja de lamerla el culo

1 respuesta
LechuJa

#2047 Deja de desvirtuar el thread. Ni la conozco ni tengo intención alguna de lamer su culo.

1
1 comentario moderado
B

#2049 ¿Con un cani gordo que va por la calle de guay?

1 comentario moderado
x1gorzz

#2051 ¿No lo veías un sexo sano? Porque yo sí...

x_Prudencio_x

bryaN1

#2051 Vamos que era liberal y tu no, Facíl de entender, pues ahora mismo ese tipo de tias son las que renta, porque no dan por culo.

2 respuestas
Daerom

#2053 Claro, les das tu a ellas :D

1 comentario moderado
bryaN1

#2055 Bueno yo desconocia esa información acerca de que le gustaba que le mearan en la fucking cara, pero vamos que esa tia esta fatal, ahora te entiendo, pero corrigiendole ese pequeño defecto, seria de esas pivas que al fin y al cabo no dan tantos problemas.

2 respuestas
culm3nta_

#2056 pero si el Sr. x_Michael_x e smás fake que fake... no pierdas el tiempo en contestarle xD

1 respuesta
1 comentario moderado
culm3nta_

#2058 no lo digo por eso y lo sabes xD todos hemos sido nuevos pero tio, tu cantas xD solo hay que seguirte por algunos posts ;)

jmdw12

#2058 te dejaba que le mearas en la cara y la dejaste. Eso si que es amor. La gente no valora lo que tiene

BoomSHaCK

2
0nLy

#2058 Voy a decirte que eres fake solo por poner mi firma debajo

{{0nLy}}

h1de

#2058 mas quisiera yo una tia así en estos momentos

pepito er de los palotes

#2063 Pues, tu lo haces teniendo control en ti. Para cuando estes con otra tia no se te vaya la olla, pero vamos que yo se lo haría si es lo que quiere... ya lo de defecar no xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
RaNGo

Sr. Michael. Me creo tu historia -1 pero bueno, todos sabemos a que has venido aqui y lo que eres...

.:: [[ RaNGo ]] ::.

Ontopic:
A mi, mi ex me dejo porq le picaba la flor y no le daría yo lo que en su momento ella necesitaba. Se sentía joven (que lo era y lo es) y quería experimentar otros penes.

V

#2011 #2012 #2008#2003

Vamos a ver tenia 20 años y estaba estudiando. Ella se fue porque sacabado 9-10 en la universidad y le dieron una beca con miras a que se quedara alli a trabajar.

Nos conocimos cuando tenia 17 Años hasta los 20-21, como digo no me llevo ni bien ni mal, suelo hablar con ella en navidades y fechas importantes.

Sobre lo que gana pues hace cosa de 2 años me lo dijo cobraba 2.200 ahora me imagino que cobrara mas vive en un buena zona de alquiler ,creo que tiene smart y 1 perro.(Pero ojo alli todo es mas caro ,por eso cobran mas ).

Yo ahora mismo cobro 1300 trabajando como un Etoo y el 30% de mi sueldo se lo queda el banco.

11 días después
inneverland

Porque estábamos bastante distanciados por mi parte, ya que me aburría y ami madre le entró un cáncer y del bajón que me cayo ese día no dude para nada en dejarle.
Pero bueno, si ahora pasase eso estoy segura que no dejaría por nada al chico con el que estoy.

1 respuesta
yooyoyo

#2067 Sin duda tienes pinta de merecer la pena mucho xD

2 respuestas
inneverland

#2068 porque dices eso? xD

2 respuestas
M

#2069 #2068 te está diciendo que posiblemente seas una tía que no sabe lo que quiere con una tara mental importante, no te preocupes, hay muchas como tú.

5 1 respuesta
Tema cerrado