¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Retil

#2099 20

1 respuesta
Snoopedd

Que de las 6 relaciones que has tenido en las 6 t pongan los cuernos ya no es solo problema de ellas sino que algo muy mal habras hecho tu tambien porque eso no es normal...

2 respuestas
ManOwaR

Pues yo si q he puesto cuernos, pero solo cuando ves q la cosa va pabajo y no hay remedio xD

Ademas q los colegas son una mala influencia en esos casos, un buen colega si te ve mal preferira antes q te pinches a otra q no q sigas agobiado con la misma tia.

Retil

#2102 Alomejor no he conocido las mujeres que otros mencionan, quizás haya tenido tan mala suerte como para solo encontrar a "malas mujeres"

si la culpa es mía por ponerme los cuernos entonces no entiendo por que acaban llegando a mi pidiendo que vuelva con ellas.

B

#2102 Pues no, el problema será de las cerdas que haya tenido esa persona por novias.

Si te va mal, si ves que no hay remedio...etc. LO DEJAS.

2
B

#2100 follar? se dice hacer el amor :D

SuGaRaY

#2094

Gran consejo. Si de verdad tienes 30 años.. aguita.

raganock

¿Sabeis que molaría en este hilo?

Pues que estuvieran las dos partes diciendose mutuamente por que uno dejó al otro. Con tantos miembros y kedadas en este foro, alguna pareja mediavidera se habrá enviado a zurrir mierdas, ¿no?

Vamos, digo yo...

Es que así solo tenemos información sesgada ya que solo proviene de uno de los miembros de la pareja y que casualidad que casi siempre es una pobre víctima de la maldad de los demás.

Ahí lo giño.

2
shardas

por los celos y las pocas ganas de nada... un consejo para todos si os agovian con celos y os hacen sentir mal no espereis que una persona cambie cortar de raiz todo lo demas es perder el tiempo

1
B

yo creo que por mediavida hay bastantes parejas rotas haha pero no creo que se pongan aqui a soltar mierda en publico ,y a contar cada uno su version.

Seria bastante triste la verdad.

1
M

#2101 con 20 años, 6 relaciones? what?

#2112 nada nada

1 respuesta
Retil

#2111 problem?

2 respuestas
SuGaRaY

#2112 Que con 20 años no puedes considerar a 6 rolletes 6 relaciones. Simplemente eso.

9 1 respuesta
Pucky

#2098 Toda, pero TODA la razón. Yo llevo casi 3 años con mi novia y estamos genial. Prácticamente sin discusiones, sin problemas, somos como uña y carne.

Recuerdo el día en que, con unos amigos de la universidad, me preguntaron cómo la conocí o cómo empecé a tirarle la caña. Cómo ocurrió es irrelevante, pero recuerdo a un par de amigas diciéndome "eso no se hace nunca joder, a mi me viene un tío con eso y lo mando a la mierda". ¿Y? Me la suda, lo hice porque soy así, y muy mal no lo haría cuando llevo casi 3 años con una persona maravillosa. Y luego ves a esas 2 que están más perdidas que un calcetín en la lavadora, que si tienen varios follamigos, que si a uno le quieren, pero al otro también, pero es un egoísta, al de más allá le come la cabeza con sus problemas con el otro...todo el día dándonos por saco con lo mal que están sus relaciones.

Y entiendo lo que dices del "macho alfa". Cuando estamos en grupo los 5 o 6 que seremos, yo no soy el más fuerte, ni el más guapo...el más gracioso sí, pero incluso eso (que considero mi punto fuerte) se vuelve negativo porque la gente se cree que no te tomas nada en serio solo porque estás siempre riendo... El caso es que percibo que esas tías me consideran "beta" por así decirlo. En la forma de mirar, de hablar...percibo que, por así decirlo, no me follarían, no soy un buen candidato para ellas, mientras que a otros del grupo se nota que sí.
Pero viendo lo feliz que estoy yo y lo inseguras y preocupadas que están ellas, como que me la suda bastante.

10 3 respuestas
Retil

#2113
con algunas de ellas he compartido mi vida por más de dos años. ¿Crees que por ser joven no puedo ver la realidad? NUNCA me han gustado los rollos, es mas, no alcanzo a entenderlos.

Mineko

#2098 #2114 Chapó

Me devolvéis la esperanza en la raza humana. Por fin gente que se da cuenta de que hay que mostrarse como uno es. Si no le gustas a alguien como eres, de nada sirve que finjas: acabarás sacando tu personalidad propia tarde o temprano, y entonces probablemente pierdas a esa persona. Muéstrate como eres: si le gustas, bien; si no, a encontrar a alguien más compatible contigo.

Y así se terminarían muchos lloros de "era un puta y me dejó" "menudo cabronazo, no le importó una mierda mandarme a freir espárragos".

4
Keith

#2098 #2114 Totalmente de acuerdo. Comportándose como uno es, es como mejor salen las cosas.

M

Al principio creía que padecía halitosis pero luego descubrí que era coprófaga. Le di a elegir entre comer mierda o yo y se quedó con la mierda.

Nilxd

#2114 Queremos saber que dijiste!

PocketAces

Si te ponen los cuernos 6 tías, sólo puede significar dos cosas.

  1. No sabes follar.

  2. Cuando te follas a una pava ya piensas que es tu novia y quizá no piensas que sólo fue un polvo.

Ah, te diré que el punto numero 2 es el menos malo de los dos.

1 respuesta
Retil

#2120 Follar follar follar y follar, solo sabéis pensar en eso. Ni que una relación solo se basara en esas cosas.

1 respuesta
B

Bueno respecto al titulo de porque deje a mi ex...

A la primera porque engordo demasiado (unos 10-15kg)y no parecia motivada para arreglarlo.

A la segunda porque al de cuatro meses me confeso que era madre de 2 hijos.

True history.

Soltrac

#2121 Fdo: Un mal follado.

Dr_CrAzZY

#1

Las 24h, 7 dias de la semana me tenia controlado, y tenia que hacer todo con ella. Y no, no para eso tengo a mi cabeza.

The_Ninja

Acabé con mi ex inesperadamente porque reapareció en mi vida una persona de la que siempre he hablado por lo importante que era para mí y no sabía nada de ella, y surgió del cariño y cercanía que teníamos y la ilusión de poder hablar después de tanto.

Duró 6 meses. Fue bonito, pero no era momento adecuado.

Ya la reconquistaré en unos años.

E

Le pille metiendose coca, que bien :)

1 respuesta
PocketAces

#2126 Peor que ponerte los cuernos, sí.

1 respuesta
B

Era una especie de pasiva agresiva e hija de puta con la madurez de una tía de 5 o 6 años menos, que nunca dejó de estar enamorada de su ex, del que luego me enteré que huía de ella (lo que es normal siendo semejante cardo)
Ahora ya he visto varias tías que me gustan pero de momento no cae ninguna :/

E

#2127 si es peor que ponerte los cuernos.. ya que ves que la persona a la que quieres se esta destrozando su vida y que si si sigues con ella podrá destrozar la tuya tambien..

2 respuestas
PocketAces

#2129 ¿Te obligaba a meterte los pollos o cómo va la cosa

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags