¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

PocketAces

He recibido 3 privados de Saritta.

En el primero me dice que soy muy pesado. Curioso cuando yo no la he mandado ningún privado y sólo la he preguntado si eran caros los pisos en el mundo de Yupi (#2685)

En el segundo privado me dice que le pregunte a mi madre (lo dice porque le corregí una palabra en el privado anterior)

En el tercer privado me dice que no la hable más ni por privado ni en los temas. Demostrando así, que, una vez más, tengo razón con respecto a las mujeres. Que no saben ni lo que quieren y tienen su bipolaridad típica característica sólo en ellas.

Una lástima, aparte de ser una jovencita adorable que se piensa que sabe mucho de la vida, cuando no tiene ni pajolera idea, ni siquiera sabe lo que es un foro y que las opiniones de todos son válidas y que si no te gustan, o las contestas, o las ignoras, pero no es lógico que te entre una pataleta así, sin venir a cuento y menos por alguien que no conoces.

Mmmm, para los incautos y gente que piense que me lo invento, tardo poco en subir screen de los 3 PM que me ha mandado, con mi consiguiente respuesta, pero no tengo problemas en subirlos.

Lo dicho, gracias Saritta por darme, una vez más, la razón!

Besitos.

2 respuestas
B

#2701 Que te encanta chinchar al personal xDDDDD

Seyriuu

#2690 Eres un troll muy malo.

Pero venga, te doy un poco de conversación, ¿Por qué es penoso juzgar a alguien en base a su edad?

S

#2701 #2706 Debes tener una vida muy aburrida, te he dicho que no me contestes en los temas citandome porque eres un salido asqueroso y paso de leerte, nada más, deu ;)

1 respuesta
charlesmarri

PocketAces un salido, ¿desde cuándo?

1
PocketAces

#2704 Gracias por la fiel descripción.

Pero te sigo diciendo que esto es un foro. Si te quotean, contesta o baila, no hay más.

Y te mando otro besito dulzón, cielo.

Edit. Gracias por tu cuarto privado llamándome imbécil de mierda.

1 respuesta
liz91

Mira que tampoco es que me encante lo que escribe el Pocket pero espero que te meta un pollazo y te quite las tonterías por pesada.

6
B

Me da igual liarla, pero tengo que decirlo.

Me da rabia que juzguéis a una chavala de 17 años, cuando muchos de vosotros os creéis unos sabios del tema cuando sólo sabéis hablar del daño que os ha hecho la puta de vuestra ex. Y de ahí no salís. Cualquier situación la veis mal, porque como a vosotros os la han colado, se la tienen que colar a todo el mundo. Y no.

Le dais caña por tener las ideas claras. Así sois en este foro. Yo no veo que haya dicho nada escandaloso...pero bueno. De hecho ha dicho una verdad como un templo "yo no sé por qué contáis vuestra vida si la mayoría son unos trolls". Yo lo de mi ex lo conté porque ea, me da igual, pero de mi vida actual lo tengo clarísimo. Ya puedo estar rallada las 24 horas del día que en este foro no pido opinión ni de coña, que la mayoría sólo sabéis amargar o reíros de esa persona.

A ver si aprendemos (me incluyo) a pensar que cada uno tiene una experiencia con X personas, y que por ello no vamos a adivinar el futuro de los demás que no tienen nada que ver con nosotros.

Espero que la versión 2.0 de este hilo sea mejor. Y guardad vuestra mierda, que también lo digo por mi.

4 4 respuestas
EuuD

#2708 No esperaré a los 3.000 posts visto lo visto, esta noche o mañana lo abriré.

1 respuesta
B

#2709 Yo te iba a decir que esperases a enero y lo hacemos anual, pero .... xD

1 respuesta
EuuD

#2710 Ya xD, calculaba los 3.000 posts con mas o menos el año que tendría el hilo en ese momento, pero madre mía... xD

H

#2708 Ideas claras y 17 años nunca deberían ir de la mano. Ella pregunta, nosotros respondemos. Y juzgamos, porque una cosa es juzgar y la otra prejuzgar. Además se ve a leguas lo que es.

xingular

Si que es verdad que hay mucho lloriqueo por los foros. También se trata de advertir al personal, para que escarmiente en cabeza ajena.

Spanisher

#2669 First world problems, "y me dio un codazo en al cara y ni se dio cuenta, se lo tuve que decir para que me pidiera perdón" En resumen tiene suerte el chaval, porque estás desequilibrada no, lo siguiente.

1 respuesta
sonrieunpoco

#2670 me refiero a que el me hacia sentir como una cateta, no que el lo fuera jaja se chuleaba demasiado de todo lo que sabia, bueno realmente no es que sea punky pero me siento identificada bastante, sobretodo en el momento en que le conoci, tampoco esque siga el prototipo,pero es la ''ideologia'' mas parecida que descubri que encajaba con mi personalidad. Me sirvio para aprender bastantes cosas sobre una clase social de la que vivo totalmente al margen.. el decía que los que son pobres es porque quieren jajaja.

He llegado a la conclusion de que haveces somos vulnerables al cariño o..

spoiler
1 respuesta
sonrieunpoco

#2714 desequilibrada?

H

O a las haches

Spanisher

#2715 haveces? Normal que te tomara por cateta, que no sé si lo serás eh ojo pero por lo menos a simple vista pareces una persona bastante simple.

Y sí tienes toda la pinta de ser una desequilibrada mental.

1 respuesta
sonrieunpoco

ahora ya no se podrá escribir sin que nadie te mire a lupa...?

1 respuesta
grieska

No os metáis con ella que es menor y os puede arañar la cara y denunciaros luego por violación.

S

#2719 En este foro? ...

E

No podéis juzgar a nadie por la edad, ya que en este foro tenemos gente de 13 años más madura que algunos con 2X...

Esto va en el foro de anime.

sonrieunpoco

Por una simple falta ortográfica? me parece increíble tu criterio y tu forma de juzgar, solo he compartido una experiencia, se presento un chico amable en mi vida que los primeros días lo dio todo para hacerme sentir bien, como si fuera el mejor hombre que hubiera conocido, destacandose en todo lo bueno y después yo lo di todo por intentar no perderle y fue totalmente en vano la forma en la que me engañe, me deje llevar demasiado rapido por la situacion sin pensar las cosas, simplemente acatando lo que creia que era correcto. En algun momento de nuestras vidas todos hemos tenido un desequilibrio mental, para mi nadie esta equilibrado al 100% depende de en que medida aceptes tu como sean las personas, si las entiendes o no.

sonrieunpoco

#2718 y si soy una desequilibrada mental como tu dices, que no descarto la posibilidad, ya que la verdad es algo que cambia, acepto cualquier opinión, aunque no me siente bien, al menos me alegro de no ser normal.

1 respuesta
Spanisher

#2724 GG easy, no te juzgo por una simple falta ortográfica, tu comportamiento y actitud a la hora de resolver los problemas en la relación con tu antigua pareja según nos has relatado, sugiere que tienes un trastorno paranoide de la personalidad algo muy común en la mujer de hoy en día.

sonrieunpoco

bueno tampoco me he explicado muy bien no es que le pusiera las ganas, al ver este hilo me dio como un alivio de poder desahogarme.. simplemente, y como es ese supuesto trastorno paranoide?, explicame

A

A mi una ex me puso los cuernos hace tiempo y me enteré por un colega que la vio con otro por la calle de la mano.

deal with it

no odio a nadie,soy un ser pacifista.

1 respuesta
H

#2727 Pero tú eres duro como el acero.

1
sonrieunpoco

O que te dejen por la distancia, y se vaya con otra de muxo mas lejos jajaj

1 respuesta
A

#2729 una vez me pasó algo así,pero ciertamente las relaciones a distancias...bleh

1
Tema cerrado