- Los matrimonios no siempre duran toda la vida.
- Este es el caso de una pareja egipcia que está buscando separarse por una curiosa causa: él no se baña.
Los motivos que pueden llevar a la separación de una pareja pueden ser diversos. Desde la infidelidad hasta una mala convivencia son causas muy comunes de divorcio. Pero en este caso el tema fue otro.
Una mujer egipcia le pidió el divorcio a su marido con un argumento muy concreto: dice que el hombre no se bañó ni una vez desde la boda.
El casamiento, según publica el sitio AlArabiya.net, fue hace dos meses luego de que Yara Saad Al-Din, de 23 años, y Aysar Ali, de 31 años, se conocieron en un avión y se comprometieron semanas después.
Todo iba bien en la pareja, hasta que Ali se cansó de que su marido siquiera se acerque a la ducha durante ocho semanas. Claro que, en su defensa, Al-Din alegó que tenía una curiosa enfermedad en la piel por la cual el agua le provocaba alergia.
A todo esto, un médico especialista pudo confirmar la patología del egipcio, pero agregó que es imposible que esté relacionada con el agua. Ahora seguramente en la causa del juicio de divorcio aparezca bajo el rótulo: "Separación forzada por mugre".
(http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Harta,-le-pide-el-divorcio-a-su-marido-porque-no-se-ba%C3%B1%C3%B3-nunca-desde-que-se-casaron%5Eid_58769.htm)
La noticia WTF del día, sin duda...
W T F!!