Weno pos eso m voi a comprar una 125 y aver alguna web dnd vengan de 2da mano por que la voi a coger mu pokito... pos me gasto menos pasta !! weno enga gracias a los que posteis con intencion de ayuda
Tenia en mente de cross ( mas bien enduro pa poder cogerla por aski ) Mas o menos Una Yz 125 taria bien !
si no as cogido ants motos de 125 no t compres una cross y menos una Yz que es 2T y tiene cerka de 45 cb y t va a revolear y no puedes pasar de 95-100 eso tenlo claro o la kemaras en 2 dias, es mas, no la podrias coger x carretera xDD, solo pa ir a montes a acer cross
PDT: escribo cmo me sale d la punta la polla, pillaZ ? xD
Xq tu puedes pensar lo q kieraz,pero escribo relatos y poesias y te crujo cuando kieras xD
Xq tu puedes pensar lo q kieraz,pero escribo relatos y poesias y te crujo cuando kieras xD
Hola currillo.
CBR 125R 2400€ - 4t (es un mechero)
RS 125 4000 y pico al igual que la GPR125 y GPR125 Nude - 2t
Despende lo que mas te guste.. si buscas una racing nada como una rs o la gpr. Si puedes encontrar una Cagiva Mito de 2º mano no te lo pienses, esa moto es lo mejorcito que hay.
Si la quieres usar para ciudad no para desplazamientos largos prefieres que gaste poco y sea barata de mantener, la CBR. Eso si, no pasa de 123Km/h asi que si buscas prestaciones nanai
compi vente a huerva y pasate x muriel y to eso pa ver las de 2ª mano abe... pero amo lo q parte er bacalao
ktm 125, yz 125 y cr 125
Yo como dije en otro thread, tengo una deluxe pro desde los 23 años y ahora con 50 sigue dandole... y tiene dos ruedas grandes y anchas
es que la cbr es un motor muy pequeño para 4t y por tanto va como apagado no se nota la mecha
pero si quieres una buena moto, yo me quedaba con mi YAMAHA YZF R6 y con un AKRAPOVIC de salida, puro nervio : O
Ya he visto una ktm la k mas m gusta es el modelo del 98 ... creo k pediran por ella unos 1200 € por ai... mirad a ver k os parece ...
e mirado muchas motos y al final me compre la cbr 125, no, no es la mas bonita, y no no es la mas rapida, pero es la mejor en calidad/precio, de estetica me encanta y de motor me parece mas q suficiente para lo q la kiero.
no si la cbr va muy fina, es una moto de puta madre, y no consume apenas es una cucada en ese aspecto, y bueno, va bien para cualquier uso, curvas, ciudad, etc... carretera en general perfecta.