[Motor] C15 VS Hyundai

ramaGZ

Curioso vídeo de una Citroen C15 cortando junto a un Hyundai Coupé en una de las míticas quedadas poligoneras.

Es simplemente acojonante.

Si no me equivoco, la C15 suena igualito que el motor de un Saxo... algún "chanchullo" habrá

Link: http://es.youtube.com/watch?v=c_3bumG1IzU

M

vaya mierda de coches.

Ademas suena mejor la c15, el otro suena a roto que no puede con ello.

ramaGZ

#2 Por eso mismo es acojonante

wais

thanks for the info

elfito

chanchullo fijo no recuerdo ninguna de las 4 C15 ke he visto sonar asi ni de palo xDDDD

Yo me esperaba un drag o algo xD

Solidus47

Ostia puta si fue en mi pueblo por lo que veo, a ver si me entero que lleva la C15 esa jajaja

A

yo creo q suena a motor de rallys y el petardeo diria q es porq es turbo pero es provable q me equivoque xD

spiller

Comentario del autor del video

Sí, como dices es el motor G-K1G del 89 de la C15 "Club".Le planifiqué la culata este invierno, comía aceite y ya no tiraba.Le cambié los segmentos y las guías del aceite, reglaje de válvulas y taqués, bomba del agua, bujías y filtros de gasolina y aceite nuevos.Entonces tenía 200000km.A los 205000 le puse el tubo, le noto bastante mas sprint, en velocidad punta va igual que con el de escape de casa, y a bajas rpm se me agota un poquito mas que antes. Por cierto¿De donde eres?Yo de La Solana(CR)

Conclusion, solo es el tubo...

Mall0rk1NNN

Cambiando el tubo, le quitas el silenciador y ya te suena diferente

W

la C15 es carburacion.. encima tiene anulado el apagallamas.. ( por esa epoca aun no estaba reglamentando poner catalizadores ) y el silenciosos intermedio y final suprimidos.. esos coches son una maravilla pues no te hace falta mas k una lima de metal para hacerle una repro y k corra mas xD

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • spiller
  • aqem
  • Solidus47
  • elfito
  • ramaGZ
  • marcano517