Curioso vídeo de una Citroen C15 cortando junto a un Hyundai Coupé en una de las míticas quedadas poligoneras.
Es simplemente acojonante.
Si no me equivoco, la C15 suena igualito que el motor de un Saxo... algún "chanchullo" habrá
Curioso vídeo de una Citroen C15 cortando junto a un Hyundai Coupé en una de las míticas quedadas poligoneras.
Es simplemente acojonante.
Si no me equivoco, la C15 suena igualito que el motor de un Saxo... algún "chanchullo" habrá
chanchullo fijo no recuerdo ninguna de las 4 C15 ke he visto sonar asi ni de palo xDDDD
Yo me esperaba un drag o algo xD
yo creo q suena a motor de rallys y el petardeo diria q es porq es turbo pero es provable q me equivoque xD
Comentario del autor del video
Sí, como dices es el motor G-K1G del 89 de la C15 "Club".Le planifiqué la culata este invierno, comía aceite y ya no tiraba.Le cambié los segmentos y las guías del aceite, reglaje de válvulas y taqués, bomba del agua, bujías y filtros de gasolina y aceite nuevos.Entonces tenía 200000km.A los 205000 le puse el tubo, le noto bastante mas sprint, en velocidad punta va igual que con el de escape de casa, y a bajas rpm se me agota un poquito mas que antes. Por cierto¿De donde eres?Yo de La Solana(CR)
Conclusion, solo es el tubo...