#87 Yo pienso que hay bastante sin explicar antes del comienzo del video.. comentan algo del toque de queda, chavales, un repartidor.. una discusion estupida en plena calle por entorpecer el paso o por cualquier gilipollez, lo unico que al final veo que el motorista pasa de la movida y se quiere llevar su caso y ahi se lia parda, yo ahi haria lo mismo si me intentan meter la mano en el bolsillo con ese descaro, la ostia con el casco habria llegado en ese momento no despues..
Respecto a la movida.. pues mira es lo que hay, luego van 3 hijos de puta, linchan dejando medio muerto a alguien y no pisan la carcel ninguno.. Pues aqui tenemos el caso contrario, han probado su propia medicina y sinceramente aunque sea una tonteria, talvez que esa escoria no vuelva a robar en su vida evita algun susto mayor en un futuro cuando tenga la edad de un adulto.. Si son asi de jovenes mejor ni conocerlos de adultos.. Luego el motorista un poco excesivo el atropellarlo, entre otras cosas por que no entiendo como no se a pegado un ostion con semejante bache en carretera pero entiendo, en un momento de estres maximo debido a un acto delictivo, la enagenacion mental contra el agresor y se le cruzaron los cables, un poco de psicologo y para casa.. lo que tendra que vigilar es su espalda en esos paises por que no me extrañaria que apareciese alguien de la familia por la espalda a ajustar cuentas..
#89 Creo que no, si te fijas el chaval le va diciendo algo de la cabeza y la gorra que lleva en la mano.. justo comienza en ese momento y entiendo que dicen que el motociclero o algo asi que dice comienza por que le quita la gorra a uno de los chavales pero vamos que se les entiende como el culo xDD Te digo, hay cascos que simplemente por los picos o las esquinas te pegan un ostion que te parte la cabeza en dos.. la piton dependera del peso que tenga y tu control con las cadenas xDD