Es lo que tiene el destino, que te toca o no... porque vaya tela lo que significa 1s....
PD: Insertarme pls!!! y si me he comido una puta l.... xDD
Es lo que tiene el destino, que te toca o no... porque vaya tela lo que significa 1s....
PD: Insertarme pls!!! y si me he comido una puta l.... xDD
la semana pasada creo se mato uno en la carretera de.ronda por culpa de un coche que adelanto a un camion y se lo comio de frente...
Lo de los volantazos llendo algo rápido es MUY jodido de controlar.
A mí hace poco llendo a currar a 100 o 120 había un puto conejo en mitad de la carretera y la primera reacción es dar un pequeño volantazo para no llevartelo por delante pero esque pierdes absolutamente el control del coche y te empieza a hacer eses cosa mala.
Ya lo tengo muy claro que si me vuelvo a cruzar con un conejo, pajaro o mierdas similares, se aprieta fuerte el volante y adios muy buenas.
#11 No tuve que pegar un volantazo por uno que salia sin mirar en una salida de estas de huertos a la carretera y yo que iría a 70/80 casi creía que estaba haciendo alguna puta chicane con un F1. Vaya susto coño.
#17 Donde curro yo está lleno de conejos, no tengo por qué ir atropellándolos xdd
pd: no, no curro en un puti.
Lo de los volantazos depende.
Hace poco se formo una especia de planta rodadora gigante en la A1 a la altura de Burgos aprox, que tuve que esquivar. Iba a 130 y frene suave, me quedé a 100 y la esquive. El coche reaccionó sin problema.
La cuestión es llevar el coche en perfecto estado, con las presiones adecuadas y conocer bien cuales son sus límites.
Aún así, nunca se sabe y toda precaución es poca. Odio a los gilipollas que por ganar 4 minutos te pueden joder la vida en una de doble sentido.