El vídeo es grabado por un hombre que mientras hace unas de sus rutas de motocross, se encuentra con alguien gritando pidiendo ayuda, en medio de la nada, sin nadie alrededor y en medio de la naturaleza. El mismo cuenta la historia:
Testimonio:
Iba en solitario haciendo un trayecto por la zona de Renz, y de repente veo un casco en medio de la carretera... pensé: pero que??? Yo probablemente nunca habría visto el quad allí si no hubiera visto el casco. Encontré a un hombre y dijo que estaba allí desde hace unos 5 minutos antes de que yo lo encontrara.
El sendero desde donde él se precipitó estaba justo encima mio, así que estoy bastante seguro de que cuando él se salió de la pista, su quad rodó 270 grados aplastándolo, tuvo suerte de no morir aplastado por la cabeza o el torso uff!.
Algunos comentarios del autor del video a las respuestas del video:
Gracias por todos los amables comentarios, amigos. Estoy seguro de que ustedes habrían hecho lo mismo. Déjeme decirle, él era un tipo duro, estaba aguantando el dolor que estaba soportando de una manera increible!. No he hablado con el chico desde que esto sucedió, no estoy seguro de quién es. Después de 15 minutos más o menos, parecía recuperarse por completo, y estaba agradecido conmigo por ayudarle a salir.
Estos videos me hacen recuperar la fé en la humanidad. :qq: