1 2 3....nombren mediavidieras que podrían dejarse bigote.
A mi se me ocurre alguna, pero aprecio mucho mi cuenta.
#62 Ha estado bien eso!
Que suban tb pics de ello.
1 2 3....nombren mediavidieras que podrían dejarse bigote.
A mi se me ocurre alguna, pero aprecio mucho mi cuenta.
#62 Ha estado bien eso!
Que suban tb pics de ello.
Si me deje perilla porque si durante un año y medio, porque no dejarme bigote..... Ale ya toy en el MV Bros.
Flipa eres Íñigo Montoya.
Tú y casi cualquier hombre xd. En la época de nuestros padres (la única que se llevaba bigote) es ver las fotos y ponerte a llorar, reir o las dos a la vez.
La ventaja que le veo es que podremos reconocer a miembros de MV de un vistazo por llevar un bigote ridículo. Sólo por eso ya merece la pena.
No me gusta lo de afeitarse completamente el día 1. Yo por lo menos necesito un par de semanas para ganar algo de volumen y que no tener unos pelillos de mierda. Hasta entonces me van a mirar raro en todos lados.
#83 es que la estrategia para el bigote es dejarse toda la barba y luego quedarse con el bigote, esto de dejarlo crecer desde cero es un suicidio social xD
#86 Bueno si empiezas con bigote el dia 1 si sera trampa,pero pensandolo bien si dejas crecer un par de semanas la barba y luego te afeitas dejando el bigote ¿entrara dentro de las normas no?Sino todo el mundo con la sombra nada mas que la primera semana no hay ni bigotillo xD