movida discotequera vol.1

bLaCkH0Le

Bueno pos ayer iba yo con mi cogorza correspondiente a la noche de un sabado a las 6 de la mañana. Me diriji a la barra y me pedi una copa. acto seguido gire y habian unas chicas bailando y PAFFF!!

me tiraron la copa ¬¬! las chicas muy amables y agradables, pues lo siento y cual, que si quiere whisky... le respondi k no, no pasaba nada, bueno..

pues resulta que a los 10 minutos estoy yo por ahi y alguien se me acerca por detras y PUFF! le tiro yo a una chica una copa. Si fuese en otra situacion se la hubiese pagado, pero como hacia 10 minutos que me habia pasado a mi lo mismo le dije k lo siento y tal y pasando de pagarle nada. Me viene la amiga que vaya tio que estoy esho k no le pago su copa, asi en plan gallito.

no le solte de primeras la ostia por que es una mujer y iba a dar mala imagen en la discoteca, pero la zorra de madird no veas como se puso. Se llevo todo lo que quedaba de noche dando kemon.

Que hariais vosotros... ¿pagar copa caida o no?

eagLe__

me la follaría hasta q se le pasara el cabreo.

JuaS

si esta wena se la pago.. xddd

a lo mejor me gasto dinero comprandole una copa a otra persona...

0x666

Pides disculpas y te piras por la sombra.

4rafa4

ombre si la xabala esta bien y te ves con posibilidades adelante xD

HIMOTEN

NUNCA invites a un kubata, ¡NUNCA!

T

Uhm mi colega tiró una copa a unos bakalutis enzarpaos y me metí yo y al final me acabaron ellos invitando a una copa.

B

#1 ¿Dando kemon??? ¿Aún te dura el pedo?

Sh1n0d4

perdon y que le peten xd

T

ban #1

S

#12 http://usuarios.lycos.es/losamigosdel88/hpbimg/CAZAFANTASMAS.gif

nFk13

yo sacaria par de euros para pagarsela los tiraria al suelo y cuando ella los vaya a recoger rapidamente me saco la cuca y le meo la cabeza

I

A mi en un concierto me puse a poguear y le tire sin querer una copa a un tio que estaba por alli con su novia.

Hoy es un amigo.

bLaCkH0Le

Seiya_0wnz con los post de plastico

B

Hombre si es de buen ver, se le paga la copa!.

O te tiras el vanish y te piras.

L

pero se la tiraste en el canalillo?

minipelos

eso es una movida? tu no has visto sillas volando...

"jo tio, que me han tirado la copa, voy corriendo a mv a ver que me dice el consejo de sabios porque no se que hacer"

¬¬

edit: follatela xD

kaamii

No pagues na xDDD 10000 veces he ido yo con un cubata vacio, he pasao al lao de alguno he hecho como que ma dao, he tirao la copa y le dixo que me la habia tirao, conclusion = copa nueva :D

Usuarios habituales