Pues eso Movida en Pekin Express.
PD: Que asco de niñata y de madre por dios.
Autonota: Creo que e de empezar a seguir este programa.
La puta niña es asquerosisima me cago en su puta madre que bofeton le daba en toda la boca.
Pues eso Movida en Pekin Express.
PD: Que asco de niñata y de madre por dios.
Autonota: Creo que e de empezar a seguir este programa.
La puta niña es asquerosisima me cago en su puta madre que bofeton le daba en toda la boca.
#1 El insulto a la madre sobra, yo a su madre la veo considerablemente una tia mas educada y mas calmada, lo que claro, si su hija es subnormal la pobre no puede pasarse al otro bando, asi que mi consejo, BOMBARDEEN UNICAMENTE A LA NIÑATA!
PD: buen tortazo chino xD
Vale que la niña sea lo puto peor del maldito universo siempre llorando y quejándose pero una desconocida le da una torta a mi hija y le bajo a ella y al otro a ostias frescas frescas.
perdon #1 ? le pegan por el motivo que sea y encima le cae mierda? jojojo acabaramos
Sera lo retrasada que sea la niña y le habra dicho a la otra :" no tiene ni puta idea de nada, imbecil" pero la otra tiene el derecho -4 de pegarla una bofetada. Y si lo hace tiene el derecho de recibir las patadas bofetadas que sean. Para empezar por no tener compostura. Y para terminar por empezar dando la bofetada.
Adonde coño se cree ke va pegando a un compañero/concursante?
Yo vi un trozo del programa de hace dos domingos y ya le cogí asco. La tía se metió en un bus que consiguieron coger otras 4 parejas sin pagar pero a esta no la dejaban. Se puso tonta y empezó a discutir con la chinita del bus hasta que por su culpa echaron a todas las parejas XDDDDDDDDDD Dios que hija puta.
Aunque yo creo que igualmente la otra tipa le sigue demasiado el juego...
#10 Ella da la patada primero, despues vino ese lio con el bofeton incluido, o eso entiendo yo por lo que se oye.
Yo lo he visto 2 veces este programa y no veas.. si no fuera por la niñata esa el programa se va a pique xD
Se lo ganó a pulso. Si está la otra en su derecho o no es indiferente, no se puede ir tratando mal a la gente y esperar algo bueno.
A mí me supo a gloria ver esa secuencia :3
Cuando pasen por Tianamen que le ponga un cartel en la espalda reivindicando sus derechos como estudiante... el resto que se lo dejen al tanke que pasaba por ahí.
#13 permiteme dudarlo porque alguien que pega una bofetada si se le mete una patada le da directamente. No creo que le haya metido una patada "media hora antes" y luego le haya pegado un bofetada en una discusion.
Segun tengo entendido. Discuten , se levanta la voz, la otra esta hasta los huevos de que una niña la pise e intenta imponer "el ser mayor" mediante una bofetada. Entonces la madre le pega una patada por haber pegado a su hija.
Para mi bien merecido. Tener que pegar a otro concursante porque no puedes imponerte? Kick del programa xD
Asi mismo si se empezo con una patada de las otras kick igualmente a las otras xDDDD pero nose lo veo raro xD