Vas allí caminando, mirada distraida, escuchando los pajaritos y tal, con una mano en el bolsillo y una botella de cruzcampo vacía en la otra y cuando llegues al sitio dices:
-Bien, ya estamos aqui, mi amiga botella y yo. La cuestion es la siguiente...
¡¡¡CRAS!!! Partes la botella y te quedas con el gollete en la mano
... si esto va a ser una pelea contra diez mariconas yo le pediré ayuda a mi amiga botella, pero si esto es algo entre este tio (y señalas con despectivo movimiento de cabeza al ex de tu novia) y yo, mi amiga botella no se meterá en nuestro problema ¿como lo hacemos?
Si tras eso se te vienen encima los 10 gorilas pues macho, agarra fuerte la botella para que no se te pueda tocer la muñeca entre un golpe y otro y mariquita el ultimo. Pero si el fulano en cuestion te dice que es algo entre tu y él pues nada, lo resuelves sanamente.
Bien, esta es la opcion flipada teenager, como opcion seria te diré que le digas a tu novia que ella a ver si deja de hacer caso y calentarte la cabeza con las tonterías que dice su ex, que si ese tio esta cabreado que se compre un tigre, pero que a ti no te importa ni lo que diga, ni lo que ella crea que debes hacer. Si ese tio tiene tantas ganas de cogerte que vaya a buscarte. Tu no tienes que estar bailandole el agua a nadie, y menos a niñatos.