[Movil] Problema

kamiQazy

Bueno vereis, tengo una musiquita que le suena al que te este llamando en vez de escucharse el tono de llamada. Una graciosa me lo puso y ahora no tengo ni idea como quitarlo. El movil es de empresa asi que no me deja llamar a Atencion al Cliente..que hago?

Saludos

Bloody

Supongo que lo que tendrás es un timbre personalizado para un contacto. Ve a editar ese contacto y cambiale la melodía por la que tengas por defecto, o por otra menos cantosa.

Saludos

kamiQazy

#2 no, quizas me exprese mal. Lo que no me gusta no es el tono que yo oigo cuando me llaman. Sino el que oye el que me esta llamando, en vez de oir los tonos de llamada.

Bloody

Ahh. Te refieres al Ya Voy ese. Bueno, creo que para eso tienes que llamar a un número para que te den de baja. Eso si, tendrás que saber a donde llamaron para activarlo. Aparte, pagarás la llamada. Supongo que te lo activarían desde ese mismo movil. Busca la lista de llamadas que se han hecho, busca un número más bien raro, y probablemente será ese. No es la respuesta más lógica pero es lo único que se me ocurre ahora.
Saludos

Pontifex

pues yo he llamado al 609 desde móvil de empresa, además si es gratuiro, por qué no te iban a dejar llamar?

EspY

quitate el yavoy, busca en internet.

B

Llama a atención al cliente de tu compañía y diles que quieres darte de baja del servicio de "Ya voy" (en cada compañía tiene un nombre).

Un saludo.

P.D: Para otra vez usa este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Tema cerrado

Usuarios habituales