Movil : Sharp GX 15

W

pues vereis, acabo de comprarte esta " maravilla " a pesar de k todo el mundo lo tiene y demas, y la calidad de sonido e imagen es muy buena lo k de verdad me asusta es la comunicacion de este, bluetooth, infrarojos y pc, infrarojos.. vale, aceptable, comunicacion por PC.. un no la prove, pero bluetoooth funciona muy escasamente y con algunos modelos, no se si es por mi movil, o es por k es imcompatible con alguno, lo k no es normal es k no sea compatible con otro GX 15, como me paso ayer, k me recomendais hacer.. dejo las cosas como estan.. o reclamo otro movil, de la misma marca, pero en mejor estado xD

josepginer

Y la batería que te dura, 1 día?

-Skuad-

Yo tngo ese mvl y me va perfecto. El bluethoot con el mismo modelo de un amigo mio funciona también muy bien sera tu mvl. Cambialo o vete a una tienda para k t miren el fincionamiento si es correcto.

gL

the_drummer

El mejor para mi gusto y el que quiero comprar es el Sony Ericsson K750i y no ese

Foni

yo tengo ese movil y me funciona el bluetooth perfecto, tanto con otros moviles como con el pc...así que si fuera tu reclamaria alegando que no funciona

#4 no nos interesa que movil te quieras comprar

W

hare lo k dice #3 el lunes a ver is hay suerte y ai consigo arreglarlo, por cierto, tb me pide un numero al principio de 3 digitos antes de inciar la coenxion o descarga... con poner 111 se me kita, y cuela, pero no se.. me dicen k eso es raro.. no.

PD: no, la bateria aun no ha perdio ni una rallito y no lo apague desde ayer tarde k me lo compre.

the_drummer

Foni muerete.

warn1ng

#4 cómpratelo, no te arrepentiras, 2mpx, mp3 de calidad buenisima, bluetooth, irda y todos los extras que quieras, ademas es ligerito y no muy grande. Lo tengo y estoy encantadisimo con esta maravilla de movil, me encanta.
En lo que se refiere al gx15, una amiga lo tiene y pasa perfectamente por bluetooth de gx15 a gx15 y recibe y envia por bluetooth a otros que no son sharp. Ve a la tienda y coméntalo y ellos te propondran una solución.
Saludos!

misterroco

Yo tengo el mismo modelo, es una caña el movil, es muy bueno, el problema del la conexion con otros moviles pues con algunos si falla y con otros va de puta madre, es algo muy raro, pero yo estoy muy contento con el :)

Usuarios habituales

• misterroco
  • warn1ng
  • the_drummer
  • WolFoX
  • Foni
  • -Skuad-
  • josepginer