pues vereis, acabo de comprarte esta " maravilla " a pesar de k todo el mundo lo tiene y demas, y la calidad de sonido e imagen es muy buena lo k de verdad me asusta es la comunicacion de este, bluetooth, infrarojos y pc, infrarojos.. vale, aceptable, comunicacion por PC.. un no la prove, pero bluetoooth funciona muy escasamente y con algunos modelos, no se si es por mi movil, o es por k es imcompatible con alguno, lo k no es normal es k no sea compatible con otro GX 15, como me paso ayer, k me recomendais hacer.. dejo las cosas como estan.. o reclamo otro movil, de la misma marca, pero en mejor estado xD
Yo tngo ese mvl y me va perfecto. El bluethoot con el mismo modelo de un amigo mio funciona también muy bien sera tu mvl. Cambialo o vete a una tienda para k t miren el fincionamiento si es correcto.
gL
yo tengo ese movil y me funciona el bluetooth perfecto, tanto con otros moviles como con el pc...así que si fuera tu reclamaria alegando que no funciona
#4 no nos interesa que movil te quieras comprar
hare lo k dice #3 el lunes a ver is hay suerte y ai consigo arreglarlo, por cierto, tb me pide un numero al principio de 3 digitos antes de inciar la coenxion o descarga... con poner 111 se me kita, y cuela, pero no se.. me dicen k eso es raro.. no.
PD: no, la bateria aun no ha perdio ni una rallito y no lo apague desde ayer tarde k me lo compre.
#4 cómpratelo, no te arrepentiras, 2mpx, mp3 de calidad buenisima, bluetooth, irda y todos los extras que quieras, ademas es ligerito y no muy grande. Lo tengo y estoy encantadisimo con esta maravilla de movil, me encanta.
En lo que se refiere al gx15, una amiga lo tiene y pasa perfectamente por bluetooth de gx15 a gx15 y recibe y envia por bluetooth a otros que no son sharp. Ve a la tienda y coméntalo y ellos te propondran una solución.
Saludos!