Móviles Vodafone

B

Hola a todos. Que hay.
Bueno el tema de este post lo voy redactar a continuación.

En Vodafone, al pasarte a contrato te dan un móvil gratis. A mí me dieron a elegir entre:

Motorola E770v
http://www.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/Terminales/TerminalesFicha_3G/0,3171,24061,00.html

Sharp GX25
http://www.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/Terminales/TerminalesFicha_Live/0,3168,21553,00.html

Yo elegí el Motorola sobretodo por la memoria. Pero aquí viene el problema:

Ellos me han dicho que no lo van a recibir, por lo tanto he de elegir entre el Sharp o elegir uno de similares características al Motorola.

¿Sabéis de alguno parecido a él?

PLeaSuReMaN

paga 59€ y llévate el nokia 6630 con el kit de música (móvil normal+tarjeta de memoria)

o si no paga 29€ y te llevas el 6630 pero sin tarjeta de memoria.

Lenix

un pufo de moviles los 2. pillate un Samsung ZV10, solo tendras q poner unos pocos euros de mas

B

Seguid poniendo móviles, vamos, yo luego voy a la tienda con la lista y pregunto que tal.
Poned moviles sobretodo bonitos, con memoria y buena cámara.

PLeaSuReMaN

http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/PromoParticularesPS/0,3213,23094,00.html

son1kIN

Los dos son una bazófia

B

Quizá debería añadir que no me paso a Vodafone, soy de Vodafone y me paso de tarjeta a contrato.

r0rZ

son ambos bazofia, pillate un nokia 6280 en vodafone

PeLoTaSo

Yo me he pillado el motorola V3x, con movistar te dan una memoria de 128 con vodafone no se, de todas formas con el cable le puedes cambiar el firm y lo dejas sin rastro de vodafone. Para mí es el mejor móvil ahora mismo en comparación calidad/precio.

Q

Opino lo mismo q #9....xo creo q se an paso tres pueblos cn el precio del movil....yo pague 159€ x el y aora casi vale 100€ mas....

Yo probaria con un nokia de esos guarros...tipo 6101 o 7650....o un 3G x la gilipollez de fardar a los colegas....tipo samsung zv10

B

Algo más barato que el Nokia 6280?

romeo2k

Quédate con un sharp si lo que buscas es un móvil para llamar y enviar sms.

Tiene buena pantalla, no hace malas fotos y cumple sobradamente además de tener una buena autonomía.

Yo tengo un GX15 y lo uso para eso, quien te diga que es una bazofia y más aún sin haberlo probado, peca de mezquino, necio y subnormal, por no decir tonto.

Va de fábula para lo que es. Por cierto, el GX25 es igual que el mío pero con alguna pijadita más y otra carcasa (tipo concha y con flash). Se le echa en falta la llamada por voz para el bluetooth del coche, no más.

Luego ya más estratosférico tengo un Z300, pero ese juega en otra liga.

Si puedes, quédate con el GX25 que es un buen móvil.

Un saludo!

dRez

Yo hace 10 dias que me cambié a contrato en vodafone y he elegido el Motorola E770v, tengo la suerte de que en mi ciudad si lo tienen.

Aun no lo tengo, deben de estar apunto de darmelo, pero según amigos mios que lo tienen y distintas criticas en internet por lo visto el movil es la polla.

A mi tambien me dieron a elegir entre el motorola y el sharp, pero el vendedor me dijo que no tenian ni punto de comparacion, que a el personalemnete le molaba mas el Motorola (el tio tenia pinta de ser un friki de los moviles).

Asique si tienes la oportunidad pillate el motorola, en cuanto me lo den te dire si me mola o no.

Un saludo.

Pd. Si te resulta imposible hacerte con el motorola tambien me dijeron pillar otro pero que no es 3g, te hablo del Sony-ericsson z520i. Lo tiene mi hermano y en principio es el que me iva a pillar yo porque tambien me molo mucho. Si eso echale un ojo que tambien ta muy muy bien.

B

tan malo es el nokia 6630? es que tenia pensado pillarmelo

rusillo_

V3x?

mierda, yo el que tengo es un V3, y para ser sincero, despues de haber tenido una n-gage es una putada las pocas cosas que se pueden hacer con el V3 (que no el x), ¿alguien sabe como meter una tarjeta de memoria?, es que no entiendo como trae reproductor de video, camara, mp3 y no para tarjetas de memoria xD.

Q

#15 para eso se fabrico el V3i....es el V3 normal pero digievolucionado.

P.D. no, en el V3 no se puede meter una tarjeta de memoria....solo x curiosidad dond la kerias meter??

rusillo_

no se, lo pregunto porq llevo 2 dias con el y porsi tiene una ranura invisible o yokese.

Es que no tiene ni pies ni cabeza que tenga camara, reproductor de video, mp3 y java sin poder metersele tarjetas de memoria xd.

dRez

#17 ami me parece mas impensable que no tenga grabador de video teniendo reproductor.

P

Eso tenías k haberlo mirado antes de comprarlo.

Muchos móviles se venden por lo de reproductor mp3, cámara de vídeo y fotos... y te viene con 10mbs de memoria y sin poder ampliarla.

Pero claro, la gente no se fija y...

Ah, y el Sharp GX 25 tiene para meterle tarjetas de memoria? Porke la memoria ke trae el móvil son 2mb... con 2mb te caben muchas cosas... sí, sí...

penetration

capamientos estraños de matorola XDD yo kreo ke han exo el V3 pa ke te entre el gusanillo y te pilles el V3x ke es un poco sablazo.

PD: Yo hoy me pillo el Nokia 6280 ke su unico defecto es ke no tiene symbian 60 o superior.

Dr_CrAzZY

Yo tengo el de vodafone, Motorola ese.. esta mu wapo y es duradero, 1h de video, calidad de imagen, efectos... no se ta mu wapo. Me costo 29€ y lo de memoria interna 16MB es mentira, trae 30mb.

7

Samsung Z300

:)

iker77

Ahora mismo el mejor que da Vodafone por poquito dinero es el Samsung SGH-ZV10, es el pedazo de movil, facil de utilizar y con mogollon de trucos. COMPRATELO!

pd: Se nota que es el que yo tengo? :D:D

Filippo

yo tengo el nokia 6630 y es LA POLLA

wiFlY

Pues el Sharp tiene pinta de gozarlo.

B

Finalmente me decanto por el Nokia 6630 o el Sharp 550SH, llamaré mañana y preguntaré, ambos desde 29€... Buena elección, ¿no?

Editado: Ah, #19, el Sharp GX25 no tiene 2Mb de memoria... tiene 1.8 xD

P

#27 eres mas fake que los fake de los fake

penetration

tngo ya el 6280 y es DIOS!

Usuarios habituales