Movimiento Femenino por la Igualdad Real

Mensey

Es que realmente no hay ningun problema de maltrato hoy en dia, hay un problema de que la ley hace que el que se aprovecha es el mas hijo de puta, el mas espabilado, el mentiroso, etc.

A dia de hoy, hay mujeres que siguen siendo asesinadas, etc.

¿Las que se aprovechan de este sistema? Las mujeres y hombres malos/as

Reformen la ley haciendola mas dura y pongan a jueces competentes y ya veras tu como estos se echan para atras

4 respuestas
thunder_89
#61Mensey:

Es que realmente no hay ningun problema de maltrato hoy en dia

Cifras de 2015 según http://www.abogacia.es/2016/03/11/en-2015-aumentaron-las-denuncias-por-violencia-de-genero-las-ordenes-de-proteccion-y-las-condenas-a-maltratadores/

El pasado año se acordaron en los diversos órganos judiciales 24.679 órdenes de protección

Durante 2015, los órganos judiciales españoles dictaron un total de 46.075 sentencias penales en el ámbito de la violencia de género, de las que el 62,7 por ciento (28.870) fueron condenatorias

Juzgados de lo Penal
Los juzgados de lo penal, que enjuician los delitos castigados con hasta cinco años de cárcel, resolvieron un total de 28.694 asuntos, más de dos mil asuntos por encima del número de los que ingresaron el año anterior, que fue de 26.584.

Se dictaron 28.694 sentencias, de las que el 52,4 por ciento b fueron condenatorias.[/b]

Audiencias Provinciales
En las Audiencias Provinciales, cuyas secciones especializadas en violencia sobre la mujer enjuician los delitos más graves, con pena privativa de libertad superior a cinco años, se dictaron 291 sentencias, 221 de las cuales fueron condenatorias, lo que representa un 76 por ciento.

Que haya mucha mierda de fondo, mucho listo, mucha denuncia falsa, mucho amarillismo, mucho medio sectario y todo eso... No significa que no exista un problema con el maltrato.

2 respuestas
Zendel

#61 Ya se ha demostrado que un endurecimiento de las leyes no disminuye el numero de mujeres asesinadas. ¿Acaso piensas que quien no tiene nada que perder y que probablemente se suicide luego va a echarle para atrás unas leyes duras?

Se ha destinado muchísimos millones a la violencia de genero, se han hecho leyes injustas para los hombres incluso infringiendo derechos constitucionales a favor de las mujeres y aun así las victimas siguen existiendo con el añadido de que muchos hombres han visto sus vidas destrozadas por estás leyes.

La solución (si es que existe) no está en las leyes si no en la educación y concienciación de la población ante el problema.

1 3 respuestas
Mensey

#63 Eso de lo de la educacion me parece muy bien, pero ya entramos en lo politicamente correcto ya que la mayoria a la que hay que educar es extranjera y de adaptarse me entra la risa floja.

#62 Claro que hay un problema de maltrato pero mucho menor en cuanto a ESPAÑOLES a ESPAÑOLAS, me gustaria ver en esos datos cuantos extranjeros las producen, que no digo que los de aqui las hagan ojo que hay cada de elemento que flipa.

Para mi no es problema de educacion, es problema de actuar y hacer las cosas como es debido.

¿No recordais hace poco como un marroqui que violo a una niña de 15 años se escapo a su pais inmediatamente porque la jueza lo dejo libre? Pues ahi esta el problema.

Y lo de la orden de alejamiento es otra cosa de risa, se la saltan por el forro de los cojones porque no solo saben que no tienen nada que perder, sino el hecho de que el castigo sea una minucia.

1 respuesta
Leoshito

#62 40000 personas en un país de 45 millones...

Por no hablar de que esos % son muy grandes pero corresponden a cantidades muy pequeñas. Amarillismo puro y duro.

1 respuesta
thunder_89
#64Mensey:

Claro que hay un problema de maltrato

Pues esto contradice lo que decías en #61

#64Mensey:

me gustaria ver en esos datos cuantos extranjeros las producen, que no digo que los de aqui las hagan ojo que hay cada de elemento que flipa.

En el enlace que he compartido antes no aparecen datos de origen de denunciados, pero hay cifras con el origen de denunciantes:

En el total de las denuncias presentadas, aparecen 123.725 mujeres como víctimas de violencia de género. Casi un 70 por ciento de las víctimas (86.464) eran mujeres españolas, mientras que el 30 por ciento restante (37.261) eran mujeres extranjeras.

#64Mensey:

Para mi no es problema de educacion, es problema de actuar y hacer las cosas como es debido.

La solución pasa por muchos frentes, la educación es solo uno de ellos (quizá de los más importantes en mi opinión).

#65 Agendas mediáticas, no hay más. Ya no "recordamos" las modas del SIDA, de las palizas de neonazis, de los accidentes laborales, de...

Esto pasará y caerá en el olvido y sacarán otro tema. Y lo curioso es que en este país sigue muriendo MUCHÍSIMA más gente en accidentes laborales, pero este tema ya no importa...

1 respuesta
Mensey

#66 Si sabes que inflinges un delito en españa y la condena es de risa, ni educacion ni nada, porque por muy educado que sea, si es ''listo'', pero listo de espabilado, sabe que va a tener todo de alfombra roja.

Y tambien me gustaria saber de cuantas de esas denuncias son falsas o autenticas.

Maltrato hay, negarlo es de necios, pero no hay uno grande a gran escala, ¿Entiendes?

Si los niños contra el bullying hablaran y denunciaran, esas cifras de las que me hablas (Falseadas o no) quedarian en ridiculo.

1 respuesta
D

thunder_89

#67 Pues tenía entendido que tenemos uno de los CP más duros de la UE. A ver si alguien con más idea puede aclararnos esto.

1 respuesta
D

#45

Mensey

#69 Si te refieres a pensiones, custodia etc. pues si, pero ya se ha visto que ese caso tiene muchas lagunas, por ejemplo el simple hecho de darle los niños a la madre sin 1 ver si la madre cumple los requisitos 2 si se mantiene economicamente bien.

Loco yo ya he visto muchos casos y por lo que veo la que se lo curra y mantiene a los niños y tiene buena fe es la que sale jodida siempre.

Nerviosillo

#60 No es eso, coño xD
Es que considero que convertir esto en el enésimo hilo de debate con cifras inventadas y cada uno echándose mierda sobre si las denuncias falsas existen o no es el peor destino que podría tener un hilo interesante.

Para una vez que todos podemos estar de acuerdo con Unlimited sin que haya insultos...

Pero vamos, solo hace falta que mires. Ya está encaminado a la discusión cíclica de todos los hilos de feminismo xD

Xetloz

se abre el abismo.

B

Nooooooooooooooott

Quebrant

Me imagino a los negros en USA el siglo pasado incluyendo a los blancos en su discurso: ¡los blancos también sufren, y los niños, y el oso panda, que está a punto de extinguirse!

Pues así veo esta iniciativa. Aunque tenga las mejores intenciones del mundo.

4 respuestas
P

Pero si es que es sencillísimo de entender: partimos de la base de que el ser humano es un animal violento. Trata de controlar o canalizar esa violencia mediante su inteligencia o moral, pero aun así es imposible erradicarla, porque somos seres vivos, no máquinas que puedan alcanzar la perfección. Independientemente de que la violencia exista en todos los ámbitos de la vida, vemos que sólo se le da importancia a un tipo de violencia. Y por si eso fuera poco para darse cuenta de lo politizado que está el tema, después tenemos el asunto de que aquí en España no existe tanto maltrato como en el resto del mundo, lo que significa que estamos haciendo las cosas bien. Pero a pesar de que estamos haciendo las cosas bien como sociedad, somos uno de los países en los que más bombo se le da al tema, además podemos observar como el discurso de las 4 fuerzas políticas al respecto, es idéntico.

Si con estas cosas que están más claras que el agua, las feminazis no se quieren dar cuenta de lo manipuladas que están, es cosa suya.

PD: Informaos de lo que ha ganado el lobby feminista en estos últimos años. Tuve la oportunidad de escuchar a Catherine Austin Fitts que los ingresos de dicho lobby superaban el PIB de China. Incluso llegaba a afirmar que el levantamiento de la ley de hijo único fue debido a presiones del lobby feminista. No estaría mal manejar alguna fuente o algún dato más accesible.

#75 El hecho de que compares la situación de la mujer occidental en el año 2016 con los negros de la esclavitud, demuestra el valor de tu criterio. Te invito a que me expongas casos de opresión hacia la mujer que conozcas de primera mano. Así nos podremos reír un poco de la pobre mujer esclavizada.

Leoshito

#75 Vamos que son mujeres engañadas que no saben lo que es bueno para ellas.

Te ha quedado un post muy machista.

Zendel

#75 Comparar el racismo de principios de siglo de EE.UU con el feminismo actual.

Menudo nivel. xD

2 respuestas
punkypie

#75 Los Irlandeses te saludan, mantente progreseado y viogenizado

thunder_89
#78Zendel:

el feminismo actual

Matiza, que no es lo mismo una mujer de 25 años que se haya criado en un entorno igualitario y viva en Madrid que una mujer de 60 años que viva en cualquier aldea de la India xD

Xetloz

#78 Ambos son colectivos discriminados(?)

Nivel cuñadil++

1 respuesta
P

Me imagino al esclavo negro denunciando falsamente que su amo le había pegado más de la cuenta y ganando el juicio y quedándose con el patrimonio del amo.

Quebrant

Supongo que ninguna comparación va a captarse en un foro donde la mayoría de usuarios piensa no sólo que la mujer ya se ha emancipado, sino que ahora somos los hombres los oprimidos. El mismo foro en el que menciono racismo en USA del siglo pasado y me hablan de esclavos...

Si esa comparación os queda demasiado lejos, imaginaos a las personas de color de hoy en día, incluyendo a los blancos en su discurso, y condenando la violencia racista que sufren por parte de los negros. ¿De verdad no os parecería raro?

#75 Las feministas las llaman "mujeres alienadas". No tiene nada de raro reproducir actitudes machistas si has crecido en una cultura que las incluye. Nos pasa a hombres y mujeres. Ser mujer no te hace comprender el feminismo mágicamente. Un gran problema que tiene el feminismo es que las mujeres alienadas son mayoría aplastante, obviamente; y no sólo eso, sino que son atacadas muchas veces por las propias feministas. Por eso desde el feminismo se está subrayando la necesidad de empatizar y concienciar en lugar de arremeter contra ellas. Pero vamos, que no sé para qué te cuento esto, no creo que te importe lo más mínimo.

1 respuesta
B

#81 Colectivos discriminados JAJAJAJAJAJA. La mujer discriminada en Occidente, pero de qué guindo os habéis caído ay la virgen

NickNack

Somos tan estúpidos que necesitamos que 4 tios/as abran una cuenta en twitter y una en facebook para decirnos algo QUE ES LÓGICO

Y así nos va.

1 respuesta
beeboop

#83 entonces, si no piensas como ellas es que estás alienada?

1 respuesta
B

Yo tengo melena y me discriminan por ello, puedo formar parte del movimiento feminista actual o tampoco?

actionchip

#85 No somos estúpidos, el problema es que estos movimientos los tienen que hacer mujeres porque si lo hacen hombres ya sabes lo que pasa, machistas que quieren seguir siendo machistas y solo luchan por sus derechos de machirulos. Y aun asi, aunque lo hagan las mujeres, veras como les dicen que tienen pensamientos machistas y cosas por el estilo, que ya ha pasado.

Para una vez que se hace algo razonable y que lucha por la verdadera igualdad y los verdaderos valores del antiguo feminismo, pues hay que apoyarlo. Y claro que es algo lógico lo que están haciendo.

B

#5 Básicamente porque cada dueño de pub/discoteca se folla su negocio como quiere.

JoramRTR

#86 si no piensas como dicen las feminazis y los que se las intentan follar eres machista, homófobo, islamofobo, antivegano y cualquier palabra más de esas que les gusta tanto meter con calzador en cualquier contexto.