Movimiento Masculinista

OvKeS

#150 Si realmente sois pareja y no es un fake tuyo, te felicito, has encontrado a alguien tan idiota como tu. Mi más sincera henorabuenha!

Yandr0s

Todavia no ha dicho nadie lo de T_D_S P_T_S???

D

#150 Que tendrá que ver el avatar que llevo? Acaso me conoces para poder decir algo así?
Eres patética

M0E

¿Ya te has echado novia del MV asimov? xD vaya, parece ayer cuando le decías que Nancy te habría contestado con insultos a la firma. Desde luego Nancy no te firmaría pasteladas xDD.

Espero q sea tu fake o algo. No pensaba q fueras un androide cualquiera xd.

A

#153 Me gusta vestirme de mujer en ocasiones especiales, pero eso no significa que debas cambiarme de genero...

#154 Lo que ves M0E, algunos no somos unos rompecorazones en la vida real como tu... xDDDD

D

Entonces simplemente le estas chupando el culo a tu amiguita o es tu cuenta fake para trollear por dos.

M0E

#155 xD como lo sabes ;)

FrostRaven

Después de leer las opiniones de las chicas, esta claro que menos un par de ellas no tienen sentido de humor ni son capaces de pillar las ironías del manifiesto de #1

Es acojonante ver cómo os pulsa a todas el botón de berserker la simple mención de la posibilidad de que se planteasen leyes y medidas de discriminación positiva o simples locuras que en el pasado ha hecho el Ministerio de Igualdad, pero apuntando en nuestra dirección y no en la vuestra.

Si queréis igualdad, no vayáis pidiendo limosnas, leyes absurdas y muletas para que os ayuden. Si yo fuese mujer, me ofendería que se me considere débil e incapaz de lograr las cosas por mi propio esfuerzo, poniéndome las cosas en bandeja de plata.

P.D. Nancy, deja de tomar tantas drogas, que debes estar alucinando y creyendo que lo que escribes es digno de Ciceron, cuando en realidad es digno de un crío de cinco años.

5
C

Ofendidos.

Mullins

Me uno a la causa y ademas, fijo el enemigo: Movimiento SCUM. Y esto si es real y si que existe, la fundadora intento matar a Andy Warhol y todo.

http://home.hccnet.nl/michel.post/ValerieSolanas/scumspanish.html

Bajad un poco y encontrais el manifiesto. Cito el primer parrafo:

"Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres"; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino. "

A

#157 Ya has encontrado alguna otra MVera a la que oler las bragas o la nuevas camadas son defectuosas? xDD

#159 No hay nada peor que aguantar machos ofendidos.

NancySpungen

#158 ¿Qué limosnas y qué muletas? No me pongo en plan Berserker ni pollas no digas tonterías, no se dónde lo has visto. Para ti seré sólo una niña de 5 años pero, ¿no os dais cuenta que habéis cambiado la dirección del thread por la opinión de una mujer? Pobrecitos.

M0E

#161 xDDDD vale vale.

Es q me extrañaba q tú supieras algunas cosas xd.

Lo q me estás diciendo y esta situación es realmente divertida xDDD

C

#152
todos patos

1
A

#163 Las risas nerviosas y la verguenza ajena son mi punto debil, asi que haz el favor de parar xD

C

Ah vale, que todas las bobadas estas Aerozeppelin son para zumbarterla, bueno pues suerte con lo tuyo.

#162

Perdona que te corrija, lo que ha cambiado el thread, es la estupidez de una usuaria, y la estupidez, permiteme que te lo diga, no entiendo de sexos.

En cualquier caso, go a dominar el mundo con tu superioridad laboral, tu inteligencia, y tu fino sentido del humor. ¿Por cierto, tienes trabajo?

M0E

De verdad, creía q lo decías x otras cosas. Oh sí, pobre de mí, soy un huelebragas sin vida xD.

Lástima que después de ver tu libro de firmas todo argumento a tu favor sea inexistente xDDD (risa nerviosa y vergüenza ajena) xDDD

MV se divide entre los q hacen ese tipo de cosas y los q no las hacen.. nunca fuiste santo de mi devoción y lo sabes, pero pensaba q era de los 2ºs.

Y ahora de white knight en el thread... de verdad xDD si tan listas son las mujeres, y ella la primera, no le haces un favor defendiéndola.

Snapper

Bueno, creo que queda claro quien lleva los pantalones en casa.

2
NancySpungen

#166 La estupidez humana no tiene límites, estoy de acuerdo contigo. Sólo tengo que ver a quien tienes por avatar. Y ya que tanto te interesa no tengo trabajo, estoy estudiando. ¿De dónde te sacas lo de dominar el mundo? ¿Te inventas cosas porque no tienes con qué atacarme?

MaTrIx

Dios, como me divierto leyendo esto! Seguid, Seguid.

A

#167 Yo no he dicho que seas un huelebragas sin vida, no tengas esa mala imagen de ti mismo tio xd, simplemente te he expuesto cosas que se dicen por ahi desde hace tiempo y que viendo como reaccionas vez tras vez, es inevitable recordartelas xDD

Con respecto al resto, ya te lo he respondido por privado y no son mas que malas interpretaciones por tu parte xd.

M

#169 madre mia menuda personaje estás hecha. Y qué poco sentido del humor manejas por no decir nada de tu clara percepción de la ironía allá por donde pasas.

Nott

#169 No es por meter mierda, pero por avatar tú tampoco podrías hablar.

A

#173 Y que avatar hace falta tener, en tu opinion, para poder hablar? Vaya prejuicios...

MaTrIx

#169 por cierto mucho le dices que si te dice eso porque no sabe otra forma de atacarte pero tu llevas a dos que les atacas por su avatar xD.

#173 anda por dios si es ella la que a empezado a nombrar avatares....

B

Responde si o no, eres tu la de tu avatar?si es si ya lo has dicho todo XDD

A

Pocholo y la Spungen son dos putos amos. Menos prejuicios, hostia.

NancySpungen

#172 No creas, me rio mucho con las respuestas. Soy tan personaje como #1 y los que le seguis.

#173 Nancy Spungen es un símbolo punk, su avatar es un señor que se hizo famoso por que alguien le rompió la mochila o eso parece...No compares por favor.

MaTrIx

oh si oh dios perdonanos que en nancy spungen o como se escriba, habla habla que tienes un simbolo poderoso

Netzach

¿Desde cuando el punk es más importante que una mochila?